ni puta idea de hapkido

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

COTO MATAMOROS

ni puta idea de hapkido

Mensaje por COTO MATAMOROS » 22 Ago 2002 00:53

Javi y Invitado, si de verda quereis encontrar un maestro serio de hapkido veniros pa Zamora a practicarlo. Yo pertenezco a la SON DOKWAN y sin duda alguna es la mejor escuela de hapkido que conozco; el que se quiera mosquear que se mosquee pero las cosas como son, muxos maestros (por no decir el 90%) no tienen ni puta idea de hapkido; refiriendome a hapkido como un sistema defensa personal encaminado a la calle (y no a las pelis de chuck Norris), otra cosa es que sepan hacer una una caida lateral mientras estan haciendo el pino puente y comiendose un frigo pie, eso no lo discuto, pero para eso que monten un circo de trapecistas (hapkicirco, circohapki...). Estoy convencido de que si esos maestros sufrieran una agresion en la calle recibirian mantecadas a mansalva; si digo esto es porque estoy indignado por la cantidad de maestros que desprestigian el hapkido haciendo de la defensa personal una conjunto de flipadezes (esta va por javi) y acrobacias, que lo unico que hacen es engañar a la gente y conseguir que un dia reciban ostias como caballos. Dixo esto me despido.

P.D: Haber cuando quitan Pop Stars de una puta vez, que da pena. :)
Saludos a mi Maestro.

Responder