AAMM en las palmas (zona triana)?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Capo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jun 2004 01:24
Ubicación: afdfdfads
Contactar:

AAMM en las palmas (zona triana)?

Mensaje por Capo » 07 Jun 2004 22:14

Escribo para ver si algun canarion puede ayudarme a encontrar un buen gimnasio por esta zona d las palmas de Gran Canaria...uno o vario...y si sabe como son...pues k me comente k disciplinas se enseñan...la calidad con la k se imparten las mismas y mas o menos el precio (si no es mucho pedir) por el k rondan dichas clases...gracias de antemano :wink:

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

POR TRIANA...

Mensaje por LECHERO » 08 Jun 2004 18:12

HOLA,
En Bravo Murillo, al final esquina primero de mayo, esta el Budokan, de kickboxing, bjj, capoeira, jiujitsu, y artes marciales japos... ( no se sus nombres)
y por la avenida maritima a la altura de rafael cabrera el hankuk de taekwondo y hapkido...

recomendarte.... depende de lo que te guste...por mi... kick en el budokan con erick... ( hay 2 instructores de kick...) pero mejor que vayas preguntes, pruebes y decidas lo que mas te guste.

Si quieres puedes ir a moya lunes y jueves, en la asosiacion de vecinos de carreteria, kuntao con pedro castellano, creo que es lo mejor que puedes entrenar en las palmas ( mi opinion personal, claro esta)

venga un saludo

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 08 Jun 2004 18:52

AIKIDO

*"Club Aikido Vecindario (Club 92)" "Avda, de la Unión" "Tlf. 928 227496" "Sobukai de España Takeda Ryu" " LAS PALMAS DE GRAN CANARIA "

*"Las Palmas" " Juan Manuel Durán nº6, 4º, 35007" "Telf.: 928.261.346" " LAS PALMAS DE GRAN CANARIA "

*"Dojo Sakura" "Victor Hugo 17, Bajo, 35006" "Telf.: 660-399843" " LAS PALMAS DE GRAN CANARIA "

*"Gimnasio Gran Canaria" "C/Leon y Castillo, 127" " LAS PALMAS DE GRAN CANARIA "

Responder