Paul Vunak

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
sifan
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 04 Ene 2004 16:44

Paul Vunak

Mensaje por sifan » 08 Ene 2004 00:25

Hace años ví una serie de videos de Vunak,los editados por Panther.Me parecio un buen instructor y con buen nivel tecnico.Sé que hoy dia tiene una serie de videos de JKD streetfighting.Alguien los ha visto?Q tal son?
Dentro del mundo del JKD como está considerado?y, si alguien ha entrenado con él en persona,q tal es tecnicamente?
Es una curisiodad q tengo hace tiempo.
Gracias compañer@s.

hazmat
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 19 Jun 2003 15:30

Mensaje por hazmat » 08 Ene 2004 01:01

a mi es de los intructores yankis de JKD que mas me gustan, en parte porque esta como una cabra :silly:

yo tengo unos cuantos videos suyos (que puedes conseguir en la red) y en general son entretenidos y didacticos, ya que el tio se emociona al explicar tal o cual :lol!: (ya sean los puños en cadena, o las destrucciones de miembros)

(y no es por criticar, pero tengo uno de dan inosanto que explica el jubar de kali, y salvo por un pibon rubio que le acompaña, es pa qdarse :sleeping: , y ya puestos que decir de los videos de los gracie :sleeping: :sleeping: , mejores que ver blanco sobre negro... para quedarse catatonico esto es)

se que ahora se dedica a dar clases "privadas" o "semiprivadas" en USA (en Toronto creo), porque conozco a un compañero que estuvo alli. Eso si, solo para los pastosos...

en fin, a mi me parece muy recomendable, y no hace mucho deje un hilo preguntando si alguien habia visto el video de CN "JKD streetfighting", pero cayo en saco roto :evil:

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 08 Ene 2004 02:21

hazmat escribió:
y no hace mucho deje un hilo preguntando si alguien habia visto el video de CN "JKD streetfighting", pero cayo en saco roto :evil:
Hola Hatmat, si te refieres al video de Almeria no esta nada mal, yo tengo cuatro y este es el unico que merece la pena, de los demas mejor ni hablar , un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-En cuanto a Vunak me parece (por lo que he visto) que mucho ruido y pocas nueces , me gustan muchísimo mas Paul Erikson (buenísimo), Mark McFann y algún otro.

Pavel Saenz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 15 Oct 2002 17:26
Ubicación: Antartica

Mensaje por Pavel Saenz » 08 Ene 2004 02:26

Lo más rescatable de Vunak es que fue uno de los primeros instructores de JKD que incorporó el BJJ al currículum cuando ni siquiera existía el UFC, entrenó a fines de los 80s con Rickson, Royce y Rorion.

Saludos

Responder