Que haríais ante las siguientes situaciones?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 23 Jun 2004 15:02

link escribió:Bravo UNO, bravo. Plas, plas, plas.... (palmas)

Por fin alguien lo dice claro, lo malo es que ahora las mentes "tolerantes" se te van a comer, por hablar de razas y zonas geográficas....

hmmm........creo ke debo de estar leyendo otro post, porke aki no veo nada ke hable de razas o de zonas geograficas.... no se ke es lo ke veran las mentes tolerantes, pero yo ya lo he repasado vqarias veces....y nada de nada....

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

Mensaje por UNO » 23 Jun 2004 15:10

8)
Última edición por UNO el 14 Oct 2006 14:26, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

Re: Que haríais ante las siguientes situaciones?

Mensaje por UNO » 23 Jun 2004 15:18

8)
Última edición por UNO el 14 Oct 2006 14:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 20 Abr 2004 21:25

Mensaje por NovatoZen » 23 Jun 2004 16:12

link escribió:Bravo UNO, bravo. Plas, plas, plas.... (palmas)

Por fin alguien lo dice claro, lo malo es que ahora las mentes "tolerantes" se te van a comer, por hablar de razas y zonas geográficas....
Efectivamente, magnífico post. :wink:

Avatar de Usuario
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 19 May 2004 15:54
Contactar:

Re: Que haríais ante las siguientes situaciones?

Mensaje por Huantalahnmi » 24 Jun 2004 00:48

UNO escribió:
Huantalahnmi escribió:

En fin, si tú te jugabas la vida por cuatro mierdas en cajas allá tú y tu espíritu de samurai, que quieres que te diga. Ahora, si lo que se estuviese guardando fuese (verbi gratia) la vacuna contra el cáncer, o cualquier cosa importante por la que realmente merezca la pena luchar... o ellos o yo, pero no todos acabamos la noche enteros... o vivos...
Aunque no te diriges a mi creo que debo meter baza.

Me da la impresión de que no has entendido bien a Chiquitín, el habla de:

...integridad etica, es lo que distingue al profesional del "estoy por estar"

No de jugarse la vida por cuatro ni cinco mierdas. El no habla de dinero sino de honestidad. Creo que dejo claro en mi contestación el respeto que me merece su postura aunque yo tenga otros planteamientos diferentes a los suyos.

Me ha parecido necesario matizarlo.
Hombre, por un lado veía que hacía falta matizar mis declaraciones para que no pensase la gente de mí algo que no soy. Por otra parte cuestiona mi integridad ética, y ante eso tengo que defenderme. Peor es lo que ha puesto alguien (ahora no me acuerdo de quien) diciendo que se plantearía el cambio de bando. Yo a tanto no llego, aunque respeto esa opinión.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 24 Jun 2004 10:20

Pankratos:
link escribió:
Bravo UNO, bravo. Plas, plas, plas.... (palmas)

Por fin alguien lo dice claro, lo malo es que ahora las mentes "tolerantes" se te van a comer, por hablar de razas y zonas geográficas....




hmmm........creo ke debo de estar leyendo otro post, porke aki no veo nada ke hable de razas o de zonas geograficas.... no se ke es lo ke veran las mentes tolerantes, pero yo ya lo he repasado vqarias veces....y nada de nada....
Pues si, creo que debes estar leyendo otro post :D :D

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 24 Jun 2004 10:29

UNO:
Pues hombre, si son mentes tolerantes espero que lo sean también conmigo.
Creo que nos hemos entendido :wink:
Date cuenta que cuando me refiero a esas mafias emergentes de las que todo el mundo sabe están organizadas en torno a etnias o lugares de procedencia, lo único que hago es constatar hechos que aparecen a diario en las noticias.
Te he entendido perfectamente, pero en este país, en cuando dices Gitano, eres un racista xenófobo, las cosas son como son, no se puede negar la realidad, por ejemplo, volviendo con los Gitanos (pero es extrapolable a cualquier caso), yo no digo que todos sean unos ladrones, o que todos sean malos, seguro que hay muchísimos que son muy buena gente y unas bellísimas personas, solo que yo no conozco ninguno que lo sea. Esta es mi realidad, igual que la de mucha gente, no se puede generalizar, pero tampoco se puede negar la evidencia, y si en la obra de al lado de mi casa (que por cierto cuesta un pastón), ahora en vez de vigilante hay una família gitana instalada (es verdad), que se de buena tinta (conozco al jefe de obra) que los motivos por los que estan son exactamente los que ha dicho UNO, por que c**o no lo voy a decir.

