Jeet Kune Do en Jerez de la Frontera??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Source
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2004 00:03

Jeet Kune Do en Jerez de la Frontera??

Mensaje por Source » 13 Feb 2004 00:11

Alguien conoce algun jimnasio de jerez donde t enseñen Jeet Kune Do?

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 13 Feb 2004 12:36

En Jerez, que yo sepa, no hay ningun gimnasio de jeet kune do. Lo mas cerca que lo tienes es en Cádiz capital, en el gimnasio Lumpinee (que aunque esta especializado en muay thai y kick boxing) tambien dan clases de wint tsun y jeet kune do.
saludos!

Fernando Fernández
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 14 Feb 2004 21:02

Mensaje por Fernando Fernández » 14 Feb 2004 21:18

Yo buscaba lo mismo y recientemente he tenido la suerte de que el Sifu Juan Zamudio ha dejado Cataluña y ha regresado a su tierra natal, Olvera ( Cádiz) y ha abierto un gimnasio aquí.

En apenas un mes que lleva dando clases , francamente me ha dejado impresionado por su didáctica y métodos. De verdad que si quieres probar no te arrepentirás.

Había practicado otros estilos antes, pero definitivamente esto es lo que buscaba: super cañero y realista. El único defecto que le veo al sifu Zamudio es su excesiva humildad , creo que debería darse más a conocer y me consta que sus alumnos siempre le insistimos en ello.

Yo lo veo así pero puedo no ser objetivo, así que uno debe probarlo por sí mismo y juzgar.

Te adjunto un link a su página, allí creo que hay un tf de contacto por si estás interesado:

http://www.jkdzamudio.es.vg/

Responder