¡Qué mala bestia!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Riefenstahl
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 21 Ago 2002 13:48

¡Qué mala bestia!

Mensaje por Riefenstahl » 07 Sep 2002 15:10

Acabo de bajarme de http://www.basrutten.net unos cuantos vídeos y me he quedado impresionado.

Había oído hablar de Bas Rutten y sabía que tenía una excelente reputación como luchador. De lo que no tenía ni idea es de su depuradísima técnica (atentos a los vídeos de la Dutch TV, donde sale ejecutando unas perfectas técnicas de pierna en giro y a la altura de la cabeza), de su increíble agresividad (en varios de los vídeos saca, literalmente, del ring a los adversarios) y de su calidad humana (después de una estrangulación que termina con el desvanecimiento del adversario, se le nota preocupado, nada arrogante. Lo mismo puede decirse tras una pelea en la que sale victorioso y alza la mano de su adversario en un acto de generosidad digno de elogio).

En fin, me he quedado gratamente sorprendido por:

a) A pesar de tener un físico masivo (pesa alrededor de 100 kg.), puede moverse con suma agilidad, ejecutando velozmente cualquier clase de técnica.

b) Su repertorio técnico es muy, muy, muy bueno. Es capaz de golpear desde cualquier ángulo (bien sea con puños -más bien mano abierta, cosa MUY inteligente cuando se lucha sin protección para las manos-, piernas, codos o rodillas), realizar estrangulaciones, luxaciones o, simplemente cualquier técnica de grappling. Por si esto fuera poco, se permite el lujo de poder dominar las técnicas nada efectivas aunque espectaculares como las patadas altas en giro, con giro inverso, en salto...

c) A partir de entrevistas que he leído a raíz de conocerle, parece un tipo muy simpático y afable. Muy lejos de los chulos barriobajeros que suelen pulular por este tipo de eventos.

En fin, ya me contaréis qué os parecen los vídeos. Yo sigo impresionado.

Riefenstahl
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 21 Ago 2002 13:48

Mensaje por Riefenstahl » 07 Sep 2002 15:29

¡Kawentó, ahora no deja acceder a la página que he puesto. A lo mejor están de mantenimiento, intentadlo más tarde. :evil:

wtfight`_´r

Bass Rutten

Mensaje por wtfight`_´r » 07 Sep 2002 18:45

Hola Riefenstahl tengo varios videos de Bass (videos de enseñanza) y es realmente bueno,de lo mejor que he visto en cuanto a videos didacticos (explica muy bien aunque no sepas ingles,es técnicamente quasi perfecto,es fuerte ,agresivo,rapidisimo,etc) si teneis oportunidad de conseguirlos no lo dudeis,un saludo a todos wtfight`_´r.

P.D.-Las llaves de pierna son lo mejor de susu videos.

http://www.wingtsuncantabria.com

Responder