¿Un espectaculo o algo serio?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Viking Sun
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 19 Sep 2003 21:29

¿Un espectaculo o algo serio?

Mensaje por Viking Sun » 11 Ene 2004 21:37

Esto lo saque de lá web de ajedrez http://www.jaque.tv


I CAMPEONATO DEL MUNDO DE

AJEDREZ Y BOXEO


07.01.2003
Redacción

Recientemente se ha celebrado en Amsterdam, Holanda, el primer Campeonato del Mundo de Ajedrez y Boxeo, en el que los jugadores combinan estas dos modalidades, bien distintas entre sí, que entrañan inteligencia, táctica y fuerza.
El insólito campeonato comenzó con cuatro minutos de ajedrez, seguidos de dos duros minutos de boxeo, así hasta completar un total de 6 rondas de ajedrez y 5 de boxeo. Por obtener el título de primer ganador mundial de chessboxing lucharon Luis "The Lawyer" , un abogado de Amsterdam y Iepe "The Joker", un reconocido artista de Berlín, ambos con un peso aproximado de 75 kilos.
Finalmente la victoria de este campeonato, que logró congregar a gente del mundo del ajedrez y del boxeo, fue obtenida por Iepe, cuya principal arma fue la técnica en el combate. Peor suerte tuvo Luis, cuya planificada estrategia en el tablero, con hábiles movimientos, le propició un rotundo fracaso. Actualmente se debate sobre el futuro de esta nueva disciplina y con el objeto de tener próximos competidores se está trabajando para establecer en Berlín un ajedrez-boxclub, donde se seguirán intensivos programas de formación para los "nuevos boxeadores de ajedrez".
Indicar que tan original evento fue organizado gracias al apoyo de la Federación Holandesa de Ajedrez y la Federación Holandesa de Boxeo.
Web: http://www.wcbo.org/








Contacta con JAQUE | Anúnciate en JAQUE | Diseño y Mantenimiento

© 2002 Jaque - Reservados todos los derechos | Aviso legal

Optimizado para IE6 - Resolución mínima 800x600

Avatar de Usuario
wing chun clásico
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 24 Oct 2003 23:23

Mensaje por wing chun clásico » 11 Ene 2004 21:55

A unos les da vergüenza ser intelectuales y a otros practicar boxeo, que está mal visto. Patético.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 12 Ene 2004 00:16

En mi casa hacemos algo parecido:
Primero jugamos una partida al parchis, y luego le damos la vuelta al tablero y jugamos a la oca.
Me tengo que plantear crear una federacion.....

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 12 Ene 2004 00:18

jajajajajajaj link cabroooooon, para ya que me va a dar un aneurisma de tanto reirmeeeeee, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 12 Ene 2004 03:17

Jajajajajajajajajaja,joder link,cortate un poco. :lol:

Responder