ME ACABO DE APUNTAR A KAJUKENBO!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kapu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 16 Mar 2004 13:40
Ubicación: madrid

kajukenbo

Mensaje por kapu » 22 Mar 2004 16:32

Vaya, vaya, perdonad pero me habia ido de puente, y en fin amigo Juan, he leido tu post y me parece perfecto que defiendas a tu profe, pero creo entender, cuando dices que las cosas hay que demostrarlas en el dojo que el Maestro Garcia no lo hace???, entonces la gente de otras Artes Marciales que le llama para que imparta seminarios en sus escuelas y ademas algunas repiten año tras año son lelos???, en fin como digo , buen rollete y que cada uno defienda lo suyo, pero amigo no me vallas a poner el carro delante de la mula, no se si los de AEK, estan estancados o no , ni me importa, pero no desbarremos, al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios, y como ya dije anteriormente, el Maestro Garcia no sera tan malo cuando tuvo de alumno al Sr. Lopez hasta 4ºDan, o es que alguien cree que el Kajukenbo lo aprendio de Peralta en cuatro viajes a USA, perdonad si he ofendido a alguien pero hay cosas que me dan mucha rabia, gracias y vamos a intentar dar una buena imagen del Kaju., ALOHA Marc.

kjb
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 255
Registrado: 02 Nov 2003 21:55

Mensaje por kjb » 23 Mar 2004 00:41

eehhhh, que yo no coloco ni carros ni mulas... ni pongo en duda el trabajo de nadie (alla cada cual con lo suyo). :vamp:

Eso si, no me gusta que nadie ponga en duda o tela de juicio lo que se hace en otro lugar, sin demostrarme nada en vivo y en directo.
Como se puede ver, defiendo lo que conozco (bastante), y lo que no, espero probarlo mas pronto que tarde. :2gunfire:

Por cierto kapu cuando he puesto mi nombre por aqui? Un saludo.

kapu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 16 Mar 2004 13:40
Ubicación: madrid

kajukenbo

Mensaje por kapu » 23 Mar 2004 08:04

jooooder, mira kjb, con respecto a lo primero, lo haces o intentas hacer, por otro lado opinas de forma sesgada sobre la valia del Maestro Garcia , a quien seguro tu no connoces mas que de oidas y claro tus fuentes no son fiables, el Maestro Garcia da infinidad de seminarios, si quieres una demostracion, el tema es facil y seguro que barato, en cuanto a la opinion de otro de los foreros, que yo no comparto en parte, pues si se trata de quie yo creo su opinion sobre el tema te guste o no es tan valida como la tuya pues ha estado muchiiiisisimos años entrenando a tu lado , en cuanto a tu nombre, joder, tio que somos cuatro y nos conocemos todos, lo que ocurre es que cuando tu llegaste, yo ya estaba de vuelta y lo creas o no, conozco a tu profe mejor que tu, tengo una "buena" relacion con el, pero con respecto a segun que opiniones y actitudes, seguramente hablamos de gente diferente, en fin, que, vamos a llevarnos bien y a hablar de conceptos tecnicos, actividades, noticias y dejar los malos rollos de lado, asi que enfunda tus pistolas y..... :lol:

kjb
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 255
Registrado: 02 Nov 2003 21:55

Mensaje por kjb » 23 Mar 2004 09:55

Si yo me llevo bien con todo el mundo.... (ya soy forero amateur, voy progresando..). Sobre lo de los comentarios sesgados, no creo que los haga tanto (aunque intento evitarlos, he oido tantos en sentido contrario, que me salen casi automaticos como defensa). Si me conoces, aunque sea un poco, deberias saber que nunca desperdicio una oportunidad de entrenar, con quien sea (actualmente entreno en 5 gimnasios), pero nunca he asistido a un cursillo del señor Garcia, porque me parece a mi que seria de todo menos bien recibido, sin tener la minima oportunidad de defenderme o ... El dia que tenga una oportunidad lo hare, otra cosa no, pero ganas de entrenar no me faltan. 8)

Lo de las pistolas... es que es mi dibujo favorito (el espiritu del guerrero, en lucha constante... incluso contra si mismo). No te des por aludido.

