Para los que sean de Sevilla (o cerca )

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Para los que sean de Sevilla (o cerca )

Mensaje por Snake » 01 Abr 2004 19:17

en junio hay un curso de Aikido impartido por Haruo Matsuoka.
Cuanto menos puede ser interesante, Matsuoka fue alumno de Seagal, y luego estudio con Seiseki Abe (10º Dan).
Joder, ¿porque estas cosas nunca las hacen en Madrid?. (bueno, mejor obviad vuestras respuestas 8) )

Avatar de Usuario
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 05 Sep 2003 15:07
Contactar:

Mensaje por Ikkyu » 01 Abr 2004 23:11

Joer, Snake, dónde te has enterado de eso? Y es que a matsuoka lo va a traer mi maestro (mis maestros, mejor dicho, que son dos) Conoces a Marcos y a Nono? Explícate que me tienes intrigá :wink:

Ikkyu

Avatar de Usuario
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 05 Sep 2003 15:07
Contactar:

Mensaje por Ikkyu » 01 Abr 2004 23:16

Y me pregunto yo, snake, por qué no te vienes al curso? Somos ''wena gente'' y te lo pasarías de miedo. Os podeis venir los de tu club/dojo.

Ikkyu

Avatar de Usuario
Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 17 Oct 2003 17:43
Contactar:

yo si voy

Mensaje por Juanlu el chico » 02 Abr 2004 01:41

contad conmigo!
sera alli en el jerbert, no? :D

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 02 Abr 2004 11:09

Ikkyu escribió:Joer, Snake, dónde te has enterado de eso? Y es que a matsuoka lo va a traer mi maestro (mis maestros, mejor dicho, que son dos) Conoces a Marcos y a Nono? Explícate que me tienes intrigá :wink:

Ikkyu
Tengo contactos en la CIA 8) . No conozco a Marcos personalmente, pero he intercambiado algunos mensajes con el. De hecho tengo que escribirle para que me pase un video que me ofrecio hace tiempo.
Lo de ir lo tengo jodido, creo que es a mediados de junio (preguntale a Marcos que te lo confirme y ponlas fechas aqui) y no se que estare haciendo ni donde por esas fechas.

Avatar de Usuario
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 05 Sep 2003 15:07
Contactar:

Mensaje por Ikkyu » 02 Abr 2004 12:28

Para juanlu el chico: No sé si será en Herbert, somos muchisimos y allí no vamos a caber.

Para Snake: Mañana veré a Marcos así que le pregunto y te te informo 8)

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 02 Abr 2004 12:35

Ikkyu escribió: Para Snake: Mañana veré a Marcos así que le pregunto y te te informo 8)
Gracias, te prometo que en el momento que vaya a Sevilla lo primero que hare sera pasarme por vuestro Dojo y saludaros.
Un beso.

Responder