Balance marcial del año.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 04 Ene 2004 18:43

Mi meta siempre es la misma EVOLUCIONAR, este año empezó muy bien (1ºGrado Técnico de WT pero al poco me lesione,hernia de disco) y a partir de ese momento mi meta fue poder entrenar y que la lesión me lo permitiese, no solo he conseguido las dos cosas si no que creo que he superado todas mis expectativas, en WT he llegado al punto de empezar a comprender el ARTE (gracias a mi Sifu y a mi Sisuk) después del verano me propuse entrenar lo mas parecido a un boxeador (a nivel físico) y después de cuatro meses el balance a sido muy positivo, este año......... mas de lo mismo pero mejor, un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen

David A.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 11 Nov 2002 18:31

Mensaje por David A. » 04 Ene 2004 19:47

wtfight`_´r escribió: pero al poco me lesione,hernia de disco) y a partir de ese momento mi meta fue poder entrenar y que la lesión me lo permitiese...
Vaya ¿se trata de una lesión crónica? espero que no... Yo arrastro una vieja lesión en mi rodilla y a veces cuando he subido el ritmo de entreno me ha dado guerra, se pasa bastante mal... Ultimamente, estoy entrenando bastante duro y parece que no me está dando excesiva guerra (tocaremos madera), mas bien al contrario. Ese es uno de mis objetivos futuros (a largo plazo) si es posible que mi estilo me permita llegar a recuperarme todo lo posible de esa lesión.

En cuanto a objetivos cumplidos, de este año pasado, pues creo haber encontrado un estilo que se adapta a mi, parece que tengo el empeño para entrenar duro y se empieza a vislumbrar alguna progresión, aunque a veces me cabreo por mi torpeza para asimilar ciertos conceptos, pero bueno habrá que seguir entrenando.

Un saludo

David

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 04 Ene 2004 20:05

David A. escribió:Vaya ¿se trata de una lesión crónica? espero que no...
Por desgracia SI, se puede operar pero no te garantizan nada, y mientras me deje vivir sin demasiados dolores pues a aguantarse, en donde mas lo he notado es en el COMBATE EN EL SUELO, de pies no me da demasiados problemas, un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

propósito

Mensaje por josep-bcn » 04 Ene 2004 20:26

Después del gravísimo problema de salud que tuve el año 2002 y que ya he comentado alguna vez, me propuse recuperar la salud y llegar a entrenar con normalidad.

A la vista de como son ahora mis entrenos, el objetivo a sido cumplido con creces, hasta el punto que si me lo hubieran insinuado no me lo hubiera creído.

Para este año el objetivo es una mejora técnica tal, que consiga la felicitación de mis instructores.

Responder