Crosstraining Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Crosstraining Madrid

Mensaje por BFB » 12 Feb 2004 13:22

Hace tiempo aparecio en el foro la idea de montar un grupo regular de crosstraining en Madrid, pero no salio adelante. Asi que todo interesado que de su opinion sobre el asunto. A ver si nos animamos un poco y la cosa puede salir adelante.
Un saludo.
Última edición por BFB el 12 Feb 2004 13:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 12 Feb 2004 13:29

concretamente, týr, mazinger ebmas, bfb y yo somos los que mas lo hemos comentado.

por lo tanto nos gustaria saber si alguien mas le mola la idea y estaria dispuesto a unos mamporros y luego unas fantas.

interesados escribid aqui. (jeejejejeje)

saludetessss!!!

pd: esto no tiene nada que ver con lo que te comente de la sdk, mazinger.
es a titulo personal.
lo otro ya lo anunciare en su debido momento

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 12 Feb 2004 15:35

Yo me apunto. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
SanShou
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 16 May 2003 13:25
Ubicación: Madrid

Mensaje por SanShou » 12 Feb 2004 19:35

Contad conmigo :)

sack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 147
Registrado: 08 Sep 2003 09:20

Mensaje por sack » 12 Feb 2004 19:49

buf, a mi me molaria mazo, pero creo que estoy a años luz de vuestro nivel.
Aparte de los mamporros, el medico me ha prohibido explicitamente las fantas, solo puedo beber cervezas, por lo visto...

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 12 Feb 2004 19:58

No os juntéis con BFB es un psicópata que no lo pilla ni el CSI. EL tío va con dos kalis por la calle y los usa hasta para comer, jajajaja

:P :P

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 13 Feb 2004 08:50

Podriamos empezar por quedar una vez al mes (sabado o domino) en algun gimnasio disponible.

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 17 Abr 2003 02:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 13 Feb 2004 09:31

Lo de quedar una vez al mes me parece una idea cojonuda. Y el hecho de que cada uno practiquemos cosas diferentes es muy interesante, seguro que todos aprendemos.
El problema sería el sitio de entreno. Pero bueno en última instancia podríamos quedar en el Retiro, en alguna zona un poco apartadilla para que la gente no se asuste ¿Qué os parece?.
Lo suyo es que pongamos una primera fecha que nos venga bien a todos y si no encontramos otro sitio mejor pues quedamos directamente en el Retiro. A mi me vendría bastante bien quedar el sabado 28 de Febrero porque el 22 tengo cursillo de Emin.

Un saludo

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Una idea magnífica !!!

Mensaje por marino » 13 Feb 2004 15:34

Por culpa de la distancia y del trabajo no podré asistir a todos los actos, pero contad con un marino cartagenero para ese proyecto. Me parece una idea muy acertada. Entrenaremos y haremos amigos, la combinación es ideal.

Procuraré no faltar ;)

PD: en febrero no conteis conmigo, pero a partir de marzo soy todo ruedas ;)

Un abrazo para to2.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 13 Feb 2004 15:47

Lo del retiro no se si sera posible por temas legales, de todas formas hay parques en los que se puede hacer mas tranquilamente.
En lo del dia es un poco dificil que nos pongamos deacuerdo, yo propongo que digamos "el primer domingo del mes" y el que no pueda ir ese pues que vaya el mes siguiente, por que en cuanto seamos unos pocos, es casi imposible que a todos nos venga bien el mismo dia.

Yo creo que lo mejor es buscar un gimnasio o algo parecido, por que me joderia quedar un dia al mes y que ese dia lloviera y no se pudiera entrenar en un parque.
Supongo que si somos 10 (por ejemplo) y vamos a un gimnasio y le proponemos que nos deje el tatami una mañana de sabado o domingo y le damos 5€ cada uno o menos nos lo dejan fijo (siempre que este libre claro).

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 17 Abr 2003 02:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 13 Feb 2004 15:50

Marino, estamos encantados de contar contigo. :wink:
Bueno que os parece la fecha del sábado 28 de Febrero como primera cita. Venga ¿Quién se apunta?.
Como ya he dicho en el post anterior, creo que lo más importante es fijar una primera fecha que nos venga bien a todos o a la mayoría y empezar a organizar el tema, el donde es secundario, si dura el buen tiempo a mi el Retiro me parece bien, es barato (gratis), céntrico, hay kioskos para tomarnos esas fantas y hermosas mujeres practicando jogging. :D

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 17 Abr 2003 02:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 13 Feb 2004 15:54

Lo del retiro no se si sera posible por temas legales, de todas formas hay parques en los que se puede hacer mas tranquilamente.
En lo del dia es un poco dificil que nos pongamos deacuerdo, yo propongo que digamos "el primer domingo del mes" y el que no pueda ir ese pues que vaya el mes siguiente, por que en cuanto seamos unos pocos, es casi imposible que a todos nos venga bien el mismo dia.


No hay ningún problema legal con lo del Retiro, no sería la primera vez que entreno kick, wt, o guantazo DO :wink: y jamás me ha dicho nada ningún policía. Pero como ya he dicho anteriormente lo del sitio es secundario, lo único que propongo es que si antes de la primera cita no encontramos un sitio mejor pues vamos al Retiro.
Un saludo

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 17 Abr 2003 02:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 13 Feb 2004 15:57

Lo del primer domingo del mes me parece buena idea, pero si no os importa preferiría que fuera en sábado.

Por cierto ¿Jebmas o Seya, no me digais que no vais a apuntaros? :D

Saludos

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 13 Feb 2004 16:37

Yo he dicho lo del primer domingo de mes por decir algo me da lo mismo el primero que el segundo...., lo único es que la gente suele tener mas disponibles los domingos que los sabados, pero a mi personalmente me da lo mismo uno que otro.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 13 Feb 2004 17:30

en ultimo caso Toledo no esta tan lejos......

Responder