13 Aniversario de la A.E.K

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kjb
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 255
Registrado: 02 Nov 2003 21:55

13 Aniversario de la A.E.K

Mensaje por kjb » 11 May 2004 00:55

Hola a todos, como todos los años por estas fechas, se celebrará el próximo sábado 22 de mayo un seminario con motivo del 13 aniversario de la Asociación Española de Kajukembo, los instructores serán:

Agustín Lopez Campos (7 dan kajukembo)
Jonathan Vega (4 dan ju jitsu, c. azul bjj)
Patxi Escribano (3 dan ju jitsu, Scottish Ju Jitsu association)
Narciso Dominguez (3 dan aikido)

El horario será de 17.30 a 21.30, en el polideportivo de la Universidad de Alcalá de Henares. y el precio de 25 €.

Está invitado todo aquel que quiera participar, sin importar el arte marcial que practique o el grado. Solo hacen falta ganas de entrenar, conocer gente... y buen rollito.
Para más información podeis visitar la web http://www.ksds-europe.com.

Bueno chicos, un saludo para todos y a ver si os animais... :2gunfire:

kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 08 Feb 2004 18:26

Mensaje por kenpoman » 15 May 2004 17:43

hay estaremos..

kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 08 Feb 2004 18:26

Mensaje por kenpoman » 24 May 2004 20:51

,ke pedazo de seminario..pasara a los anales..4 horas apiñon..peroa piñon..
lo primero y es de agradecer es ke se impartiera el mismo seminario a todos los asistentes independientemente del cinturon..
nos dividieron en cuatro grupos uno por tatami..en mi caso empece con kjb..nos deleito con una serie de tecnicas cuyo nexo de union era la mezcla golpe/control..aplicando gran variedad de controles a distintas articulaciones siempre unidos a los golpes ..como llamarlos rudos.. :lol: ..de los estilos hawaianos..
en el segundo tatami..jonatan nos dio una clase tipica de brazilian..con algo de controles,proyecciones,ejercicios propios para calentar ,evitar la montada
en el tercer tatmi..una hora con paxti solo de estrangulaciones tatnto en estatico como en dinamico y por ultimo la sufrida clase de aikido..ke me dejo las rodillas y tobillos del seiza destrozaos... :lol: ,muy buen rollito,alguna niña mona..vamos ke el año ke viene rirpito..

kjb
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 255
Registrado: 02 Nov 2003 21:55

Mensaje por kjb » 25 May 2004 14:12

Me alegro kenpoman de que disfrutaras, yo ya estoy acostumbrado a estas cosas 8) .

Aunque he de destacar la buena organización del evento gracias al toque de Agustin.

Siento no haberme podido acercar a Getafe el domingo, pero estaba molido...

A ver como quedamos este domingo para acercarnos a Toledo. Si alguno se apunta para salir desde Madrid, que avise.

Un saludo. :2gunfire:

kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 08 Feb 2004 18:26

Mensaje por kenpoman » 26 May 2004 19:29

revisa el link por ke no sales a una pagina de kjb.. :o

Responder