Tai chi

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Capo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jun 2004 01:24
Ubicación: afdfdfads
Contactar:

Tai chi

Mensaje por Capo » 16 Jun 2004 22:37

Hola a todos los foreros, no se nada sobre tai chi, eso para empezar...y decir k tenia en mente otra idea sobre esta AM, pero leyendo algunos comentarios veo k es algo distinto a lo k pensaba, podeis darme un link k hable sobre el y k tenga la historia, etc. Gracias de ante mano, espero vuestras respuestas. :D

Avatar de Usuario
Pulga
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 193
Registrado: 15 Jun 2004 01:53

Mensaje por Pulga » 16 Jun 2004 22:52

Si me permites mi opinión, si quieres saber algo sobre TCC o cualquier otro arte marcial, acercate al lugar de entrenamiento, informate de que el maestro esta debidamente titulado y tambien entrena. Y ponte a entrenar durante un tiempo, a la par que le solicitas a tu maestro toda la información que creas necesitar.
Aunque la informacion en internet puede llegar a ser muy buena, tambien hay mucha que te puede inducir a error, ten en cuenta que cualquiera puede ser un webmaster, pero para enseñar AAMM debe existir una relación maestro-alumno.

Espero haberte servido de ayuda, saludos

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 17 Jun 2004 18:54

Mirate http://www.chenretiro.com , luego, busca en la sección de links de dicha página cada una de las recomendadas. De cada página que leas, busca enlaces a otras páginas. Esto no tiene fin (y si lees el inglés, ya es para morirse).

Y además, de lo que leas, créete solo la mitad. No es que sea mentira, pero que quienes lo escriben o sus alumnos o delegados o..., puedan hacerlo, es otra historia.

Si vas a entrenar en una escuela, pide que te indiquen el programa de enseñanza, analiza si lo enseñan como una "terapia" o como un arte marcial. Y luego, ponlo a prueba (sin pasarte, que si caes en según que manos, te puede salir caro). Si después de eso te convence, pues adelante. Te anticipo que encontrar una escuela en la que se trabaje marcial y sea lo habitual, es algo complicado...

Antonio.

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 608
Registrado: 16 Ago 2003 17:10
Ubicación: El Universo

Mensaje por Soon » 17 Jun 2004 18:57

Cierto Pulga, mas en la vida real también hay e******* (y más en el caso del TCC) que lo que ellos dicen enseñar, no lo es.
informate de que el maestro esta debidamente titulado
Esto...ya sé que hoy en día se dan titulaciones y todo esto pero...alguien puede ser un muy buen practicante y no tener dicha titulación...
Que yo sepa mi maestro no tiene titulación ni cosas por el estilo y para mi enseña muy bien...

Ahí van unas cuantas webs:

http://www.chenstyle.com/

http://www.ceitai.net/ <-- La web de mi kwoon :P


También puedes buscar por google, ¿eh?

Saludos.

Responder