Cross training Madrid, vuelve?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 12 Abr 2004 19:08

Para mi que a este paso el cross no vuelve nunca......

kjb
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 255
Registrado: 02 Nov 2003 21:55

Mensaje por kjb » 12 Abr 2004 23:41

Por mi si, yo ya sabeis que para lo que haga falta. :2gunfire:

El problema es que me he quedado sin sala, literalmente. Ni siquiera se pueden dar las clases normales: ni aerobic, ni kick boxing, ni kajukembo (tengo a mis 20 alumnos que se suben por las paredes)... Y la cosa parece que no va a estar hasta mayo, con suerte. :-?

Asi que si alguien propone algo... Aunque este mes viene cargado de cursos. Asi me parece que hasta mayo sera dificil que salga algo, si es que llega a salir.

Un saludo a todosss.

Avatar de Usuario
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 458
Registrado: 29 Dic 2003 18:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Toni » 13 Abr 2004 17:44

Hola jóvenes. Lamento el retraso en postear, pero mi ordenador pasó a mejor vida así que no puedo conectarme con la misma facilidad que antes.

Mañana preguntaré si nos pueden dejar la sala el sábado también, que según parece os viene mejor a la mayoría (la verdad es que el "cuerpo de domingo" no es el más idoneo para darse hostias), aunque deberíais especificarme si lo preferís por la mañana o por la tarde (a mí me da igual, me pilla a treinta segundos de casa, así que no tendría que levantarme muy pronto). La verdad es que no tengo muchas esperanzas de que nos den hora en sábado, pero por probar...

De todos modos lo de los domingos de 4 y media a 7 sigue en pie (y seguiría aunque se consiguiese lo de los sábados). En cuanto tenga una respuesta os lo comento. Un saludo.

David A.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 11 Nov 2002 18:31

Mensaje por David A. » 13 Abr 2004 19:17

Toni escribió:a mí me da igual, me pilla a treinta segundos de casa...
Toni escribió:De todos modos lo de los domingos de 4 y media a 7 sigue en pie (y seguiría aunque se consiguiese lo de los sábados). En cuanto tenga una respuesta os lo comento. Un saludo.
Pues muy bonito Toni :bad-words: , porque llevo dos domingos entrenando mas solito que la una, así que no me seas vaguete y dejate caer por allí este domingo. :D

Aunque se me junta con el encuentro de Tuishou así que a lo mejor el que falta ahora soy yo :vamp:

Venga cuidate majete.

sack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 147
Registrado: 08 Sep 2003 09:20

Mensaje por sack » 15 Abr 2004 14:49

bueno gente, hoy es jueves y tenemos que concretar ya si vamos a quedar o no. No puede ser tan dificil, y si todos ponemos un poco de nuestra parte seguro que sacamos un ratito para entrenar.

Yo este finde puedo sabado mañana y tarde, domingo mañana y tarde. (lo del domingo por la mañana ún poco con reservas porque tambien queria conocer a la gente de taichi).

Una buena idea seria unirnos a ellos y pegarnos con ellos, je, je... Tai Chi vs crosstrainig :D

bueno, en serio, a ver si conseguimos quedar, aunque sea por una vez, que yo creo que la gente del foro se va a pensar que somos unos charlatanes, mucho crosstrainig y luego ná de ná

kjb
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 255
Registrado: 02 Nov 2003 21:55

Mensaje por kjb » 15 Abr 2004 16:49

Yo este fin de semana lo tengo chungo, la verdad. Ya tengo concretados 3 "compromisos marciales": sab. mañana y tarde y dom. mañana. Y por la tarde no se yo... :(

Por cierto, deseo todo lo mejor para el equipo Behring Jiu Jitsu, a ver si lo ganais todo este fin de semana, y Fabrizio gana su combate sin problemas. :wink:

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

comunidad

Mensaje por josep-bcn » 15 Abr 2004 17:21

¿Cuantos de vosotros vivís en una escalera o una comunidad de vecinos?.

Seguro que todos, y ¿cuando os poneis todos de acuerdo?.

Seguramente NUNCA.

Por lo tanto, ¿Por qué no vais quedando los pocos (o poquísimos) que podais y poco a poco, con tiempo, se vaya añadiendo quien pueda?.

Es que a más gente ... más difícil de empezar.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 15 Abr 2004 18:38

sack escribió:Yo este finde puedo sabado mañana y tarde, domingo mañana y tarde. (lo del domingo por la mañana ún poco con reservas porque tambien queria conocer a la gente de taichi).

Una buena idea seria unirnos a ellos y pegarnos con ellos, je, je... Tai Chi vs crosstrainig :D
¿Y por qué no?. Eso si, antes de decirle a cualquiera que buscaís un "Crosstraining", mirad un poquito, por que si no, tendremos algún amago de infarto (eso del Tai chi está lleno de cobardicas... :( ), pero seguro que alguno "pica".

Un saludo y espero veros a algunos por allí.

Antonio.

tatsulok
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 15 Sep 2003 20:31

Mensaje por tatsulok » 15 Abr 2004 19:42

Yo me apunto a lo que sea tai chi, cross training... donde y cuando sea :silly:

Avatar de Usuario
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 458
Registrado: 29 Dic 2003 18:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Toni » 16 Abr 2004 13:51

Hola de nuevo.

Lo primero pedir disculpas a David :oops: . Pensaba que como era semana santa no iría ni el tato, así que no me pasé. Este domingo me pasaré sin falta. Palabrita.

Lo segundo es que acabo de pedir lo de la sala los sábados y está todo lleno, y seguirá así hasta septiembre, que es cuando empieza el nuevo curso y adjudican de nuevo todo. Al menos se ha intentado. De todos modos la hora disponible sigue siendo los domingos de 4 y media a 7, así que si alguno está interesado que escriba o me deje un mensaje privado (lo podré leer como muy tarde hasta el sábado a la 1) y le envío mi número de movil para ponerse en contacto conmigo, o que se pase directamente. La dirección es Centro Cívico Juan de la Cierva, Plaza de las Provincias s/n, en Getafe. Pilla cerca de la estación de Metrosur Juan de la Cierva, y podeis mirar un mapa en el callejero de páginas amarillas
http://callejero.paginasamarillas.es/home.asp .

P.D.: Por cierto, David, seguramente me pase este finde por el encuentro de tuishou del retiro. Te mando un mensaje esta tarde.

Responder