Ayuda.Os ha pasado?????

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
amigo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 15 Sep 2003 12:57

Ayuda.Os ha pasado?????

Mensaje por amigo » 07 Abr 2004 12:10

Saludos. Haber si me podéis ayudar.Cuando entreno con contacto me salen morados en cuanto choco brazos o piernas con algún compañero. A qué puede ser debido??. No hace falta que sea un contacto excesivo, con lo que podría considerar normal. No sé que c**o me pasa.........
Ayuda
Gracias a todos

alberto nas
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 29 Ene 2002 01:00

Mensaje por alberto nas » 07 Abr 2004 12:52

Buenasss!!

Pues a mi tambien me pasaba lo mismo al principio, cada vez que paraba algun ataque de puño pierna etc... me salian morados hasta el punto que no me podia tocar los brazos del dolor :-? , pero con el tiempo cada vez la cosa iba a menos, y ahora es rara la vez que tengo alguno en el brazo a menos que te den una buena castaña jaja, la verdad no se si es que con el tiempo te acostumbras pero en fin.. haber si alguien te puede aclarar algo mas. :lol: :lol:

Un abrazo!!

-UN GUERRERO DEBE CALMAR SU MENTE Y VER EN EL INTERIOR DE LAS PERSONAS, HACERLOS ES LA ESENCIA DE LAS ARTES MARCIALES-

ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2003 15:13
Ubicación: BJJ Sukata Alicante

Mensaje por ConqueroR » 07 Abr 2004 13:21

Es perfectamente normal, sobretodo cuando el contacto es en partes con poco músculo que absorva el golpe, por ejemplo tibia con tibia o antebrazo con antebrazo (en su parte más cercana a la muñeca).

Un Saludo.

Avatar de Usuario
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 349
Registrado: 01 Sep 2003 17:18
Ubicación: Madrid

Mensaje por MiguelTKD » 07 Abr 2004 14:57

Creo que es totalmente normal....

O a lo mejor es que eres hemofílico... jejeje

A mi también me pasaba eH ? yo tb soy humano...

amigo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 15 Sep 2003 12:57

Mensaje por amigo » 07 Abr 2004 17:25

Uno que hacía Aikido conmigo, decía que no le luxaramos mucho porque era "plaquetotémico" y cito textualmente. Hemofílico nada porque los cortes me cicatrizan muy rápido.Descartado. No sé.Había pensado si estab falto de alguna vitamina..........Sabéis de algún ejercicio específico para endurecer el cuerpo.Pero no a lo TONPO (el que le daba a las columnas con las tibias.......... :P :P :P
Gracias a todos

Cajun WT
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 30 Mar 2004 18:36

Mensaje por Cajun WT » 07 Abr 2004 19:33

Tranquilo eso que te pasa es completamente normal, la unica forma de que dejen de salirte esos incomodos moratones es entrenar y que las zonas afectadas se acostumbren a los impactos, es decir que se curtan, yo todabia tengo moratones al menor contacto de modo que te comprendo, ten paciencia dicen que el tiempo lo cura todo y esto seguro.

Avatar de Usuario
Alfaraz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 185
Registrado: 30 Mar 2004 00:03

Mensaje por Alfaraz » 08 Abr 2004 02:02

A mí tambien me pasa. Sobre todo en los antebrazos al hacer bloqueos. Supongo qu epoco a poco se ira endureciendo como decis.

ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2003 15:13
Ubicación: BJJ Sukata Alicante

Mensaje por ConqueroR » 08 Abr 2004 13:47

Deberíais también evitar el bloqueo seco, hay que intentar "rodar" un poco los golpes, tender siempre más al desvío que a la parada o algún día intentaréis bloquear un golpe de alguien realmente fuerte y diréis "si lo se le dejo que me zurre en la cara" :wink:

Un saludo.

amigo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 15 Sep 2003 12:57

Mensaje por amigo » 08 Abr 2004 18:00

Gracias compañeros. De la sesión de ayer ya me han salido unos cuantos :lol: :lol: más.......

A joderse toca.

Saludos a todos

KAORU
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 09 Abr 2004 00:34

Mensaje por KAORU » 09 Abr 2004 02:06

Si te sirve de consuelo mis compañeros se asustan cada vez que ven mis moraduras . Es algo normal si tienes la piel fina, muy blanca, fragilidad en el lecho capilar , también ocurre si te bajan las plaquetas, no comes mucha proteína o si te falta vitamina k necesaria para la coagulación, si te das cuenta son causas muy comunes y ninguna es grave (eso espero :-? ) Saludos :splat:

Avatar de Usuario
Alfaraz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 185
Registrado: 30 Mar 2004 00:03

Mensaje por Alfaraz » 09 Abr 2004 23:05

Pues me estoy acordando, de que un compañero mio tiene unas guantillas que tienen algo en común. No solo cubren las manos. Tambien cubren los antebrazos hasta algo menos del codo. Están acolchadas (creo). Sería útil pero tambien depende del AM que uses. Kizás no sea compatible.

Responder