curso de tanbo jutsu en Zaragoza

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ACANIT
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2003 12:59

curso de tanbo jutsu en Zaragoza

Mensaje por ACANIT » 19 Feb 2004 20:07

El próximo dia 28 de febrero esta convocado en Zaragoza un curso de Tanbô Jutsu ( El arte de combate con el palo corto). En este curso se presentará la evolución de las técnicas tradicionales hasta las técnicas de defensa personal y a las técnicas del bastón policial. Estas técnicas han sido transmitidas por el maetro Kai Kuniyuki a partir de los conocimientos adquiridos de las escuelas Asayama Ichiden ryû y Shintô Tenshin ryù Torite. En este curso se podrá constatar la variedad técnica del tanbô jutsu así como la gran efectividad y contundencia de esta arma.
Los interesados pueden contactar con Ricardo Sanz en el tel. 677469246.
O al email acanit2@hotmail.com

Expoliador
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 20 Sep 2003 00:32

curso tambo jitsu en zaragoza

Mensaje por Expoliador » 21 Feb 2004 05:26

Me gustaria mucho ir a este curso pero, como en el post decis que es tan contundente, me da miedo.
A ver si me informais de quien es el que imparte el curso, a lo mejor me lo pienso y me apunto.
Si el profesor es el Sr. Ricardo Sanz, ¿me podeis dar alguna referencia sobre él?, no soy un gran entendido de las AAMM y nunca he oido hablar de este senyor.

Animo compañeros....

ACANIT
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2003 12:59

Mensaje por ACANIT » 24 Feb 2004 20:00

Para más información sobre el curso en Zaragoza de Tanbo jutsu te recomiendo que llames al maestro Ricardo Sanz, el te puede informar sobre todo lo referente de este curso. El profesor del curso será el maestro Pau-Ramon, delegado de la Nippon Budoin Seibukan de Japón, organización dirigida por el maestro Kai Kuniyuki.
Para más información sobre el tanbo jutsu puedes pasarte por el Dôjô Shintaikan, C/ Abat Odón 71 3r piso, de Barcelona. Telf 696085959 y podrás informarte de más detalles de esta disciplina marcial, que se difunde en España desde el año 1985.


Los interesados en el curso de Zaragoza pueden contactar con Ricardo Sanz en el tel. 677469246.
O al email acanit2@hotmail.com

Responder