Proyecto multimedia de Artes Marciales

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Dani
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 19 Ago 2002 18:15
Ubicación: Moncloa
Contactar:

Proyecto multimedia de Artes Marciales

Mensaje por Dani » 20 Ago 2002 15:21

Saludos a todos los budokas, ya he escrito antes preguntando por Sueyoshi Akeshi y el karate-do kyokushinkay, ahora escribo por algo más interesado por mi parte y espero que por alguno de ustedes también. Si hago algo incoveniente en relación a la administración de este foro, lo siento.

Pertenezco a una empresa de Desarrollo Multimedia, Diseño Gráfico, etc.
En Septiembre abrimos una delegación en Madrid, aprovechando que yo llevo viviendo casi el año completo en la ciudad por estudios y que uno de los disesñadores tiene que irse a Madrid por motivos personales.

Hasta el momento en nuestro orígen, Las Palmas de Gran Canaria nos ha ido bastante bien, pero los grandes encargos como el CD multimedia que hicimos para el Ministerio de Ciencia y Tecnología, caen muy de vez en cuando y es ya hora de dar el salto a probar suerte en la capital de España.

Si a alguien le interesa alguno de los servicios que ofrecemos en nuestra página http://www.abanico.net , me alegraría bastante, pues me encantan las Artes Marciales, japonesas y coreanas sobre todo y me encantaría crear algún buen proyecto relacionado con nuestra afición.

En estos momentos practico jujutsu y en septiembre-octubre empiezo con karate-do shotokan. Si hay alguien del Ken Kyu Kay Dojo de madrid por ahí que me escriba.

Responder