LA LATINA 27 M.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

In-ten-telo de nuevo...

Mensaje por marino » 01 Abr 2004 01:42

Aquiles... pues claro que puede cualquiera comprar una camiseta ;)
Y si a alguien se le ocurre venir con el hacha... es para mandarlo a descapullar monos al salto ;)
El foro es de todos, y la lástima es que no todos puedan asistir a las kedadas que se organizan, pero nada mas.

Como de costumbre yo hablo solo por mi... pero no creo que nadie ( en su sano juicio ) vaya a poner alguna pega a tu propuesta, sino mas bien todo lo contrario.

Un saludo para to2 desde Cartagena ( he llegado hoy!!!! menudo fin de semana jejeje )

alberto nas
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 29 Ene 2002 01:00

Mensaje por alberto nas » 01 Abr 2004 12:27

Es cierto queremos ver esas fotos que la espera se nos esta haciendo eterna... jajaja :lol: :lol:

Un saludo!!

-UN GUERRERO DEBE CALMAR SU MENTE Y VER EN EL INTERIOR DE LAS PERSONAS, HACERLO ES LA ESENCIA DE LAS ARTES MARCIALES-

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 03 Abr 2004 17:08

Bueno como se suele decir, más vale tarde que nunca.

En primer lugar daros las gracias a todos por ser como sois, una gente de puta madre, me lo pasé genial y realmente me he llevado sorpresas, gratas todas ellas, con muchos de los estilos (y personas) que hemos podido ver en la qdd y es que está claro que cuando ves una cosa hecha por alguien que la domina y le gusta lo que hace...impresiona. Por supuesto me he quedado con ganas de mucho más, pero todo llegará, espero poder seguir compartiendo y riendo con vosotros durante mucho, muuucho tiempo.

Con respecto al tema de las camisetas, por supuesto que me apunto a sufragar los gastos entre todos. De todas formas mencionar que yo conseguí una de casualidad cuando estaba a punto de irme y es que ni me había enterao de que estabán por ahi las camisetas (tanta emoción en tan poco tiempo hace que me olvide de ese tipo de cosas :lol: ) por lo que ya sabeis para la próxima a llevarlas apalabradas porque sino los merluzos como yo ni nos enteramos y volvemos a casita sin la camiseta :wink:

Un abrazo para tod@s.

Responder