dojo/gimnasio para entrenar a diario WT, JKD,... por USERA??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
toxic twin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 11 Ene 2004 17:35

dojo/gimnasio para entrenar a diario WT, JKD,... por USERA??

Mensaje por toxic twin » 11 Ene 2004 17:49

Hola, soy nuevo en este foro, y he practicado poco tiempo artes marciales, tan solo un par de años de full contact hace ya unos 8 o 9, y el año pasado unos 7 meses de JKD.
Pero el caso es que me gustaría meterme más a fondo en ello. De momento no hay un estilo que me tenga tan fascinado como para no querer aprender otros, por lo que estoy buscando un sitio por la zona de Usera, Marques de Vadillo, Plaza Eliptica... (me traslado allí esta semana) donde pueda acudir a diario a practicar artes marciales contundentes y tenga diferentes horarios (preferiblemente mañana y tarde), ya que mi trabajo me deja bastante tiempo pero no siempre los mismos horarios.
Lo que me gustaría es tener la posibilidad de acudir a diario (menos domingo, que imagino que cierran todos estos sitios) ya que, pese a mi escasa experiencia y conocimientos, creo que es indispensable para familiarizarte con el cuerpo a cuerpo y la lucha.
Cualquier opinion, consejo y respuestas las agradezco de antemano.
Un saludo

AlexandrosWT
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 16 Sep 2003 11:41
Ubicación: Pozuelo - Madrid

Hola

Mensaje por AlexandrosWT » 11 Ene 2004 18:31

En esta web http://www.ebmaspain.com/academias.htm puedes consultar las academias de EBMAS Wing Tzun ,hay una cerca de la zona que mencionas.

Un saludo

Alexandros

Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 24 Dic 2003 00:22
Contactar:

Mensaje por Kenpo » 11 Ene 2004 19:41

Hola. Tienes suerte. En plena Plaza Elíptica tienes el gimnasio Zeus que está enfocado sobre todo a las artes marciales. Exactamente la dirección es pº Santa María de la Cabeza 157.

Aquí puedes encontrar Kenpo-Karate (lo q yo practico con un profesor muy cualificado y muy enfocado a la defensa personal real), Ju Jutsu tradicional, Ju Jutsu brasileño, Full Contact y Vale tudo.

Es pero q te haya servido de utilidad y si te animas te veo por allí. Un saludo.

Responder