Ayuda con artes marciales y musculacion

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
apolyum
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jun 2004 16:33
Ubicación: Barcelona

Ayuda con artes marciales y musculacion

Mensaje por apolyum » 20 Jun 2004 20:34

Buenas a todos, soy nuevo en este foro y es mi primer hilo :D

Bueno lo que os queria comentar es que yo no tengo apenas idea de musculacion ni de artes marciales, yo hago deporte regular (baloncesto) durante todo el invierno.

Pero ahora me gustaria empezar a muscular y a llevar una dieta equlibrada, ya que la que llevo ahora es bastante nefasta, y visto que no tengo ni idea habia pensado ir a algun preparador o algun fisio que me hiciera las rutinas y me guiara un poco pero no se donde ir, soy de Granollers (barcelona) si hay alguien que conozca alguno me ayudaria mucho.

Por otra parte tb estaria interesado en empezar a hacer algun cursillo de introcuccion al KICKBOXING o al MUAY THAI durante eset verano pero no se de ningun sitio donde los hagan. Y lo que me hiria bien seria hacerlo todo en el mismo sitio.

A ver si alguien me puede aconsejar que puedo hacer, o donde puedo ir para que me ayuden. Si eso os dejo mi correo(tb sirve para msn)
ernesto7859@kempisoft.com

Gracias de antemano :lol:

P.D. pongo aqui el hilo pk no se donde ponerlo, si esta mal lo siento :(

apolyum
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jun 2004 16:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje por apolyum » 20 Jun 2004 22:28

nadie me puede ayudar?

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

estás de suerte

Mensaje por josep-bcn » 20 Jun 2004 22:44

Con lo del Muay Thai estás de muy buena suerte:

Internacional Gym
C/ Pino 41, Canovelles
tel: 669.09.08.09
entrenador Lluís Lloret

En cuanto a la musculación no sé si sirve el mismo sitio, sino, preguntalo en el foro de musculación.

Bienvenido al foro.

apolyum
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jun 2004 16:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje por apolyum » 20 Jun 2004 22:55

josep-bcn muchisimas gracias.
bueno de momento ya se uno ;),
ya ire buscando mas a ver si encuentro.

y respecto a lo de musculacion lo hare mas facil, ire a ver al Internacional Gym a ver que me dicen.
por cierto, no sabras ninguno mas aunque sea por barcelona, mataro..??

muchas gracias de nuevo

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

mas gimnasios

Mensaje por josep-bcn » 20 Jun 2004 23:29

Los hay en Barcelona, L'Hospitalet, Sabadell (creo), Badalona, ..., pero ninguno tan tan tan cerca de Granollers como el que te he dicho, no sé si en Mataró, creo que también.

Si buscas un lugar concreto quizás te pueda ayudar, pero en general podrás encontrar estas direcciones con la función buscar del foro, también puedes preguntar en el foro de deportes de contacto, pero comienza por buscar, pues estas informaciones ya se han dado alguna vez.

Responder