Respuesta ¿Que es Keysi´s Fighting Method?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
coemanoso
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ago 2002 18:19

Respuesta ¿Que es Keysi´s Fighting Method?

Mensaje por coemanoso » 20 Ene 2004 00:43

Hola amigos, soy uno de los Instructores de KFM en Madrid y debido a que mucha gente todavia no conoce o no ha oido hablar de KFM os voy a explicar basicamente en que consiste:
Es un sistema de Combate según lo establecido por Justo Dieguez Serrano, siguiendo los conceptos bajo Guro Dan Inosanto en las Artes Marciales / Jeet Kune Do / Filipino Martial Arts / Thai Boxing / Sabat / Mande Muda Pencak Silat / Machado Brazilian Jiu Jitsu / Grappling / Vale Tudo.
Keysi´s Fighting Method es un sistema de combate enfocado al combate real pudiendo ser aplicado al combate deportivo. Es un arte en el que el alumno aprende los movimientos básicos y naturales del cuerpo y de ahí se desarrollan todos los golpes con una sincronización y una bio-mecanica perfecta.
KFM nace de la manera de ver Justo Dieguez Serrano el Jeet Kune Do, y esa expresión la plasma en el Sistema mencionado.
Justo Dieguez Serrano es alumno directo de Guro Dan Inosanto, Guro Dan Inosanto es el embajador y heredero del Jeet Kune do en el mundo. Bruce Lee y Dan Inosanto diseccionaron cada sistema de combate que pudieron encontrar, de esta investigación nació el Jeet Kune Do.
Justo Dieguez máximo representante y creador del KFM en el Mundo y residente en Puerto de Sagunto (VALENCIA) es el resultado de años de entrenamiento con Guro Dan Inosanto entre otros muchos maestros. Justo es uno de los instructores mas reconocidos en Europa por su metodología, impartiendo seminarios internacionalmente, es colaborador de la revista Cinturón Negro y El Budoka.
También deciros que en la página Oficial de KFM: http://www.keysikfm.com podreis encontrar mas información y actualmente también en la Revista Cinturón Negro con los artículos publicados directamente de la mano de Justo Dieguez.
A parte de los instructores en las zonas de España mencionadas en la pagina web, ahora se ha empezado en Madrid también a dar clases por las mañanas y las tardes de KFM con los instructores de Madrid en las zonas de Plza. de Castilla, Arturo Soria, Móstoles y en breve en Majadahonda.
Si estais interesados en conocer KFM deciros que está en proyecto el que una vez al mes venga el Director en España de KFM David Arocas a Madrid a realizar Cursos y Seminarios, pero esta información se dará en breve.
Si necesitais informacion directa poneros en contacto directamente con la Academia en Pto. de Sagunto en el tlfno: 962682581/e-mail: keysi@keysikfm.com o en el e-mail de Madrid: coemanoso@hotmail.com

coemanoso
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ago 2002 18:19

Respuesta ¿Que es Keysi´s Fighting Method?

Mensaje por coemanoso » 23 Ene 2004 06:15

Hola amigo Jaime, los conceptos a los que yo me refiero y a los que mi maestro Justo Dieguez representa son los conceptos del JKD en sí, el de Evolución y Crecimiento personal, no quedar estancado en un mismo sitio y mejorar dia a dia como persona y artista marcial.
En lo referente a Dan Inosanto yo no he dicho ni nadie que sea el creador del JKD, simplemente que con los modos de ver las artes marciales cada uno, Dan muestra su vision del JKD y Bruce Lee la suya, caso que pasa con Justo Dieguez, esa vision la ha transformado en Keysi´s Fighting Method.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 23 Ene 2004 08:24

Toma publicidad descarada

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 23 Ene 2004 09:52

¿Y no la haces tu con cada post que escribes?

hazmat
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 19 Jun 2003 15:30

Mensaje por hazmat » 23 Ene 2004 14:56

touché :vamp:

Responder