shintaikan dojo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Aprendiz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 09 Nov 2002 18:07

Mensaje por Aprendiz » 02 Mar 2004 15:16

Eso te honra Tyr, pero estarás deacuerdo conmigo en que las hitorias hay que conocerlas en`profundidad para poder opinar. Es una historia particular con personas particulares y creo que no da para otro debate público

Eso significa que hay que conocer diferentes versiones e incluso estar involucrado de alguna manera en el tema.

Yo que tuve mis palabras con Tengu en el pasado no estoy todo el día dando mal, ni nadie del entorno cercano.
Se dió por resuelto y aqui paz y despues gloria.

Yo solo pido que no se siga con el tema y creo que Tengu estará conmigo.

Saludos

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 02 Mar 2004 15:24

Eso te honra Tyr, pero estarás deacuerdo conmigo en que las hitorias hay que conocerlas en`profundidad para poder opinar. Es una historia particular con personas particulares y creo que no da para otro debate público.

Eso significa que hay que conocer diferentes versiones e incluso estar involucrado de alguna manera en el tema.


Coincido con tus apreciaciones, por eso mismo me he abstenido de tomar partido o de hacer comentarios públicos. Esto es algo que debe quedar en "la casa" de los implicados, y que requiere de una solución privada, sin terceros en danza.

De ahí que solamente haya intervenido para mostrar mi incondicional apoyo a Tengu, ante los ataques cobardes e indiscriminados de un par de individuos ciertamente enajenados.
Última edición por Týr el 02 Mar 2004 15:51, editado 1 vez en total.

trancos
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 20 Nov 2002 10:52

Mensaje por trancos » 02 Mar 2004 15:40

Güenaaas!
Pos nada que estaba yo navegando tranquilamente y me encuentro el tinglao, joé macho, que cansino. Solo volver a reiterar mi apoyo a Xavier. Y me parece que aunque sólo he compartido tatami con Albert unas tres veces, sinceramente, no le creo capaz de escribir esa sarta de sandeces, aún cuando tuviera motivos, sé que no lo haría. Me encantaría que la gente que habla compartiera tatami con nosotros alguna vez, para al menos, hablar con propiedad. Yo lo hice, y ha sido el descubrimiento marcial de mi vida.
Para ver el calibre marcial de Tengu y compañía, sólo hay que mirar una cosa, por cada ataque hacia él, salen a la palestra diez o mas personas a defenderle, y eso es por algo, que a mi me puede haber engañado porque soy un pardillo, pero tanto a la gente que lo ha conocido en persona (koryu, jordi V, daedo, etc) como a los virtuales (Týr, etc) no creo que les haya vendido la moto. Bueno que esto aburre, seguid con el debate, si en algun momento lo hubo.

RAÜL

PD. creo recordar que cuando Albert entro en el foro utilizó el mismo nick pero com minúsculas, es decir que estariamos ante un plagio. De hehco si el admin nos pudiera facilitar la informacion de si los IP son iguales, pues la verdad, el asunto quedaría totalmente ZANJADO:

Cerrado