cursillo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
toni33
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 04 Oct 2003 20:44

cursillo

Mensaje por toni33 » 24 Feb 2004 18:21

que tal fue el cursillo de erik paulson en madrid si alguien sabe algo que cuente,un saludo

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Sobre el curso del 21 de febrero de Erik Paulson en Madrid.

Mensaje por marino » 25 Feb 2004 04:27

La calidad humana de Erik fue impecable. De su calidad como luchador nadie en su sano juicio dudaria, y si ya habias visto alguno de sus clips, no hacia falta ir a uno de sus cursos para darse cuenta de que es un gran artista marcial.
Quedé gratamente sorprendido por la facilidad con que enseña. Es francamente bueno explicando ( y eso que yo de ingles... poco y despacito ) La limpieza con que se mueve no deja demasiadas dudas sobre el ejercicio a realizar.

Es mi primer contacto con él, y me encantaría seguir asistiendo a sus cursos siempre que me sea posible.

Trabajamos un poco de todo: combinaciones sencillas de puños con bloqueos y aperturas para meter rodillas... contras a esas rodillas y agarres por detrás...contras a esos agarres y finalizaciones ;)

Tambien trabajamos patadas, muy bajas ;) bajas, medias y altas ( opcional, según dijo ) ;) bloqueos a esas patadas y encadenamientos de puños o patadas.

No obstante, el trabajo de suelo acaparó la mayor parte del tiempo del entreno.

En fin... no me acuerdo de todo jajaja pero el repertorio de ese hombre no parecia tener fin!!! ;) Fué un verdadero espectaculo ver moverse a Erik Paulson, la verdad.
El curso del sábado estuvo bien organizado y la gente fue ordenada y respetuosa. Además de que conoces gente, y el siempre interesante intercambio de opiniones que es común a todos los cursos, no fué una excepción en este. Todo muy bien. Y que conste que era justo lo que imaginaba que ocurriria jejeje.

Un saludo para to2 ( asistentes o no ) :silly:

PD: El traductor se lo curró de lo lindo ;) A veces es complicado traducir mientras te estrujan las costillas, pero se lo curró y no faltó detalle. Dar las gracias tambien a los otros dos o tres traductores que tomaban el relevo y nos hacian entender ( a los desdichados que no sabemos ingles... ) casi cada palabra que decia Erik.

Responder