PROGRAMAS DE WING TSUN???

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

PROGRAMAS DE WING TSUN???

Mensaje por LECHERO » 16 Dic 2003 23:16

HOLA, ME GUSTARIA SABER SI EN ALGUN LADO SE PUEDE CONSEGUIR VIDEOS CON LOS PROGRAMAS DE WT???
MUCHAS GRACIAS

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Re: PROGRAMAS DE WING TSUN???

Mensaje por wtfight`_´r » 17 Dic 2003 20:12

En la mejor pagina del mundo sobre WT, osease la mia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: http://www.wingtsuncantbria.com , un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

gracias wtfigth`_´r

Mensaje por LECHERO » 19 Dic 2003 11:26

gracias, la verdad es q la pagina esta bastante bien, muy muy bien. Felicidades!!

Ya q por lo q se ve debes de ser muy bueno en wing tsun, me voy a aprobechar para seguir preguntandote unas duditas ( es q soy muy novato en wt, y la verdad tengo muchas dudas).

En q consiste ( mas o menos, supongo q variaran mucho, una clase tipo de wt en tu escuela???) , yo es q solo hago 1,2, y 3 programa y ya me aburro, nada de combate nada de contacto, nada de cara a la defensa personal... y ya se q aun no tenemos mucho nivel, y q tal, y tal... pero no se.... algo pa q la clase sea mas amena.... ( yo aun sigo, y seguire poruqe el wt me encanta... pero parece q me voy a quedar solo, cada ves va menos gente a la clase....

Y la ultima... por ahora, (aun tengo muchas mas ;) ), tu parece q conoces bien al sifu, (yo solo lo he visto unas horas en un curso). Has tenido otros buenos maestros de otras artes marciales??? q crees q pasaria si se enfrentara el sifu con cualquier otro maestro (maestro de verdad no de esos de 2 seminarios....) ??? Mi instructor siempre me habla del sifu como de dios , pero claro el solo a practicado wt con el, nada mas.

Gracias, y felicidades por la pagina y por tu trayectoria en wt


P.D.: de momento el wt me apasiona (pero no soporto el merchandaising ( o como se escriba) q lo rodea.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Re: gracias wtfigth`_´r

Mensaje por wtfight`_´r » 19 Dic 2003 18:06

LECHERO escribió:gracias, la verdad es q la pagina esta bastante bien, muy muy bien. Felicidades!! (Gracias)

Ya q por lo q se ve debes de ser muy bueno en wing tsun, (Ya me gustaria) me voy a aprobechar para seguir preguntandote unas duditas ( es q soy muy novato en wt, y la verdad tengo muchas dudas). (Todos tenemos muchas dudas no te preocupes y somos novatos en nuestro nivel correspondiente)

En q consiste ( mas o menos, supongo q variaran mucho, una clase tipo de wt en tu escuela???) , yo es q solo hago 1,2, y 3 programa y ya me aburro, nada de combate nada de contacto, nada de cara a la defensa personal... y ya se q aun no tenemos mucho nivel, y q tal, y tal... pero no se.... algo pa q la clase sea mas amena.... ( yo aun sigo, y seguire poruqe el wt me encanta... pero parece q me voy a quedar solo, cada ves va menos gente a la clase.... (Esto depende única y exclusivamente del Instructor, cada uno enfoca al clase como ve o entiende, lo ideal es un equilibrio entre Técnica y Combate, solo Técnica te aleja de la realidad y solo Combate con poca Técnica te convierte en un animal sin sesera y poco vas a avanzar en el ARTE).

Y la ultima... por ahora, (aun tengo muchas mas ;) ), tu parece q conoces bien al sifu, (yo solo lo he visto unas horas en un curso). Has tenido otros buenos maestros de otras artes marciales??? q crees q pasaria si se enfrentara el sifu con cualquier otro maestro (maestro de verdad no de esos de 2 seminarios....) ??? Mi instructor siempre me habla del sifu como de dios , pero claro el solo a practicado wt con el, nada mas.
(Mis sensaciones cuando entreno con Sifu son de que realmente me podría matar de un golpe, es una verdadera MALA BESTIA en cuanto a lo de que pasaría lo dejamos en especulaciones)

Gracias, y felicidades por la pagina y por tu trayectoria en wt (De nada es un placer)

P.D.: de momento el wt me apasiona (pero no soporto el merchandaising ( o como se escriba) q lo rodea. (A mi tampoco me gusta es demasiado)
Un saludo wtfight`_´r.
:wink:
Imagen

Responder