ZARAGOZA Krav Maga

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

ZARAGOZA Krav Maga

Mensaje por The Last Dragon » 14 May 2004 13:56

Practicantes de Artes Marciales de ZARAGOZA y alrededores (así como todos aquellos de otros lugares que les apetezca):

Necesitamos saber varias cosas:

1º ¿Hay algún interesado en que se realice un Seminario de iniciación al KRAV MAGA en vuestra ciudad?

Si es así, por favor, contestad a este mensaje aquí mismo en el foro.

2º ¿Algún interesado en recibir clases de Krav Maga con continuidad en Zaragoza capital?

Si es así, por favor, contestad también aquí en este mismo foro.

Saludos:

The Last Dragon

Avatar de Usuario
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 27 Abr 2004 20:57

Mensaje por Ritzo » 14 May 2004 14:18

YO! YO ESTOY INTERESADISIMO EN AMBAS COSAS!!! :D :D :D
Pero AUN no soy participante de artes marciales :oops: (llevo intencion de empezar en verano)

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 14 May 2004 14:29

Ok!! Ya tenemos uno!! muy bien!!

Tranquilo Ritzo, un poco de paciencia, a ver cuanta gente está interesada y organizamos un Seminario en breve. Y por lo de no ser practicante todavía no te preocupes, precisamente será un Seminario de iniciación.

No obstante si no cuaja el tema, te mandaré un mensaje por privado dándote soluciones alternativas.

Saludos!!

The Last Dragon

DavidZX
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2004 16:09

Mensaje por DavidZX » 14 May 2004 16:23

Hola....pues ya somos dos... :D

Yo estoy interesado en la segunda opción, aunque si se hace un seminario de iniciación allí estaré también. Ya estuve en el que hiciste en Huesca y me gustó mucho.
Saludos.

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 19 May 2004 19:04

:D

Vengaaaa!!! que se mueva el tema!!!

Tiene que haber un mínimo, para hacerse!!!

Saludos!!

The Last Dragon

Teotokris
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 13 Ene 2004 09:38

Re: ZARAGOZA Krav Maga

Mensaje por Teotokris » 20 May 2004 16:51

The Last Dragon escribió:Practicantes de Artes Marciales de ZARAGOZA y alrededores (así como todos aquellos de otros lugares que les apetezca):

Aqui estamos. Oi!! 8)

Necesitamos saber varias cosas:

1º ¿Hay algún interesado en que se realice un Seminario de iniciación al KRAV MAGA en vuestra ciudad?
La verdad es que no conozco el sistema a nivel practico salvo por las referencias que tengo de este foro e Internet, pero no estaria nada mal concerlo un poquito mas en profundidad.

2º ¿Algún interesado en recibir clases de Krav Maga con continuidad en Zaragoza capital?
Personalmente me gustaria probarlo antes para plantearme luego la posibilidad y el interes de recibir clases continuadas. Ademas estoy ahora dandole al grappling, pero en principio cuenta conmigo para el seminario.

Un saludo.

Responder