PAGINA WEB MODIFICADA.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kuriso
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 01 Abr 2004 10:16
Contactar:

PAGINA WEB MODIFICADA.

Mensaje por kuriso » 11 Jun 2004 16:19

Hola a todos los foreros os invito de corazon a que visiteis mi web ha sido modificada y creo sinceramente que os gustara sino el contenido si la organizacion de la mismo, me gustaria que me dierais vuestra opinion y recomendacion al respecto, acepto todas la criticas buenas o malas se que es publicidad pero es que me siento orgulloso ya que integramente ha sido elaborada por este forero, gracias a TODOS POR TODO.
http://es.geocities.com/kurisosutomo/clanninpo.htm

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 11 Jun 2004 17:31

Siento decirte que el enlace no funciona compañero, al menos a mi.

Gaizkile
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 422
Registrado: 17 Oct 2003 13:12

Mensaje por Gaizkile » 11 Jun 2004 19:15

A mi tampoco me va.

todogimnasio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 01 Feb 2004 17:40
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por todogimnasio » 11 Jun 2004 19:22


Avatar de Usuario
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 498
Registrado: 19 May 2004 20:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por Leviatan » 11 Jun 2004 20:23

A mi la pagina me gusto...aunque creo que es algo cuadrada, me refiero a que deberias ponerle marquesinas...marcoas laterales, que ayudan a la organizacion de la informacion...y uno que otro gif o animacion no vendrian mal...

:silly:

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 12 Jun 2004 01:22

Bien, te voy a ser crítico, por que yo dentro de poco enseñaré por aquí mi página y quiero que seais sinceros.

La entrada muy buena, muy bien diseñada, aunque a mi no me gusta tener que pasar por una página previa.

La página principal se hace pesada, demasiado desplazamiento hacia abajo, mi scroll hecha humo :D , y la letra naranja sobre fondo negro es un poco incomoda de leer y te jode la vista, podrias ampliarla un poco a lo ancho y así ocuparía menos.

Por último, y esto ya no es una crítica si no un consejo, si pones los enlaces al final de una página tan larga, mucha gente ni los verá, yo mismo la primera vez no he llegado hasta abajo.

Saludos y ánimo con la página.

kuriso
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 01 Abr 2004 10:16
Contactar:

gracias link por tu comentario

Mensaje por kuriso » 14 Jun 2004 14:07

gracias a todos los que habeis visitado mi pagina, ya he modificado lo de las letras de todos los articulos y he añadido algunas cosas como el programa para cada cinturon, espero os guste...

Responder