Oportunidad para las AAMM

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Mensaje por Asimetria » 21 Ene 2004 12:21

Pero si no lleva armas que mas te da lo que sea, que tienes miedo de que te haga un corte de mangas............
Cualquier objeto puede ser un arma en potencia. Una copa rota en el cuello de alguien paralizado por el miedo. El mismo miedo que puede paralizar una multitud, asustada, confusa...
Pues ya saben a lo que se exponen..............
No hace falta mucho para sembrar el panico. Sinceramente, tambien defiendo la idea de que haya agentes que velen por la seguridad a bordo.
Vaya antepones la seguridad de que no hayan heridos por unos puntos de sutura...................
No, eso es trabajo para el profesional de seguridad, no para gente de calle, cuyo 99,9 % se quejaran de un arañazo sangrante, y mucho menos, se atreveran a verselas con alguien que tiene el control con un arma/trozo de cristal o raqueta de tenis :P

"Que poco duran los heroes caseros, cuando mas se resisten, mas me divierto"

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 21 Ene 2004 12:25

KOCHONG SUL escribió:Pienso que si existen buenos responsbles de seguridad entes de entrar en el avion, ¿para que se necesitan policias dentro de los aviones?. Si aparece un tio con un chuchillo en el avion que se le lanzen 10 tios sin tener ni puta idea de AM y veras como lo desarman aunque haya heridos ..............
El problema no es el cuchillo dentro del avion, el problema es que ademas el tio puede llevar (por ejemplo) un aparatito y decir que es un mando que activa una bomba, ........tu tomas la responsabilidad de lanzarte hacia el??????
Puede que no sea un cuchillo y que sea una pistola, pueden darse muchas variables asi que no veo ninguna tonteria lo de la policia en el avion. Lo que veo claro es lo de llevar un arma de fuego.

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 21 Ene 2004 12:27

Ah, Juboy, el portar armas es muy peligroso y se puede volver contra tí... si no estás preparado, o dispuesto a usarlas (cosa que en un profesional no debería ser el caso).
Bajo mi poca experiencia te comento, NUNCA se está preparado al 100% ante cualquier situación NUNCA todo es totalmente imprevisible por muy profesional que seas y en ese sentido dudo de la capacidad de los supuestos profesionales que introduzcan en los aviones, puesto que su experiencia es nula en esta clase de situaciones.

Una idea, a ver que os parece, ¿y si en vez de cuerpos de seguridad sea del Estado o privada, se durmiera a todo el pasaje durante el vuelo? Se reducirian en un gran porcentaje muchos problemas incluso se abaratarian costes.

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Mensaje por Asimetria » 21 Ene 2004 12:31

Una idea, a ver que os parece, ¿y si en vez de cuerpos de seguridad sea del Estado o privada, se durmiera a todo el pasaje durante el vuelo? Se reducirian en un gran porcentaje muchos problemas incluso se abaratarian costes.
:o :o :o

Te refieres a la criogenizacion rollo alien. Tio, para ir de Barcleona a Mallorca casi que n osale a cuento :lol: :lol:

Creo que eso plantearia demasiados quebraderos eticos y seria rechazado de pleno por la sociedad.

Aunque yo pagaria por ello, tengo que ir de viaje de novios de aqui a unos meses, y estoy cagadooooooo :oops:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 21 Ene 2004 13:28

nasss!!!

la verdad es que es un tema y de por si bastante complejo, me quedo con dos comentarios ya citados.
mejor entrenados en disciplinas de autodefensa y portando sprays tasers, telescopicas, etc etc...las armas de fuego son peligrosas para la integridad del aparato.



saludetes!!!!!

sack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 147
Registrado: 08 Sep 2003 09:20

Mensaje por sack » 21 Ene 2004 13:54

bueno, está claro que habrá polis en los aviones, y llevarán las armas que digan los yankis que tienen que ver. O a ver si os creeis que a los yankis les va a valer que haya polis desarmados pero expertos en artes marciales.
la presencia de miembros de las fuerzas de seguridad siempre supone un motivo de alegría y seguridad.
eso será en tu caso. A mi la presencia policial, cuanto mas desapercibida pase mejor, me hace mas llevadero el vivir en un estado represorio como es el nuestro.

Si a esto le añadimos una creación de unidades especiales, altamente motivadas y entrenadas en disciplinas de combate a mano vacía,
Tambien podriamos llevar un equipo profesional de psicologos, que anulen la intencion delictiva del terrorista.... :wink: puestos a malgastar el dinero público.

Y una pregunta, no deberían ser las compañías aereas los que se encargaran de proporcionar esta seguridad? al fin y al cabo son compañías privadas y pueden costear la preparación de estos profesionales. Si en el metro hay seguridad privada, ¿por que no ha de haberla en los aviones?

