Dragon Ball.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 02 Ene 2004 18:09

La primera parte de la serie, hilarante, genial, brillante. Muy buena.

Luego, todo lo siguiente, una mierda pinchá en un palo. Infumable

Lo de que es satánica. Claro. Por eso se la recomiendo a mis hijos. Mira como están los viejos rockeros que han vendido su alma al diablo, y mira a Juan Pablo segundo.

Mi punto de comparación.

Jordivilà, que leido en arameo y usando el notarikon, la gematria y el lambrusco para substituir letras por números significa, "Satán, tu eres mi heróe, conyo".

jebmas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 06 Jul 2003 14:31
Contactar:

Mensaje por jebmas » 02 Ene 2004 18:12

Hola.

Todavia no puedo creerme que Einhenjar no haya hablado sobre ella.

Que pasa Einhenjar, ¿te da vergüenza?, deleitanos con tus conocimientos sobre ella, o acaso ya no te acuerdas de cuando te llamaban Goku y te hacias batas de baño con estos dibujos animados....


Un saludo, y no te cabrees si he dicho algo que era un secreto entre nosotros, no vayas a venirme con el hacha.¡¡¡Feliz año!!!

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 02 Ene 2004 18:21

Todavia no puedo creerme que Einhenjar no haya hablado sobre ella.

Que pasa Einhenjar, ¿te da vergüenza?, deleitanos con tus conocimientos sobre ella, o acaso ya no te acuerdas de cuando te llamaban Goku y te hacias batas de baño con estos dibujos animados....


Juassssssssssssssss... ¡Si es que no se os puede contar nada! :wink:

Un saludo, y no te cabrees si he dicho algo que era un secreto entre nosotros, no vayas a venirme con el hacha.¡¡¡Feliz año!!!

Igualmente, amigo mío. Por cierto, a ver si un día quedamos y nos tomamos un café, que hace demasiado que no nos vemos. Hmmm... luego te mando un mensaje privado al respecto.

Un abrazo.

Shen
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 16 Ago 2003 20:25
Ubicación: Valencia

Mensaje por Shen » 02 Ene 2004 18:25

A mí la serie me gustaba mucho, sobretodo la primera temporada, donde las cosas tadavía no se habían ido de madre excesivamente ( ya sabéis, todavía no destruían planetas con solo chasquear un dedo :wink: ).
Donde se pasaron de pesaos fue cuando toda la historia del monstruo Bu, que estuvieron yo creo que cientos de capítulos con lo mismo...era interminable!!!!!

Recuerdo una serie de dibujos que hicieron previa a dragonball que me parece que era en la que se basaron, en la que el protagonista era un niño mono creo, y se llamaba goku también, además tenía una nube voladora y bastón que se alargaba (un bastón de madera ehh, no penséis mal!!!! :D )

Supongo que esta primera serie se basaría también en la obra "viaje a occidente".

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 02 Ene 2004 18:34

Lo que yo vi es que en Japon o China, decian en las Noticias de la TV. que los niños alucinaban y se agarraban a trompasos unos a otros al ver la serie....

que cosas... :silly:

lo que no se vio en las Noticias..

. por cierto yo me entere de varias personas adultas y uno que otro anciano que seguian la programación de dragon ball todos los dias, incluso muchos dejaban sus amistades, o lo que estaban haciendo por irla a ver y para colmo algunos la grababan y la tenian guradada entre sus poseciones mas valiosas.... otros la seguian como si fuese la misma biblia y la cosa no acaba ahí, al dia siguiente se juntaban y no faltaba quien mensionara a goku y entonces todos sacaban a flote sus conocimientos de dragon ball, estaban tan adentrados en la serie que algunos creian que goku si existia, otros soñaban que lo conocian y que podian hacer el kame-kame-jaaa o deplano volaban como el....

eso no es todo, algunos sufrieron de depresión e insomnio cuando mataron a krillin por primera vez, hasta se vistieron de luto y sufrieron mas que cuando se les murio su primer perro.

confieso que yo pase por todo eso tambien y por cosas peores que para mi alivio era solo un adolescente,

:bad-words: kame-kame-jaaaaaaa,jajajaajajajajaaaa......

Feliz año !!!!

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 02 Ene 2004 18:41

Jajajajajaja,satanico,joder esta peña religiosa tiene mas traumas que yo ke se.
Por cierto,Jordi V:
Jordivilà, que leido en arameo y usando el notarikon, la gematria y el lambrusco para substituir letras por números significa, "Satán, tu eres mi heróe, conyo".
No me hables del lambrusco que todavia me dura la resaca. :oops:
Satanicos saludos.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 02 Ene 2004 19:54

Madre mía cuantas burradas se pueden llegar a decir sobre una serie.A mí la última parte (GT) no me gusta nada,el dibujante no es el mismo y ya los personajes más carismáticos como:Goku,Krilin,Vegeta,Picolo etc tienen un papel muy secundario,además Krilin está muy viejo,con canas y con bigote.A día de hoy la ponen los fines de semana a las 9:00,lo sé porque cuando llego de juerga algunas veces lo veo :lol:.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Mensaje por Javi M. » 02 Ene 2004 21:30

mmm... ya decia yo que veía mucho a satan desde entonces...

