vuelta a casa..

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

vuelta a casa..

Mensaje por DAMARPO » 25 Ene 2004 18:41

este fin de semana he ido a participar en un curso de delegados en el gimnasio de mi maestro.
el caso es que el viernes por la noche estuve entrenando con todos los alumnos de el y sabeis que?? no puedo describir la sensacion que recorria mi cuerpo al entrar en el tatami, las fotos, el reloj del fondo, con 8 años de historia, el ambiente que se respiraba, y la sensacion de volver al principio de todo, era indescripible.

no sentis lo mismo cuando entrenais con vuestro maestro??, aquel que ha hecho de vosotros lo que sois, para mi cada vez que lo hago es maravilloso...

aprovecho para agradecer al "pequeño" su apoyo en todo momento, y para felicitar a los gallegos su anexion al lado oscuro....

saludetes!!!!!

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 25 Ene 2004 19:19

Me pasa lo mismo que a tí, supongo que a todos nos hace sentir nostalgía.
Mi maestro tiene ahora cerca de los 80 años, está muy mayor, con sordera y achaques de la edad, pero me da un orgullo verlo de vez en cuando. La última vez fue en Diciembre en mi examen de 3er DAN y es muy bonito. Está muy mayor para dar clases pero los consejos que da son muy buenos,tiene mucha experiencia. No sé si te pasará pero a mí me encanta que me corrija y me dé toques de atención. Debe de dar mucho orgullo ver como un alumno tuyo te presenta a sus alumnos y ves que han aprendido y tienen un buen nivel gracias a tí.

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 25 Ene 2004 20:01

este fin de semana he ido a participar en un curso de delegados en el gimnasio de mi maestro.
el caso es que el viernes por la noche estuve entrenando con todos los alumnos de el y sabeis que?? no puedo describir la sensacion
Y de paso te llaman los colegas con el móvil y los tienes 38 minutos hablando. Tiemblo al pensar en la factura de este mes.
Pero me alegro de que me llamaras y de las cosas que me explicaste...
Nos vemos, nen. Adéu :D

Responder