MARTIAL ARTS FRIKI BAND

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 24 May 2004 10:56

koryu escribió:Tengu eres un crack ! :lol:

Ahora bien, una pequeña objección, creo que voy a tener que abrir un post de disputa ya que has otorgado demasiado a la ligera el 36º Sokenato de la Damm a Chiquitín, cuando todo el mundo sabe que el Soke de la escuela Damm soy yo.
Chiquitín nunca fue alumno directo de Damm, bueno, solo un corto espacio de tiempo cuando era pequeño, de ahí su apodo, le llamábamos así.
Luego se cayó en la marmita y bueno, le dieron el Menkyo de Biru Ryu, el resto es historia.
Pero el único que tiene los torimakis originales de la Damm soy yo y puedo demostrarlo.
:silly:
He de ratificar las palabras del gran Damm Soke Master, Koryu

Además de lo nombrado por el honorable y nada escupido, Koryu, tengo el honor de ser el Gran Ma-tuta-no Soke Master y el Honoris Guasa Kung-Fu Master de la Escuela Anis del Mono.... Además de ser el Gran Cardenal en el Ojo (titulo que no saco a relucir demasiado por ser mas molesto que honorario)

Solo es un pequeño desliz, que a buen seguro no llevara a mas disputa (bueno... si quieres yo me llevo mi chaqueta con capucha y nos liamos a capuchazos alli mismo!!!)

Un salu-do
Chiquitin
Chiquitin

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 24 May 2004 11:51

Jojojo, pues imagináos el descojone que tenía yo cuando los estaba haciendo...A ver si hoy tengo otro ratito y hago el de DAEDO, Josep Lluís Josep bcn y el mío, que a ver si me voy a a quedar sin...

Ah y no me supone ningún esfuerzo, la verdad es que los hice en dos periquetes 8)

Por cierto Chiquitín, yo llevaré capucha roja, a ver si viene un lobo y me come entera!!!! :lol: :lol: :lol:

Nos vemos a las 18h en la esquina del burrikin.

Tengu :evil:

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 24 May 2004 17:08

Atención, más carnets a la vista en:

http://groups.msn.com/NihonKobudo/hispagimnasios.msnw

cocretamente DAEDO, Josep Lluis y Tengu.

Hasta ahora!!!

Responder