A mi me gustó mucho la serie también, aunque perdia fuerza con el tiempo.

lo de que se hacía repetitiva es normal, al autor, Akira toriyama, le obligaban a continuarla una y otra vez debido al gran exito de la serie (pensad que quería acabarla en el primer torneo de artes marciales!!!!) Quiso acabarla muchas veces pero se lo prohibian.
En una entrevista comentó que en la epoca de los androides se inventaba el guión sobre la marcha!!! no sabía que pasaría la semana siguiente!!! De ahí surgen la originalidad y contradicciones.

Una cosa más, el autor solo se encargaba del comic, de la serie de televisión se encargaba otro equipo que se basaba en el comic, haciendo la serie de tv bastante más larga y pesada.

Finalmente Toriyama se cansó de la puta serie (42 tomos de 200 paginas cada uno, acostumbrado a hacer series de 100 paginas como mucho...) y la cortó por lo sano sin avisar y después de haber anunciado un nuevo "malo", presentó el capitulo un dia antes de su publicación con las letras FIN en la última pagina (por eso acaba como acaba) Jejejeje... a tomar por culo la pasta... bien hecho.

Vendió los derechos (muy caros) e hicieron GT (un truñazo)

Bueno, mas que nada es por si no lo sabíais.

Moraleja: el dinero lo estropea todo
Aforismo: Pagando san Pedro canta!!

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 03 Ene 2004 01:35

Mucho mejor el comic que la serie, aunque reconozco que esta tambien me gusta mucho (si me gusta, que pasa) es un clasico de mi infancia.

Es curioso la cantidad de mesajes que ha desatado este post

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 04 Ene 2004 00:22

link escribió: Es curioso la cantidad de mesajes que ha desatado este post
No quiero ni pensar, los que desataria un post sobre Heidi o Marco :D

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 04 Ene 2004 00:52

No quiero ni pensar, los que desataria un post sobre Heidi o Marco

Puaggggggggggggggggg... Mazinger Z, Ulises XXXI, ¡eso sí eran series de dibujos!

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 04 Ene 2004 00:58

:P :P :P O el canal 7 que es lo que estoy viendo ahora mismo (sin querer 8) ) ......casi mejor que me vaya a la cama porque voy a empezar a desvariar.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 05 Ene 2004 04:57

De los comics sólo tengo uno y encima me lo regalaron.Hay mucha gente que prefiere el cómic antes que la serie :o,yo ni pensarlo,me quedo con la serie pero de largo.Ahora van por el capítulo 144 en que célula absorbe a C18.Están haciendo una película de Dragon Ball con personas,la noticia lleva tiempo pululando por internet.Yo creo que va a ser cutre hasta decir basta porque si la quieren hacer idéntica (debería de ser así) a la serie,a ver cómo se las apañan para reproducir los peinados por ejemplo sin que quede cutre.Las magias serán efectos especiales supongo,aparte que en una sola película no pueden reproducir toda la historia.Ojalá me equivoque pero veo un fiasco absoluto.

sack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 147
Registrado: 08 Sep 2003 09:20

Mensaje por sack » 05 Ene 2004 10:04

O el canal 7 que es lo que estoy viendo ahora mismo (sin querer ) ......casi mejor que me vaya a la cama porque voy a empezar a desvariar
.

lo mejor para irse a la cama, con tanta camara lenta... 8) te vas quedando roque sin darte cuenta, como con locumentales de la 2

Alfredo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 28 Oct 2003 12:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfredo » 05 Ene 2004 12:17

Osssstiasssss,

Desde luego genere polémica con el tema satanico de Bola de Drac, pero os prometo que fue casualidad, en un foro (creo que más de frecuentado por foreros de América Latina), leí esto, y me parecio gracioso, y me conecto aquí y encuentro otro casualmente también de Dragon Ball , casualidad o "satanico", no lo se,
pero por lo menos garcioso.

Respecto a Dragon Ball, me encanto la primera parte, que si no recuerdo mal en Catalunya se emitio por el año 90 o 91, las siguientes partes me recordaban a oliver y benji que para marcar un gol tardaban un mes, aquí para finalizar un combate podiamos estar 3 meses delante de la tele.

Saludos, Alfredo :evil: :evil: :evil:

Responder