Nueva etapa POLITICA ¿¿Influirá en las AAMM ??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Nueva etapa POLITICA ¿¿Influirá en las AAMM ??

Mensaje por The Last Dragon » 22 Mar 2004 13:02

Tras 4 años de "dictadura del PP" hemos cambiado radicalmente de Gobierno al perder el PP las elecciones nacionales del 2004.

Todos sabemos que el PP no se caracteriza precisamente por su apoyo al arte, al deporte, a la cultura y por supuesto muchísimo menos a las Artes Marciales que es lo que a nosotros nos interesa. ¿¿¿¿Creéis que a partir de ahora podremos disfrutar de algún combate de Boxeo o de K-1, o Ctos. de Artes Marciales en TVE o en las privadas que estaban controladas por el Sr. Aznar y sus esbirros????

Esperemos que el Sr. Zapatero y su equipo nos den una alegría en los próximos años y tengamos un poco más de apoyo por parte de las instituciones.

Un saludo!!!

The Last Dragon.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 22 Mar 2004 13:16

Ya estamos... dictadura del PP, esbirros...

¿Qué quieres, que un votante del PP te conteste en los mismos términos y ya la tengamos liada?

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Re: Nueva etapa POLITICA ¿¿Influirá en las AAMM ??

Mensaje por Snake » 22 Mar 2004 13:23

Tras 4 años de "dictadura del PP" hemos cambiado radicalmente de Gobierno al perder el PP las elecciones nacionales del 2004.
Que no quiere decir a mejor (hasta que no se demuestre lo contrario 8) )
Todos sabemos que el PP no se caracteriza precisamente por su apoyo al arte, al deporte, a la cultura y por supuesto muchísimo menos a las Artes Marciales que es lo que a nosotros nos interesa.

¿nosotros es a los del PSOE?
¿¿¿¿Creéis que a partir de ahora podremos disfrutar de algún combate de Boxeo o de K-1, o Ctos. de Artes Marciales en TVE o en las privadas que estaban controladas por el Sr. Aznar y sus esbirros????
¿¿¿¿T5 estaba controlada por Aznar ?????? En cualquier caso, como cadena privada, si da dinero lo pondran si no, por muy cultural que sea (al igual que un monografico de bailes regionales) no lo pondran.
Esperemos que el Sr. Zapatero y su equipo nos den una alegría en los próximos años y tengamos un poco más de apoyo por parte de las instituciones.
Eso espero yo tambien, incluso pagaria por un combate de boxeo entre Boyer y Alfonso Guerra como patrocinio y apoyo del PSOE a este deporte. :wink:

Un saludo!!!

The Last Dragon.[/quote]

Avatar de Usuario
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 04 Sep 2003 19:51
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion » 22 Mar 2004 13:32

Joderrr... Snake, y yo que no contesté algo parecido por no crear polémica???? :)

Me temo que este post va a acabar muy mal....

Un saludo 8)

PD, en Oviedo, por poner un ejemplo, el anterior alcalde del PSOE (Valentin Masip) prohibió los combates de boxeo.
El Actual alcalde del PP (D.Gavino de Lorenzo) autorizó nuevamente los combates de boxeo.
(y me sé muchos mas ejemplos si quieressss...)

Otro saludo 8)

sack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 147
Registrado: 08 Sep 2003 09:20

Mensaje por sack » 22 Mar 2004 13:56

yo la verdad es que no se que tiene que ver la politica con el arte, o con la cultura, o con el deporte... bueno, con el arte si, ahora que me acuerdo de las andanzas de nuestro gran ministro de Fomento... pero por lo demas, da igual que este PP, PSOE, o PNV.

yo me conformaria con que en esta legislatura desaparecieran los toros y los triunfitos, aunque bastante ha sido ya recuperar la democracia....

respecto a posibles combates para promocionar los deportes de contacto, yo empezaria con un Ana Botella vs Ana Mato..... que morbo... :roll:

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 17 Abr 2003 02:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 22 Mar 2004 14:06

No creo que este sea un buen tema, cada vez que se debate en el foro, aunque sea parcialmente, sobre política, la cosa acaba como el rosario de la aurora. :2gunfire:

Cerrado