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Mensaje por kennet » 21 Ene 2004 14:00

hola a todos, personalmente estoy de acuerdo en todo con juboy excepto en lo de dormir a los pasajeros, esta claro q armas de fuego en un avion es una autentica locura.

un saludo.

kennet.

Athken
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 15 Nov 2003 01:02
Ubicación: En el limbo

Mensaje por Athken » 21 Ene 2004 14:02

Una idea, a ver que os parece, ¿y si en vez de cuerpos de seguridad sea del Estado o privada, se durmiera a todo el pasaje durante el vuelo?
Claro, y luego salen todos del avion con el culo rojo y el copiloto todo feliz


:P :P

Sake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 05 Sep 2003 02:09

Mensaje por Sake » 21 Ene 2004 14:10

Joder, lo de gasear al pasaje me ha parecido de lo más cachondo, el caso es que seguro que alguien se lo plantea. Yo desde luego voto por agentes en los aviones, todos iremos más tranquilos, y si de paso le pegan un hostiazo al gilipollas de turno que anda jodiendo con el movil, miel sobre hojuelas.
Para acabar, no te creas que los yankis tienen toda la capacidad de decisión, la compañía SAS ya ha dicho que ellos no ponen polis en su vuelos, sea a USA o donde sea, antes los cancelan, poca broma con los vikingos...............

MaestroDeNada
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Dic 2003 20:59
Ubicación: un tatami con el maestro Po

Mensaje por MaestroDeNada » 21 Ene 2004 14:14

A mi entender es mucho más peligroso enfrentar a los malos sin armas que con ellas, sea en un avión o a pie de calle, por que...

...teniendo yo también armas, estoy igualado en oportunidades, aun existiendo el riesgo de que me las quiten.

... sin armas, antes de que pestañeé estaré muerto

A la hora de enfrentar a un terrorista, ¿no os parece mejor la 1ª opción?.

Eso sí, las armas hay que elegirlas bien,que no se trata de liarse a tiros en pleno vuelo.

Enga, un saludo.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 21 Ene 2004 15:12

Y si partimos que no va armado debido a la seguridad de los aeropuertos. Un apunte todo incremento del arsenal de un potencial terrorista o delincuente es un riesgo añadido y no se como tú puedes afirmar lo que afirmas.

Siguiendo dicho razonamiento, la Policía no debería portar armas de fuego, ya que cualquiera podría darles una paliza y robarles hasta los calzoncillos. Todo en esta vida es un riesgo y hay algunos que, definitivamente, merecen la pena ser tomados en consideración.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 21 Ene 2004 15:17

me hace mas llevadero el vivir en un estado represorio como es el nuestro.

Pfffffffftttt... ¿tú qué te has fumado? Si un sistema democrático con elección por sufragio universal y libertad de expresión como premisa fundamental te parece un estado represor, me gustaría haberte visto en la España profunda de hace unos cuarenta años.

Pero, en fin, esto es demasiado Off-Topic.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 21 Ene 2004 16:58

Mira que sois complicados.
Todo esto de los aviones se soluciona con una simple encuesta:

1) ¿Nombre? (si pone Bin Ladden malo)
2) ¿profesion? (Si dice terrorista, secuestrador de aviones o similar tampoco sube)
3) ¿Motivos del viaje? (Si dice secuestrar el avion, destruir un edificio etc... tampoco)
4) ¿Lleva usted armas?
5) Cuando monta en avion: ¿Siente el irreprimible deseo de secuestrarlo?
.....

Veis, con una simple encuesta se arreglaria.

iñaki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 29 Dic 2003 11:29

Mensaje por iñaki » 21 Ene 2004 19:43

Asimetria escribió:Como os lea el Sr. Tucci, ya me veo la portada del mes que viene en cinturón negro: ULTIMATE FLYING SELF DEFENSE POLICIAL SYSTEM JUKAIKIDO JEETKUNEDO CONCEPT CLOSE RANGED PLANE COMBAT

:silly: :silly:
AMigos mios esto ya ocurrió en los números post D11 y sargent JIM WARNER estaba ya allí. COnsultar CN y comprobarlo....Esa industria del miedo está en marcha y funcionando bien....

RaGNoR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 21 Nov 2003 23:30

Mensaje por RaGNoR » 21 Ene 2004 20:07

o.O es mucho mas lento y caro entrenar a una persona, que darle una pistola y decir que dispare a alguien...no? :lol:
por cierto...ya que hablamos de armas y tal...me contaron que el maestro del maestro del maestro del maestro (bla bla bla) tenia un nivel tan alto de campana de oro, que se enraizó, i las balas no podían con el (osea que le daban y caian al suelo)....eso puede ser posible? :o
Hasta luego amigos!

Responder