POST- QUEDADA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 10 Nov 2003 19:06

POST- QUEDADA

Mensaje por KOCHONG SUL » 26 Feb 2004 16:09

La verdad es un reflexion que llevo haciendo unos dias y hoy me he decididoa escribir, soloe scribire una vez por que se me lanzaran los 3 0 4 de siempre encima mia....pero en fin ese es el precio de la fama(jesus mariñas)

La cuestion es que he estado pensnado que la quedada es un sitio cojonudo para intercambiar experiencias, hacer amistades, conocerse mejor, debatir puntos de vista, pedir perdon, reconocer errores, bueno cosas asi. Pero lo que tambien estaba pensando es que despues de la quedada como los lazos de amistad se habran reforzado o habran nacido (cosa que em parece logico) espero od eseo que a los foreros que no han ido a la quedada por los motivos X que sean nos e les BLINDE las opiniones vertidas en los distintos post a partir de la quedada, lo diho por que si alguine escribe algo estoy viendo que seguramente le responderan 40 tios en contra suya........no penseis que lo digo por mi por que ami eso me lo paso por los eggs ya que el que corta el bacalao es el Admin.

Buenoe s solo una reflexion...................ojala me equivoque.

Un saludo.

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 26 Feb 2004 17:15

Que yo sepa; por poner unos ejemplos, Einhe.... Týr no fué a la QDD 27S. Wtfight`_´r tampoco, Jordi Vilá creo que tampoco, admin tampoco, Yo mismo tampoco (auque me ponga como ejemplo, disto mucho del nivel marcial de los anteriores)...

Y, que yo sepa; los que fueron a la QDD no han "excluido" a ninguno de los anteriores...

Otra cosa muy distinta es que si entra el típico Troll y empieza a atacar a alguien que fué a la QDD, ya no está atacando a alguien que conoces virtualmente. Está atacando a alguien con el que has entrenado, has tomado unas cañas, y quien sabe que otras cositas harías con él...:vamp: Por lo que es de esperar que se le "defienda" con más "contundencia". Es completamente lógico. Pero de ahí a "ningunear" al resto de foreros...


Alguien duda de que Týr y Wtfigt`_´r puedan aportarnos muchos conocimientos en base a su experiencia (la gente mayor siempre tiene algo que aportar :lol: ) sólo por no haber ido a la QDD de Barna?? Alguien duda de que Jordi Vilá sea una enciclopedia de AAMM chinas internas porque no haya ido a la QDD (aunque no estoy seguro de si fué o no :silly: )?? Alguien duda de que admin sea el dueño del foro porque no fué a la QDD?? Alguien duda de que yo sea campeón Mundial de los importantísimos torneos Praid, Ultimeit Faigtin y de que posea una alta graduación en Yellowbamboo Professional Valetudo Military Street Extreme Fighting System y en ALFRE-DO por no haber ido a la QDD???


Pos eso, que si no "ignoraron" a la gente que no fué a la QDD de Barna, porque lo harían con los que no fueron a la de Mandril?

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 26 Feb 2004 17:20

la gente mayor siempre tiene algo que aportar

:vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 26 Feb 2004 17:21

Top Wan ha hablado......

Me meo, has estao sembrao chaval! felicidades, no se puede expresar mejor...

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 26 Feb 2004 18:10

Pos eso, que si no "ignoraron" a la gente que no fué a la QDD de Barna, porque lo harían con los que no fueron a la de Mandril?

Bueno, bueno, es que hay muchas diferencias. La primera y más obvia, es que esta segunda QDD, se celebra en Madrid, capital y corte del reino, aparte de villa. ¡Como se va a comparar! 8)

La segunda, ¡a esta voy yo!. (Creo que es importante ser sincero en esta ocasión, por encima de esa modestia que me caracteriza y que oculta mi autentica realidad de fenómeno marcial y de masas...) :silly:

Y una vez dichas tantas tonterías, pues me sumo a la parte seria del mensaje de Top Wan, a los foreros que no conozco en persona, son sus textos los que les representan. Los buenos, son buenos, les conozca o no y los "pesaos", no dejan de serlo sólo por que en persona sean unos perfectos compañeros o indeseables, según el caso.