kapu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 16 Mar 2004 13:40
Ubicación: madrid

kajukenbo

Mensaje por kapu » 23 Mar 2004 11:37

Vamos a ver Juan que no quiero que esto sea un monotema, veo que estas muy mal informado, pero es normal, los temas personales que tengan los Sres. Garcia y Lopez, son de ellos y alla se las apañen, pero en lo concerniente al Kajukenbo, te dire que el Maestro Garcia cuando hace referencia al Kaju con M, no se refiere implicitamente al Sr. Lopez, pues segun palabras textuales, para el Maestro Garcia, el Sr. Lopez murio hace tiempo de una enfermedad incurable que por desgracia se da mucho en el mundillo de las Artes Marciales, el se refiere a personas que faltan al respeto a Sijo Emperado, como puedan ser Richard Peralta al que todos conocemos, es famoso por su ingente contribucion al kajukenbo y por su magnifico a la vez que incomparable nivel tecnico, (como pudimos comprobar todos cuando Garcia le trajo alla por el 90), y como no el otro gran contribuidor a la grandeza del Kajukenbo Don Noholewa, pero bueno esta es la guerra del Maestro Garcia y ahi no me meto, en cuanto ser o no ser bien recibido a una clase o curso del Maestro Garcia te equivocas de nuevo, por aqui aparecio un tal Manuel V.., que tu conoces bien, y aunque a algunos nos fastidio un poco el Maestro Garcia lo recibio con cortesia y aqui esta, ningun problema, ademas estoy seguro de que el ni te conoce asi que dudo que tenga problema alguno contigo, como el dice, las puertas de su escuela estan abiertas para aquellos que tan solo quieren entrenar y sudar, y nada que me vas a tener que dejar las pistolas porque acaba de pillarme el jefe enganchao al ordenata, aaaadios, me voy al foro de al lao.

kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 08 Feb 2004 18:26

Mensaje por kenpoman » 23 Mar 2004 13:50

kapu..lo de saber su nombre sin ke lo ponga..tiene su merito..hala ..ya tenemos representacion para el castillo de antena 3... :lol:
por cierto y esto va parar el pobre chaval..inocente el..ke puso el possit:
chavalote no te asustes ..lo de tirarse piedras sobre nuestro propio tejado..es muy tipico de las artes marciales..te acostumbraras..por suerte todavia te kedan muchos años de aprendizaje hasta ke puedas ser parte de este tipo de conversaciones..hazme caso..aprovechalos.. :wink:
pd ahora entiendo por ke bruce decia ke los estilos y maestros tiranizan a sus alumnos..en fin
pd2 pasemonos todos al aerobic.. :silly:

kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 08 Feb 2004 18:26

Mensaje por kenpoman » 23 Mar 2004 13:52

como ke forero nuevo..si llevo por aki mas ke kjb.. :bad-words:

kapu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 16 Mar 2004 13:40
Ubicación: madrid

kajukenbo

Mensaje por kapu » 24 Mar 2004 11:46

Hola, pido disculpas si con mi respuesta he ofendido a alguie, no es mi intencion, llevo muchos años haciendo kajukenbo y me duele mucho la marginacion que sufrimos al principio y los estupidos problemas que nosotros mismos nos creamos, ahora todo va bien, gracias a la inestimable capacidad de trabajo y amor que demuestra el maestro Garcia por el kajukenbo, seguramente y si se entera de mi "desafortunada" participacion en este foro me caera una buena, como la que me pego ayer el jefe :bad-words: , lo dicho, lo siento y KAJUKENBO/KAJUKEMBO FOREVER :-?

kjb
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 255
Registrado: 02 Nov 2003 21:55

Mensaje por kjb » 25 Mar 2004 00:24

Bieeen empezamos a entendernooosss :D .
La imagen de un sistema la damos TODOS, estemos donde estemos.

Por cierto Mode21, alguna evolucion entus clases. Cuentänos algo, que tu empezaste con el tema... Y no veas si ha dado de si. :o

No hay alguna duda por ahi de kenpo o kajukembo para seguir con el tema abierto? 8)

kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 08 Feb 2004 18:26

Mensaje por kenpoman » 27 Mar 2004 21:57

ke tal la kdd kjb?

