HACIENDO KAJUKENBO, PODRIA ADELGAZAR MÁS QUE EN AIKIDO??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
morfeo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mar 2004 04:35

HACIENDO KAJUKENBO, PODRIA ADELGAZAR MÁS QUE EN AIKIDO??

Mensaje por morfeo » 29 Mar 2004 23:36

Estoy obeso y kisiera saber si practicando el kajukenbo, que es uno de los deportes asi tipo artes marciales que más me han gustado, podría adelgazar a la vez, en el aikido, adelgacé, pero tampoco mucho, muchas gracias, un saludo para el dojo aikido mijas costa en malaga y a su director abbe chihabbe :lol:

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 29 Mar 2004 23:38

Piensas, ...luego existes????????

Avatar de Usuario
wing chun clásico
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 24 Oct 2003 23:23

Mensaje por wing chun clásico » 29 Mar 2004 23:40

Sinceramente, la única solución para adelgazar es dieta, dieta y dieta. Yo estaba gordo como un tonel, y aun practicando mucho deporte comía igual y seguía gordo. Hasta que no hice dieta no rebajé 55 kilitos, sí, 55. Si yo puedo, cualquiera puede, Ánimo.

morfeo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mar 2004 04:35

Mensaje por morfeo » 29 Mar 2004 23:49

por qué me dices eso snake?????, MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS, PERO ES QUE NO SE, LAS DIETAS NO ME VAN, ME GUSTARIA CONSEGURILO HACIENDO DEPORTE, PERO DE TODAS FORMAS MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTAR :lol:

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 30 Mar 2004 00:05

morfeo escribió:por qué me dices eso snake?????, MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS, PERO ES QUE NO SE, LAS DIETAS NO ME VAN, ME GUSTARIA CONSEGURILO HACIENDO DEPORTE, PERO DE TODAS FORMAS MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTAR :lol:
Vamos a ver, has abierto 5 posts, 2 de ellos cerrados, uno por repetirlo en las FAQ's y el otro para hablar de lo mismo que en el primero. Los dos restantes son la soplapollez de ¿Quien es mejor? y este ultimo que no se ya ni como calificarlo.
Sera que la edad me hace mas quisquilloso pero ¿lo ves normal?
En cualquier caso si quieres respuestas:
1º y mas importante, si ya has practicado Aikido y lo que quieres es cambiar a Kajukembo ¿cual es el problema?. Prueba en cualquier caso unas clases con Angel Garcia y si te gusta sigue con ello.
2º Preocupate de ser bueno tu y olvidate de comparaciones
3º Para adelgazar lo que hay que hacer es comer menos, mejor y hacer deporte. Tienes un foro donde te aconsejaran sobre ello.
4º ultimo y no por ello menos importante:
- Leete las normas del foro y las FAQ's
- No escribas con mayusculas
- Piensa un poco antes de escribir.

PacoMalaga
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 08 Nov 2003 10:12

Mensaje por PacoMalaga » 30 Mar 2004 08:42

Hola Morfeo, me da la impresion que eres uno de los que estuvo en el seminario de Angel Garcia el otro dia, si es así , yo estuve alli entrenando y me parece que estuve contigo al principio.
Bien si estuviste dimelo , y asi sabre mas o menos tu fisico para poder ayudarte . No tengas ningun reparo. :D
A tu pregunta , la verdad es que no he visto ninguna clase de Aikido y no se como llevan la parte fisica.
Un Saludo

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 17 Abr 2003 02:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 30 Mar 2004 09:49

Si quieres practicar AAMM, tanto el Aikido como el Kajukembo son excelentes sistemas. Si quieres adelgazar empieza una dieta y practica aeróbic. Si quieres ser bien recibido en el foro, deja de abrir post tan similares entre sí. Si quieres consejo no dudes en preguntar, pero no es necesario ser reiterativo.

Un saludo

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 30 Mar 2004 10:34

Hola Morfeo, me da la impresion que eres uno de los que estuvo en el seminario de Angel Garcia el otro dia, si es así , yo estuve alli entrenando y me parece que estuve contigo al principio.

¡Dios mío! Te doy mi más sentido peśame. ¿Has percibido alguna clase de secuela de carácter permanente? :vamp:

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

hola

Mensaje por josep-bcn » 30 Mar 2004 11:00

Hola morfeo, te propongo que leas más antes de escribir, tenemos muchos foros distintos para las cosas distintas que busques y unas normas de conducta que conviene respetar.

Haces bien en preguntar tus dudas pero ganarás tiempo, respeto y calidad en las respuestas de los compañeros si primero lees lo que ya se ha puesto sobre el tema que te interese.

Gracias.

Avatar de Usuario
Alfaraz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 185
Registrado: 30 Mar 2004 00:03

Mensaje por Alfaraz » 30 Mar 2004 17:40

Soy nuevo en este foro, pero nose.. yo creo que la pregunta no taria mal encaminada en esta sección. Segun veo habla de dos artes marciales y con ello relacionandolos con el adelgazar.
Yo creo q lo de adelgazar se conseguira (aparte de con dietas y todo eso q hays dicho) en un arte marcial, en randoris o cosas asi que necesiten de mucho aguante para terminarlas. Me refiero: Yo no conozco por mi mismo las dos artes que as mencionado, pero segun creo el aikido es mas relajado que el kajukembo (creo yo) por lo tanto yo creo q adelgazaras mas en kajukembo.
Yo toy practicando jiu-jitsu y tambien poco a poco voy bajando mis kilos de más.
Suerte

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 30 Mar 2004 17:49

Resumiendo, ...... deberiais foll*** mas y escribir menos, .... seguro que adelgazabais. :evil:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: HACIENDO KAJUKENBO, PODRIA ADELGAZAR MÁS QUE EN AIKIDO??

Mensaje por DAMARPO » 30 Mar 2004 17:49

morfeo escribió:......kisiera saber si practicando el kajukenbo, que es uno de los deportes asi tipo artes marciales que más me han gustado........
"uno de los deportes asi tipo artes marciales" interesante definicion. entonces el aikido es uno de los bailes regionales asi tipo artes marciales, o el hapkido es "una de las perdidas de tiempo asi artes marciales" o el.....


dios mio................

PacoMalaga
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 08 Nov 2003 10:12

Mensaje por PacoMalaga » 30 Mar 2004 18:44

A ver si nos relajamos un poco ,
:)
No todo el mundo que entra en un foro tiene porque ser un entendido , que cada cual pregunte lo que quiera , y luego al que le interese conteste y al que no , pues no, y yasta.
Un saludo a todos,
PAZZZ :D

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 30 Mar 2004 18:49

PacoMalaga escribió:A ver si nos relajamos un poco ,
:)
No todo el mundo que entra en un foro tiene porque ser un entendido , que cada cual pregunte lo que quiera , y luego al que le interese conteste y al que no , pues no, y yasta.
Un saludo a todos,
PAZZZ :D
Pues eso, cada cual contesta lo que le apetece ¿o no?.
(Bueno, hasta que Josep nos de la colleja :wink: )

Responder