Para Koda-san de parte de Monouchi

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

monouchi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 150
Registrado: 16 Oct 2003 19:04

Para Koda-san de parte de Monouchi

Mensaje por monouchi » 21 Abr 2004 15:21

Hola

Primero quiero hacer unas aclaraciones al Sr.Admin, para que no se piense que me recochineo de un mensaje ya cerrado y abro otro igual. No es asi, es que envie un privado a Sr. Koda en japones en espera de que me lo contestase, es importante para mi saber si este hombre es japones, porque si es asi, puede ser una persona muy interesante.

Aqui va el mensaje en japones.

Kodasan, Hajimemashite

Boku wa shintaikan de taijutsu no gakusei desu, soreni watashi mo Iaido to jodo ga renshuu o shite imasu. Anata no setsumei no mae wa totemo omoshirokatta desu. dakara watashi waanata no setsumei no ninja jidai wa omoimasu. Yokattara anata wa watashi ni meiru ga kakemasu. Sore wa totemo suki deshoo.

Ja, Kaitara kaiwa o shimashoo.

Koda san, koko ni ii hito ga imasu ga koko mo warui hoto ga imasu ne!! doozoo shinpai o shinai de kudasai.

Koda san. Kaite kudasai. Ja ne!!

Por favor os pido foreros, no respondais a este mensaje, lo he puesto publico porque se que teneis la misma duda que yo.

Avatar de Usuario
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1116
Registrado: 10 Dic 2003 09:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Flintstone » 21 Abr 2004 15:49

Monouchisan! gomennasai! Demo boku wa nihonjin janakute kono meeru wo kotaerukoto ga dekiru.

Jane,
Flintstone.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 21 Abr 2004 16:07

[Mode Cabron: on]

Y toda esta jerga en Japo no os la podias enviar entre vosotros por privado?

O lo haceis en publico para que todos veamos lo bien que escribis en Japo?

[Mode Cabron: off]

Izayoi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 16 Abr 2004 19:15

Mensaje por Izayoi » 21 Abr 2004 17:19

Y yo que nunca he visto a un japonés escribir de ese modo....seguro que eso es japonés o una adaptación apurada a los caracteres occidentales?

Salu2.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 21 Abr 2004 17:43

es que envie un privado a Sr. Koda en japones en espera de que me lo contestase
Hombre, pues si no ha podido o querido contestarte, no creo que lo haga porque se escriba eso mismo en el foro. Si quiere contestarte en japonés, debe hacerlo en privado, ya que la mayoría de nosotros no domina este idioma, y no tiene sentido expresarse en un foro público (por definición es para que pueda participar cualquiera) en un lenguaje que la mayoría no comprende.

De todas formas dejo el tema abierto, pero esto cada vez se aleja más de los temas de artes marciales me parece a mi.

monouchi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 150
Registrado: 16 Oct 2003 19:04

Mensaje por monouchi » 21 Abr 2004 18:34

Yo queria dejar abierto el tema para que me contestase Kodasan, porque eso dejaria muchas puertas abiertas de que lo que dijo, por lo menos tiene algo de cierto. No obstante, asi lo pido al final de mi mensaje, que digo que nadie me conteste, excepto kodasan.

No es que sea un tema a debatir, pero si me contesta, tendra mucho significado de forma indirecta, por lo menos para mi.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Re: Para Koda-san de parte de Monouchi

Mensaje por Snake » 21 Abr 2004 19:46

Lo siento, pese a que nos pides que no contestemos, ...... lo he intentado, .....de verdad, ....pero no me he podido resistir. Soy debil y me dejo llevar por las pasiones :wink:
No es asi, es que envie un privado a Sr. Koda en japones en espera de que me lo contestase, es importante para mi saber si este hombre es japones,
¿Por el hecho de leer y escribir en japones ya presupones que lo es?. :o :silly:
porque si es asi, puede ser una persona muy interesante.
¿Por ser japones?
lo he puesto publico porque se que teneis la misma duda que yo.
Pues, ......... si entendiese lo que pone, .........quizas podria tener la misma duda, ......pero ahora mi princpial duda es,...... saber que pone. :silly: :silly:

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 21 Abr 2004 23:22

[Mode tocacojones: ON]

Ogis odnasnep euq se led oreneg sallopilig ribircse ogla ne nu orof ocilbup arap euq olos ol adneitne onu.

[Mode tocacojones: OFF]

especialmente dedicado a Chiqui.

