aikido

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AlexandrosWT
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 16 Sep 2003 11:41
Ubicación: Pozuelo - Madrid

Mensaje por AlexandrosWT » 31 May 2004 11:54

Para AIKI:

Soy alumno de Moisés en Pozuelo, puedes venir y probar una clase cuando quieras. Estamos en la avenida de europa, gimnasio Natural Ketter o algo asi, LUNES-MIERCOLES-VIERNES de 21:00-22:00. Si pruebas la clase, te quedas. Moisés es increíble, ven a comprobarlo.

Saludos

aiki
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 26 May 2004 21:54

Mensaje por aiki » 31 May 2004 12:40

Juanlu ´´el chico´´ quizas el cañero-cizañero sea el que no deja discutir.
Sobre lo que cuentas de kitaura Atreides me parece muy bien, dices que en occidente la unica manera de mantener el respeto es el dinero, no te voy a quitar razones de que eso sea verdad, pero kitaura podria hacer lo mismo que hacen en japon es decir limpiar el dojo y ese tipo de cosas y creo que mas de uno de nosotros nos gustaria ese tipo de cosas porque seria como en las peliculas jajaja.Dices que que si kitaura practicara mas horas al dia la calidad de las clases bajaria, eso depende de la pasion que le ponga a las cosas.
AlexandrosWT:Ire a probar tanto una clase de aikido con yasunari como de wt lo que no se si con moises o con jesus carballo, todo esta en que me sace el carnet pronto:xd.

Responder