combate

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Doug
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Dic 2003 17:31

combate

Mensaje por Doug » 18 Dic 2003 17:38

Hola a todos. Soy un estudiante de kungfu. Llevo varios años estudiando con el maestro Wong Kiew Kit. Ahora me toca encontrar un compañero en la zona de Valencia para entrenar el combate. Me considero un principiante. El futuro compañero puede ser más o menos experimentado que yo. Me gustaría quedar dos o tres veces por semana para entrenar. Si el estilo es muy diferente entonces podemos aprender el uno del otro. Puede ser hombre o mujer. Gracias.

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Mensaje por Asimetria » 18 Dic 2003 17:55

:o :o ¿¿Te entrena a ti personalmente??¿¿A nadie mas?? :o :o

Es solo curiosidad :)

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Mensaje por Asimetria » 18 Dic 2003 18:00

Por cierto, es maestro de Chi Kung, ¿verdad? Creia que estaba en china o en Euskadi, no sabia que entrenaba en Valencia.

Un saludo

Doug
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Dic 2003 17:31

Yo solito

Mensaje por Doug » 18 Dic 2003 18:12

Hola,

Si estoy entrenando yo solito. En cuanto a si soy maestro de qigong o no, creo que eso es una cosa que habría que preguntar a mi maestro. Si me comparo con él, está muy claro que me queda mucho camino para convertirme en un maestro. De todas formas no me preocupan los tiitulos. A los maestros de verdad, se les nota enseguida. A los que no lo son, por muchos titulos que se cuelgen, no se nota NADA.

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Mensaje por Asimetria » 18 Dic 2003 18:25

No me has entendido, me referia a si tu maestro no es el mismo Wong, maestro bastante famoso de Qigong. :) Que creía entrenaba en Euskadi hace ya tiempo.

Doug
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Dic 2003 17:31

Mensaje por Doug » 18 Dic 2003 19:56

Sí él es mi maestro y juntos hemos dado cursos en Euskadi muchas veces y en el resto de España también.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 18 Dic 2003 20:33

Tu tb has dado cursos con el?

Que yo sepa este maestro vive en Taiwan, cuantos cursos has hecho de kung fu con el para considerarlo tu maestro? has estado viviendo en taiwan?

saludos

Doug
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Dic 2003 17:31

vivir en Taiwan

Mensaje por Doug » 06 Ene 2004 15:01

Hola Kakutogi,

El Maestro Wong no vive en Taiwan. Vive en Malaysia. Y referente a si he hecho cursos suficientes para considerarle mi maestro - creo que esa relación se debe expresar al reves. Él me considera su discipulo. La relación lo establece él no yo.

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 06 Ene 2004 15:36

Sin animo de que nadie se sienta aludido....
Es realmente relevante o importante que este muchacho haya entrenado o no con el señor Wong kiut noseque mas para que no se le responda a su pregunta, sino que se dude de que haya (o no) practicado con tal o cual elemento (advierto, esto es una percepcion mia y por tanto susceptible al error)?
Es de caracter urgente y superlativo saber donde entrena este maestro?
Es que me imagino yo que este señor entrenara o enseñara a todo aquel que quiera compartir sus conocimientos.
Por que no nos limitamos a contestar sus preguntas o sugerencias sin insinuar posibles verdades o falsedades acerca de lo que este muchacho dice?
Total, si engaña a alguien, solo se engaña a si mismo.
Espero que nadie se sienta molesto por mis comentarios, repito, solo es una percepcion mia, por tanto, seguro que me equivoco.
atentamente

Doug
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Dic 2003 17:31

muchachos

Mensaje por Doug » 06 Ene 2004 16:05

Hola Maestro Xin Bao Luo. No sé si su respuesta va dirigido a mi o a Kakutogi. No lo he entendido muy bien. Castellano no es mi idioma materna. Por lo tanto, si la respuesta va dirigida a mi, se lo agradecería que me lo expresas de una manera más clara. Gracias.

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 06 Ene 2004 16:17

apreciado doug:
Va dirigida a todo el mundo en general, y resumiendo, el mensaje es el siguiente:
por favor, antes de juzgar , conocer, y responder a la pregunta sin realizar ningun pre juicio sobre el que escribe.
segundo, que esto solo es mi impresion, ignoro realmente si Asimetria o kakutogi pretendian poner en duda lo que has dicho.
ruego disculpen mis errores de apreciacion.
atentamente

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Mensaje por Asimetria » 08 Ene 2004 10:02

Maestro Xin Bao Luo escribió: ignoro realmente si Asimetria o kakutogi pretendian poner en duda lo que has dicho.
Ni mucho menos, es solo que conocia el nombre de su maestro y le preguntaba si era el mismo o otro Wong Kiew Kit. Sabia que era un reconocido maestro en Chi Kung, y por eso le preguntaba, no le pongo en duda su entrenamiento.

Un saludo

Responder