:2gunfire:

Avatar de Usuario
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 04 Sep 2003 19:51
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion » 21 Abr 2004 23:26

Guauu!!!!!! HnoPERRO, :o :o que bien escribes en tibetano del segundo imperio :wink: lo has aprendido tu solito?????? :lol:

Por cierto el tema este de kodokan este dichoso no empieza a ser un "pelin" repetitivo a la par que pesado????

un Saludo 8)

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 22 Abr 2004 07:17

euq etecnociram euq sere, okirrep !!!oev euq sebas ne neiuq etrajif!!!.... jajajajajaja..... oñeuqep setnomatlas.

Si es que no se pueden tener ideas en publico, oches!!!! jajajajaja

Dejadlo ya, que aburre, en serio.... Si el chaval se queda tranquilo por que le contesten en japo (que a estas alturas ya le habra dado tiempo al que sea de ir que se lo traduzca algun colega o sensei y redactar una respuesta coherente) pues mejor para el... tampoco es que moleste mucho ¿no?

Venga, no seaia malos... aunque se que cuesta!! :vamp:
Chiquitin

monouchi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 150
Registrado: 16 Oct 2003 19:04

Mensaje por monouchi » 22 Abr 2004 08:34

Admin, anda, cierra este post porque lo que yo tenia intención de que fuese serio, se ha convertido en una verduleria como muchas veces pasa en este foro.

Gracias. ya me pondre en contacto con Kodasan por otro medio.

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 17 Abr 2003 02:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 22 Abr 2004 08:55

Por increíble que parezca he desencriptado vuestro código Chiquitín. Llevo tres noches analizando tu texto y el de Hno Perro. Por cierto Gatulambión, no es Tibetano del segundo imperio (a pesar de que los caracteres puedan llevar a engaño) sino gaélico precolombino alveolar (un dialecto del noroeste de Praga que solamente hablan dos gemelos de Siam y una monja ursulína que vive en el monte Shadú).
Esta es a grosso modo la traducción de lo escrito por Hno Perro:
“la luz de la mañana ilumina el corazón de los puros de espíritu /¿Cómo montar un buró de IKEA?”
A lo que Chiquitín ha respondido: “La cigarra sueña en la linde del río / Ursula seca sus bragas de esparto”

Euq setecnorbac euq sios...
:silly:

Sake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 05 Sep 2003 02:09

Mensaje por Sake » 22 Abr 2004 09:00

Se habrá convertido en una verdulería, pero la culpa es tuya por abrir un post tan estúpido. Si eres capaz de escribir en romanji presupongo que tienen el mínimo conocimiento de Japón/japonés/japoneses para tener clarísimo que Kodasan no es nipón. Con su nombre y las dos primeras frases de su primer post tienes pistas más que suficientes para darte cuenta.
Ahora ves a un foro en inglés o japonés y postea en español, a ver cuantos minutos tardan en correrte a hostias y borrarte el mensaje.
si es que............

monouchi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 150
Registrado: 16 Oct 2003 19:04

Mensaje por monouchi » 22 Abr 2004 09:05

Hola Sake

Mira, mi post lo puse en romanji porque estaba en el trabajo, ademas este mensaje tenia una intención indirecta pero claro, con un coeficiente intelectual como el que demuestras tener tu, no creo que lo entiendas nunca.

Mazinger, muy bueno tu mensaje, por lo menos es simpatico.

Un saludo.

Sake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 05 Sep 2003 02:09

Mensaje por Sake » 22 Abr 2004 09:29

Vamos a ver si nos aclaramos,

lo puse en romanji porque estaba en el trabajo

No sé porque me das esta información, ni te la he pedido ni creo que sea relevante ni me importa si estabas en el trabajo o en la guardería.


ademas este mensaje tenia una intención indirecta pero claro, con un coeficiente intelectual como el que demuestras tener tu, no creo que lo entiendas nunca.

Como comprenderás, a mi las intenciones indirectas de los foreros cuando postean se me escapan un poco. Básicamente porque has escrito 3 mensajes anteriores con intenciones directas claras y concisas y a ellas me remito y discuto, lo que pasa por tu cabeza comprenderás que escape a mi interés e imaginación y obviamente nada tiene que ver con mi CI. De todas maneras, sería curioso saber que plan judeo-masónico habías creado que te hace postear en honor de una persona que ni siquiera te contesta a tus privados.
Solo te he dicho que me parece estúpido postear a una persona que no te contesta y además hacerlo en japonés para comprobar algo que era obvio. Supongo que te ha molestado mi comentario porque hasta tú te das cuenta que tengo razón.
Sayonara(perdón.....) Adiós.

Cerrado