Charlie no hace surF
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 07 Ene 2004 14:08

Mensaje por Charlie no hace surF » 28 Mar 2004 00:32

Bueeenas, que pasa que aqui todo el mundo hace kajukenmbo en la intimidad?? :D. Cada dia la secta es mas grande.
pues nada apuntadme que otro mas para el saco. Aunque llevo un tiempo infimo comparado con otros foreros del mismo estilo, intento aprender y pasarmelo lo mejor posible entrenando.
Y no se a que se viene tanta polemica si todos tenemos dos brazos y dos piernas, anque algunos tres :lol: . que pasa que el resto de gente que no entrena con Agustin no os enseñan a volar ni katas de teletrasportacion, buee.

kjb
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 255
Registrado: 02 Nov 2003 21:55

Mensaje por kjb » 28 Mar 2004 09:55

Aunque quiza este no sea el lugar mas adecuado para hablar del tema (mañana seguro que estos abren un possit). 8)

La quedada ha estado muy bien, aunque solo he podido asistir al turno de mañana, he de decir que he disfrutado como un enano, Espero que dentro de unos mese se repita algo asi y vayamos todavia mas (aunque no sobraba sitio, la verdad). Me sorprendio gratamente que viniera tanta gente de fuera de Madrid, es bueno saber que hay otros a los que le gusta tanto el mundillo como a uno mismo.

Bueno como me he salido del tema, no me quiero extender... Me hubiese gustado ver por alli a algun practicante de kajukenbo, quiza pueda ser para la proxima... Un saludo a todos. :wink:

David A.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 11 Nov 2002 18:31

Mensaje por David A. » 28 Mar 2004 13:12

... Me hubiese gustado ver por alli a algun practicante de kajukenbo, quiza pueda ser para la proxima... Un saludo a todos.

Yo si vi a uno 8) bueno, fue una pena porque no sabía que no ibas a estar por la tarde, pero me quedé con las ganas de preguntarte una cosa. Ahora aprovecho y pregunto a todo el mundo a ver que me decís.
Bueno pues queria preguntar sobre el video de Larry Tatum publicado por CN. No pregunto tanto por la calidad del Tatum, que me parece que tiene que ser un fuera de serie como por la calidad del video en sí. Si realmente sirve para que alguien como yo, que solo conoce el kempo de oidas y de la peli "Arma perfecta" se pueda hacer una idea de lo que es.

Por otro lado me gustaría saber si existe material videografico de calidad del propio Ed Parker (en plan documental bruce lee) y si conoceis alguna dirección en inet para adquirirlo.

Un saludo

David

P.D: La quedada fue una auntentica pasada. Muy buen rollo, mucho nivel y mucha diversión.

kjb
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 255
Registrado: 02 Nov 2003 21:55

Mensaje por kjb » 28 Mar 2004 17:58

Bueno amigo David, puedo darte alguna orientacion, aunque no dispongo de mucha informacion sobre dicho video, por lo que tengo entendido no debe ser muy completo o largo, como quieras decirlo, aunque ver trabajar a Larry es siempre un lujo, no se puede decir lo mismo sobre la calidad de la mayoria de los videos publicados por C.N. (mi modesta opinion).

En su pagina web oficial te puedes descargar alguna cosilla, los famosos "tip of the week". Mas que recomendables. 8)

Sobre Parker creo que no hay nada asi en video, pero el verdadero experto en esye tema (con diferencia) es "kenpo", seguro que esta semana te da una respuesta mejor que la mia.
Saludos a todos. :2gunfire:

kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 08 Feb 2004 18:26

Mensaje por kenpoman » 29 Mar 2004 14:27

rapidamente..el video de cn..del uno al 10..un 5 sobre todo por k el tiempo real es media hora..larry..como siempre..pero 30eu media hora..no se yo..de larry puedes encontrar ..when kenpo strikes..ke por lo ke kreo es como el video de cn..conceptos genericos..muy interesante sobre todo por ke las producciones de panter no son como las de cn..ejje..despues tienen editado todo el temario..ke si no haces kenpo..no se ..si hay videos de parker..de hecho hay uno muy interesante dificil de pillar en spain..ke se vende en black belt y en la web del hijo de parker..esta rodado en 8 milimetros y es de los 60..me parece ke dura 1.30m y saldra por nose 45..60 con los gastos de envio ..pero tiene ke ser la leche..si lo pillas y lo vendes te forras..ejej..y yo kreo ke si te pones en contacto con ikka en su web international..seguro ke ellos venden material de parker...

Responder