Antonio.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 26 Feb 2004 21:28

La cuestion es que he estado pensnado

¡Enhorabuena! Es todo un logro. :vamp:

que la quedada es un sitio cojonudo para intercambiar experiencias, hacer amistades, conocerse mejor, debatir puntos de vista, pedir perdon, reconocer errores, bueno cosas asi.

Efectivamente, así debe ser.

Pero lo que tambien estaba pensando es que despues de la quedada como los lazos de amistad se habran reforzado o habran nacido (cosa que em parece logico) espero od eseo que a los foreros que no han ido a la quedada por los motivos X que sean nos e les BLINDE las opiniones vertidas en los distintos post a partir de la quedada,

¿No te has parado a pensar que, precisamente gracias a esos nuevos lazos de amistad, es ciertamente lógico que se conformen nuevas opiniones y puntos de vista? ¿No sería de esperar que, a raíz de un encuentro con personas de distinto origen marcial, uno halle varios caminos comunes y vea alternativas que de otra manera jamás se habría planteado?

Muy probablemente, todos aquellos que opinan que el Taijiquan es algo parecido a un baile regional ejecutado con pijamas de colorines, cambiarían de opinión al ver una clase de Antonio Leyva o de Jordi Vilà. Hechos como éste nada tienen que ver con la amistad, sino con la apreciación de nuevas perspectivas hasta entonces desconocidas.

Por otro lado, bien podría generarse un cierto corporativismo y complicidad entre el grupo de asistentes a la reunión. Lo cual tampoco me parece mal, ya que el fin último de un foro público de discusión es **compatir y ayudar** o, dicho de otro modo: trascender la mera realidad del individuo y lograr dar alcance a la Persona (así, con mayúscula).

lo diho por que si alguine escribe algo estoy viendo que seguramente le responderan 40 tios en contra suya........no penseis que lo digo por mi por que ami eso me lo paso por los eggs ya que el que corta el bacalao es el Admin.


Muchas molestias para que resulte importarte tan poco, ¿no? Da que pensar...

Yo **NO** voy a asistir a la reunión y, no obstante, sigo sin abrigar temor alguno a "conspiraciones judeo-masónicas" en mi contra. Tal vez sea porque nada temo y nada oculto. Tal vez sea por candidez. ¿Quién sabe?

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 26 Feb 2004 21:46

Týr escribió: Yo **NO** voy a asistir a la reunión y, no obstante, sigo sin abrigar temor alguno a "conspiraciones judeo-masónicas" en mi contra.
¿¿¿Seguro ??? :P

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 26 Feb 2004 21:55

¿¿¿Seguro ???

En absoluto; poseo una gran confianza en la innata bondad de los asistentes a la reunión... y en mis puños en cadena. :vamp: :vamp:

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 26 Feb 2004 22:30

Yo no margino a nadie, a mi me caen mal todos y mis opiniones son las únicas correctas y verdaderas.

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 26 Feb 2004 22:33

link escribió:Yo no margino a nadie, a mi me caen mal todos y mis opiniones son las únicas correctas y verdaderas.
Mmmm... Tu eres 3º DAN de ALFRE-DO... Verdad? :wink: :)

KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 10 Nov 2003 19:06

Mensaje por KOCHONG SUL » 26 Feb 2004 22:40

La cuestion es que he estado pensnado
¡Enhorabuena! Es todo un logro.


1

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 26 Feb 2004 22:43

:o

Pues sólo 1 en 88 posts, es todo un logro... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 26 Feb 2004 22:52

Top Wan:
Mmmm... Tu eres 3º DAN de ALFRE-DO... Verdad?
Y segundo de Enmimis-Ma-Do :silly: :silly:

Responder