Artes Marciales en Málaga (Wushu)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Artes Marciales en Málaga (Wushu)

Mensaje por Invitado » 11 Sep 2002 12:27

Hola, vivo en Málaga y querría saber si alguien puede facilitarme información sobre gimnasios que impartan artes marciales en Málaga. No entiendo nada del tema, pero me gustaría empezar este año. He visto algo de Wushu (creo q es asi) y me interesaría saber si se imparte en malaga. Gracias

kikosdk

Mensaje por kikosdk » 11 Sep 2002 12:58

Hola que tal.en malaga tienes variedad de artes marciales.taekwondo,judo,kick boxing,tai chi,brazilian,hapkido,capoeira
Todo depende de lo que estes buscando y de la zona.
Si te gusta la defensa personal y es lo que buscas yo te recomiendo el sondokwan hapkido.
Si prefieres un deporte de contacto donde competir mira en kick.
Si buscas deporte pero de agarres etc... prueba el brazilian jiu jistu.
Algo mas interior y suave tai chi.
Tambien hay buena cantera de taekwondo por marbella.
lo dicho todo depende delo que busques y la zona de malaga.
un saludo
kikosdk

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Sep 2002 15:41

Bueno en Malaga dentro del wushu y con calidad es dificil.
Lo que hay para entrenar en serio, pero eso si es practicamente sanda,
es en el gimnasio El Pitu en la barriada del palo.
Aparte de esto lo que he visto han sido profesores de algun estilo pero
demasiados flojos, asi que te recomiendo el anterior o busques otra modalidad en la que puedes escoger mas profesionales.

Miguel Juzgado

Wushu

Mensaje por Miguel Juzgado » 16 Sep 2002 01:22

Si deseas saber si hay algun centro reconcido ponte en contacto con J.C. Serrato a este mail juancarlos@wushuserrato.com el te dara la informacion que necesitas.
Visita su web http://www.wushuserrato.com

Un saludo
Miguel Juzgado
miguel@wushuserrato.com

oioio

Mensaje por oioio » 16 Sep 2002 20:33

Bueno si consigues informacion ponla en el foro.
Lo de reconocido supongo que es pq Serrato lo tenga reconocido por su federacion no?

Miguel Juzgado

Reconocido

Mensaje por Miguel Juzgado » 17 Sep 2002 01:04

hola de nuevo,
Lo de reconocido no es por la federacion de Serrato, ya que el no tiene federacion, pero los que estamos en este mundo, conocemos donde hay profesores que realmente son de confianza, y no digo que lo sean, pero no me dudaras que han surgido multitud de maestros de la nada.
Cuando uso reconocido digo que nosotros semapos que es autentic wushu y no una mezcla de algun arte marcial, pero tan fiable puede ser nuestra opinion como la de cualquiera que realmente practitque wushu, como la gente del nanbei, etc.

Solo eso, espero no haber creado confusion con mi uso del termino reconocido.

Un saludo
Miguel Juzgado
http://www.wushuserrato.com

oioio

Mensaje por oioio » 20 Sep 2002 18:02

Ok

Responder