Jiu-Jitsu Brasileño / Lesión en el hombro

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Tanausú
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2004 16:38

Jiu-Jitsu Brasileño / Lesión en el hombro

Mensaje por Tanausú » 04 Ene 2004 16:40

Hola, saludos a todos. Soy nuevo por aquí y esta es la primera vez que escribo en este foro. Querría saber si alguien me podría ayudar con una duda que tengo. Tengo una lesión en el hombro, se me salió hace algun tiempo en un accidente de moto (lesión tipo TUBS) y como aún no me he operado (este verano ay ay) tengo que tener mucho cuidado puesto que alguna vez se me ha vuelto a salir y duele muchísimo (me lo he puesto yo solo ay). Ahora me voy a barcelona a estudiar y quiero aprovechar para practicar bjj y querría saber si algún practicante de este estilo podría decirme si creen que yo podría entrenar jiu-jitsu brasileño al menos hasta que me opere (teniendo cuidado, claro) ¿o sería demasiado arriesgado?

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 04 Ene 2004 21:20

puedes practicar lo ke sea.

solo ten cuidado a la hora de realizar movimientos ke te puedan afectar y avisa a los compañeros de ke se te sale el hombro y ke tengan cuidado.

Tanausú
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2004 16:38

Mensaje por Tanausú » 05 Ene 2004 00:19

Gracias por responder. Es que yo nunca he hecho jiu-jitsu ni nada de suelo y tenía la duda de que quizás no pudiera entrenar. Es que sólo tendría problemas al ser yo quién recibiera ciertas técnicas (sobre todo de luxación) porque se me saldría el hombro (y duele mucho jeje) por lo que a lo mejor sería un estorbo para la clase...

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

mal asunto

Mensaje por josep-bcn » 05 Ene 2004 09:46

Pues es muy mal asunto para pelear en el suelo, haz la clase de prueba antes de matricularte en el gimnasio y avisa de tu lesión, porque me temo que no podrás hasta que estés bien recuperado de la operación.

Responder