Cambio de Imagen de Hispagimnasios

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 27 Abr 2004 20:57

Mensaje por Ritzo » 14 May 2004 23:18

Javi M. escribió:Vaya.... no quisiera ser aguafiestas pero yo hubiera preferido "otro" artista marcial que no fuera bruce lee
Piensa que podria haber sido peor:
En lugar de Coleman (el moreno que da miedo) podria haber puesto a Arnold Swarcheneger a.k.a. "El Chuache".
En lugar de Dreide podria haber puesto a Pamela Anderson y en lugar de los boxeadores a Mohamed Ali... Y para colmo de modelo para el muñeco rojo podria haber usado a Vandame y su famosa patada que sale en todas sus pelis... Vamos, te cagas :lol:

Lo de poner a Bruce Lee ha sido un caprichito que me he permitido porque yo no trabajo en la revista Dojo ni la leo asi que le puse un huequecito en el banner. No es un homenaje ni nada, solo me hacia ilusion ponerlo ahi y me parecio que quedaba bien y le daba cierto carisma.
No te digo esto "picado" ni nada de eso. Es simplemente para que entiendas mi postura y porque le puse alli y asi puede que hasta te moleste menos su presencia :wink:
De que conoces tu a Aria giovanni? en que paginas te metes guarrete?
Luego tu tambien la conoces, eh pillin? xDDD

ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2003 15:13
Ubicación: BJJ Sukata Alicante

Mensaje por ConqueroR » 15 May 2004 03:43

De que conoces tu a Aria giovanni? en que paginas te metes guarrete?


Ehmm.... no es la señora esta que se va a casar con el príncipe?? :vamp:

mushashi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 298
Registrado: 18 Ago 2003 12:29

Mensaje por mushashi » 15 May 2004 08:22

esta muy bien la nueva imagen del foro...si señor ya vamos entrando en el siglo XXII antes que nadie

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 15 May 2004 08:55

[quote="Javi M."]Vaya.... no quisiera ser aguafiestas pero yo hubiera preferido "otro" artista marcial que no fuera bruce lee, por varios motivos:
quote]

Apreciados foreros/as:
totalmente de acuerdo con mi buen amigo Javi M. En lugar de brus Li, que es sin duda un referente en las artes murcianas mundiales del mundo mundial, se podria haber escogido otros iconos marciales de rabiosisima actualidad, como don "The dragon" Wilson, el chino calvo y greñoso con perilla que siempre hace de malo, Russell Wong y su increible trabajo de streeching, Michael Duddikoff (o algo asi) o cualquiera de los personajes de la saga Mortal Kombat. No obstante pese a que me encanta la maquetacion final, dejo estos famosos e inspiradores personajes como punto de referencia para futuras alteraciones.
Felicitaciones para el admin y todos los colaboradores, y animos para seguir adelante.
JIA YOU¡¡¡¡¡¡

Atentamente

Ignacio-TKD-
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 05 May 2004 20:38
Ubicación: Argentina

Mensaje por Ignacio-TKD- » 16 May 2004 01:30

La verdad me parece que es buena idea inclouir a Brucee Lee ya que es de reconocimento mundial
En lugar de brus Li, que es sin duda un referente en las artes murcianas mundiales del mundo mundial, se podria haber escogido otros iconos marciales de rabiosisima actualidad, como don "The dragon" Wilson, el chino calvo y greñoso con perilla que siempre hace de malo, Russell Wong y su increible trabajo de streeching, Michael Duddikoff (o algo asi)
en cambio estos anteriores para algunas personas podrian ser desconocios...
:)

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 16 May 2004 01:51

Apreciado Ignacio-TKD-:
Todos los apasionados del cine de aamm conocen al chino bajito feo, calvo pero unas melenas por detras de ordago, perilla y con mas mala leche que un palomo cojo que siempre hacia de malo en las series (como por ejemplo el Equipo A) o en peliculas (como Rapid Fire, con brandon lee), por citar solo algunas. A todos nos suena este artista marcial, pero muy pocos conocen su nombre
No me digas que nunca lo has visto en alguna peliculilla....
Seguro que si le das a la memoria en alguna lo habras visto :wink:
un abrazoooooooo
atentamente

Ignacio-TKD-
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 05 May 2004 20:38
Ubicación: Argentina

Mensaje por Ignacio-TKD- » 16 May 2004 02:02

Seguro que si le das a la memoria en alguna lo habras visto
un abrazoooooooo
JeJe :lol:
pues tenias razon

bye

Responder