hkd+wt?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 22 Ene 2004 15:52

debe de ser, como dice alguno por aqui q el hapkido no tiene contacto y nos tenemos q pegar en el ciberespacio
tendremos q juntarnos un dia todos para ver eso de las verdades supremas (esto no va de mal rollo)
un saludo

forumoka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 20 Ene 2004 15:23

Mensaje por forumoka » 22 Ene 2004 17:29

DAEDO TAGOYA: te pido disculpas, espero que mi contestacion, la util me refiero, te sirva de ayuda.
Sí, merci. Pero, jeje, ya que estás taaan arrepentido, me parece q voy a abusar un poquillo...

creo que tu complexion te puede traer los mismo problemas y ventajas tanto en los ddcc como en las aamm.

O sea (¡¡viva los tópicos!!), velocidad y agilidad vs fuerza y peso... Por lo tanto, se diría que un "estilo rocoso" no es el más adecuado.

todas las aamm son compatibles si sabes elegir bien la combinacion, es .......como.........j&b con coca cola o con limon........pero j&b con chocolate no quedaria bien.....a no ser que.... PRUEBES Y TE GUSTE.
Vale, en el caso J&B con chocolate (que forma de desperdiciar el JB) imaginemos q me guste. Ok. Pero, por mucho q me gustara, todos sabemos que le pasaría a mi estómago si me tomara baileys con cocacola.


¿Todos los temas en la q sale la palabra hapkido siempre acaban igual?
no todos....es una historia muy larga
Pues cuando tengas tiempo... Q yo sé de uno de por aquí que es un poco cotilla. :D

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 23 Ene 2004 10:18

creo que tu complexion te puede traer los mismo problemas y ventajas tanto en los ddcc como en las aamm.
O sea (¡¡viva los tópicos!!), velocidad y agilidad vs fuerza y peso... Por lo tanto, se diría que un "estilo rocoso" no es el más adecuado.
no, lee bien, ventajas y problemas, solo tu debes saber com explotar cada una y como cubrir las demas.

respecto a lo otro, lo lamento, pero no me gusta en demasiado la "salsa rosa".

saludetes!!!

Responder