combate

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Doug
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Dic 2003 17:31

combate

Mensaje por Doug » 18 Dic 2003 17:38

Hola a todos. Soy un estudiante de kungfu. Llevo varios años estudiando con el maestro Wong Kiew Kit. Ahora me toca encontrar un compañero en la zona de Valencia para entrenar el combate. Me considero un principiante. El futuro compañero puede ser más o menos experimentado que yo. Me gustaría quedar dos o tres veces por semana para entrenar. Si el estilo es muy diferente entonces podemos aprender el uno del otro. Puede ser hombre o mujer. Gracias.

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Mensaje por Asimetria » 18 Dic 2003 17:55

:o :o ¿¿Te entrena a ti personalmente??¿¿A nadie mas?? :o :o

Es solo curiosidad :)

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Mensaje por Asimetria » 18 Dic 2003 18:00

Por cierto, es maestro de Chi Kung, ¿verdad? Creia que estaba en china o en Euskadi, no sabia que entrenaba en Valencia.

Un saludo

Doug
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Dic 2003 17:31

Yo solito

Mensaje por Doug » 18 Dic 2003 18:12

Hola,

Si estoy entrenando yo solito. En cuanto a si soy maestro de qigong o no, creo que eso es una cosa que habría que preguntar a mi maestro. Si me comparo con él, está muy claro que me queda mucho camino para convertirme en un maestro. De todas formas no me preocupan los tiitulos. A los maestros de verdad, se les nota enseguida. A los que no lo son, por muchos titulos que se cuelgen, no se nota NADA.

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)