Capoeira

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
er_koko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2004 20:13

Capoeira

Mensaje por er_koko » 16 Ene 2004 20:17

hola buenas, me gustaria saber todo lo que sea posible sobre el capoeira, me llama muchisimo la atencion, ya que lo veo practicar en el gimnasio.....y no se me gusta y me gustaria apuntarme,pero quisiera saber todo lo que sea posible

muchas gracias!!!

Morçego
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2004 21:53

Mensaje por Morçego » 16 Ene 2004 23:55

Antes de nada, m presento pues aunq os llevo leyendo algun tiempo nunca he escrito nada...pero bueno, hoy m he decidido a lanzarme para informar a er_koko y cualkiera q este interesado en la capoeira de que tienes dos paginas con muchos datos de la capoeira q te lo pueden explicar mucho mejor q yo:

http://www.capoeiras.com <--- tiene muchas fotos y videos de movimientos (ade+ tiene a la venta un libro muy bueno - el unico en español sobre capoeira - en el q explica muchisimas cosas)

http://www.muzenzagijon.tk <--- si m permitis hago un poko de autobombo pero tiene mucha informacion sobre la historia de la capoeira, sobre que es la capoeira, sobre instrumentacion, movimientos, "floreios", y bastantes detalles sobre el grupo muzenza (pues es al q pertenecemos)

Espero q te sirva de ayuda a ti y a todos los q se sientan identificados..

PD: Felicitaciones a todos x el foro, gracias a el he descubierto muchisimas artes marciales q desconocia y q m parecen muy atrayentes.
Os lo estais currando muchisimo...

xcu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 23 Feb 2003 12:23
Ubicación: Gijón

Mensaje por xcu » 18 Ene 2004 00:31

¡Un muzenzo gijones!
Si es que el mundo es un pañuelo...Yo hago tambien capoeira en gijon(bueno,ultimamente no voy, aunque en par de semanas volvere alli :oops: ),pero no sabia de la existencia de esa web :o

Morçego
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2004 21:53

Mensaje por Morçego » 18 Ene 2004 12:24

Vaya, pues si q es casualidad, xq la verdad es q hay pocos gimnasios q den capoeira aqui, creo q son 3, como mucho 4..
xcu en q gimnasio entrenas??

PD: xcu hay q entrenar mas ahora q tenemos el batizado en Mayo (x lo menos es lo q nos estan comentando) y va a venir Mestre Burgues asi q hay q estar a un buen nivel :D :D :D :D

Responder