la nueva arte marcial

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
hapkidoka
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 23 Dic 2003 02:21

la nueva arte marcial

Mensaje por hapkidoka » 25 Dic 2003 20:28

segun algunos rumores en internet,esta a punto de abrirse un gimnasio en madrid con un nuevo arte marcial.el mas contundente y eficaz arte marcial jamas creado.no ha sido creado ni en la India,ni en los templos shaolin de china,ni en japon...si no que es español.de patrimonio nacional.se dice que el ministerio de defensa,federico trillo,la ha propuesto para ser enseñada a los boinas verdes.

su nombre es CORRE. Dicho estilo de arte marcial ha sido creado por varios expertos del foro hispagimnasios. Expertos que llevan años practicando artes marciales en internet.Sin ayuda de gimnasio ni libro alguno,han cogido la experiencia en las calles y con el raton y el teclado de su propio ordenador.grandes genios que sin conocer ni haber practicado nunca son capaces de vencer a cualquier adversario.El pilar fundamental de dicha arte marcial consiste en la tecnica CORRECAMINOS.Emiten guturalmente una especie de interferencia cuando estan rodeados de varios superhombres en la calle. Esto confunde al enemigo."BEEP BEEP"Acto seguido,se ponen a correr a velocidades superiores al sonido. Tan solo es una finta o engaño,dado que al final les pillan con la lengua fuera tras recorrer media ciudad.entonces reciben una somanta de ostias. pero ellos,cuando stan sangrando en el puto suelo, para salvar la vida usan tacticas de manipulacion psicologica.

dichas tacticas consisten en insultos y desprecios a sus atacantes.les dicen cosas como :"beep beep. ignorantes.no teneis ni puta idea.informaros.las artes marciales no sirven en la calle.solo pa perder el tiempo en gimnasios,son cosas de pelis.si alguien lleva años practicando le decimos que no sabe.nosotros no aportamos ningun argumento.simplemente decimos que no tienen ni puta idea y ya esta.somos expertos. la carrera ha sido buena,no?po vale.perdonadme la vida que soy mayor pa hacerme el heroe.no me apetece defender mi vida.me perdonais.he corrido de puta madre,no?"

"de acuerdo,colega.te perdonamos tu ignorancia-responden los macarras. tu arte marcial CORRE es la hostia.mañana vamos a tu gimnasio.tienes que enseñarnos a correr,insultar ,demostrar tu ignorancia,meternos en foros para provocar sin saber y todo eso.guau,q tio"

se espera q federico trillo ponga unas medallas a estos nuevos heroes,les de un trabajo,ya k disponen d mucho tiempo libre...prueba d ello es k s conectan en foros de artes marciales para decir q todo es ciencia ficcion sin haber ido nunga a entrenar ningun estilo.mientras tanto,los practicantes de artes marciales contemplaran el acto para descojonarse un rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AlexandrosWT
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 16 Sep 2003 11:41
Ubicación: Pozuelo - Madrid

CORRE

Mensaje por AlexandrosWT » 25 Dic 2003 20:35

Y supongo que tú eres el maestro supremo del estilo CORRE, no?

Un saludo

Alexandros

Avatar de Usuario
Pit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 04 May 2003 22:25
Ubicación: Malaga

Mensaje por Pit » 25 Dic 2003 20:53

Venga,aceptamos barco como animal acuatico...hay q dejarte como a los locos.

Bye!

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 25 Dic 2003 20:56

Aunque parezca mentira, la respuesta (y lo ha clavado) me la ha dado un pediatra :wink: lo tuyo se llama Sindrome X-frágil (si quieres saber mas te lo cuento)

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 25 Dic 2003 20:57

He leido lo del nuevo arte, me parece que no sabes el verdadero significado y objetivo de un arte marcial,

"Las artes marciales no son para ganar o perder combates, pues ese no es su objetivo, su objetivo real esta centrada en la perfección del caracter de sus practicantes"

Espero no estar perdiendo el tiempo con un necio.

Por simple lógica dedusco que tu eres el Maestro del nuevo arte Pues no hay nadie mejor calificado que tu, por tus cualidades y tus habilidades eres el único que puede enseñarlo al 100%, los del foro te damos el honor del "supremo maestro del CORRE."

PD
si estas disgustado con alguien o con algo parece ser que es contigo mismo.
Un saludo.

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 608
Registrado: 16 Ago 2003 17:10
Ubicación: El Universo

Mensaje por Soon » 25 Dic 2003 21:18

Pues sí chaval, he de decirte, que gracias a tí he visto la luz.
Ahora se cual es el mejor método de defensa personal, CORRER.

La verdad esque no se me había ocurrido...con eso de "Las artes marciales fueron creadas para defender a la gente (o al menos es como yo las entiendo)".

Cerrado