Un saludo, y UNO, tienes razon, como no hagamos algo no se donde va a llegar esto.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 24 Jun 2004 11:17

link escribió:Pues si, creo que debes estar leyendo otro post :D :D
sera eso....

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

Mensaje por UNO » 24 Jun 2004 12:49

8)
Última edición por UNO el 14 Oct 2006 14:29, editado 1 vez en total.

xjjd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2003 12:53

Mensaje por xjjd » 24 Jun 2004 18:09

no sus preocupeis!!

declaración literal de un miembro de una banda de rumanos especializados en el "lazo libanés" (robar las targetas de crédito encalladas en los cajeros):

"si nos siguen molestando así (la guardia civil), nos iremos a otro lado"

la molestia fue que les registraran el piso donde estaban instalados, (por cierto un piso en un paseo marítimo q yo no voy a pisar en mi vida pq el alquiler cuesta una fortuna) y se lo desordenaron todo aparte de confiscarles toda la pasta y demás q encontraron.

evidentemente acabada la temporada turística se van a otra parte y vuelven el próximo año con un pasaporte nuevo.

así q ya sabeis, MOLESTAR MOLESTAR cual mosca cojonera, q es lo q tristemente sólo puede hacer la poli y demás.

claro q si se fueran con una porra metida en el culo igual la temporada siguiente se quedaban en su casa... (huy esto es un comentario politicamente incorrecto :oops: )

(el juez aún está esperando q se presenten a juicio)
(y el diputado tiene alarma y seguridad privada en la urbanización y quizás hasta le pagamos guardaespaldas)

inseguridad?? cual si yo voy la mar de seguro en mi coche blindado??

patowc
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 13 Jul 2003 14:48

Mensaje por patowc » 24 Jun 2004 18:55

A ver, yo creo que lo que habría ke hacer en la situación del almacén es hacer lo que se pueda.
Se supone que si estás trabajando eres responsable de eso, así que no te puedes quedar con los brazos cruzados, pero tampoco vale ir de kamikaze, si no se puede no se puede.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 24 Jun 2004 19:27

patowc escribió:A ver, yo creo que lo que habría ke hacer en la situación del almacén es hacer lo que se pueda.
Se supone que si estás trabajando eres responsable de eso, así que no te puedes quedar con los brazos cruzados, pero tampoco vale ir de kamikaze, si no se puede no se puede.

Claro, .. :silly: :silly: :D :D :silly: :silly: y en ultima instancia, tirarles a la cabeza lo primero que encuentres, seguido de un gesto "muy real" http://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/2 ... 97346.html, y una carrerita en direccion contraria por si acaso 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 24 Jun 2004 20:05

Snake escribió: Claro, .. :silly: :silly: :D :D :silly: :silly: y en ultima instancia, tirarles a la cabeza lo primero que encuentres, seguido de un gesto "muy real" http://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/2 ... 97346.html, y una carrerita en direccion contraria por si acaso 8) 8) 8)



agh.........

ke asco de tio. se podia introducir el dedo via rectal, ke le saldria gratis, como la boda del bekelar

xjjd escribió:claro q si se fueran con una porra metida en el culo igual la temporada siguiente se quedaban en su casa... (huy esto es un comentario politicamente incorrecto )
jajaja

[/quote]

Avatar de Usuario
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 19 May 2004 15:54
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi » 25 Jun 2004 02:39

xjjd escribió:claro q si se fueran con una porra metida en el culo igual la temporada siguiente se quedaban en su casa... (huy esto es un comentario politicamente incorrecto :oops: )

(el juez aún está esperando q se presenten a juicio)
(y el diputado tiene alarma y seguridad privada en la urbanización y quizás hasta le pagamos guardaespaldas)
Supongo que te referirás al imputado, ¿no?

Hombre, tanto como una porra en el culo no. ¿Qué tal haberle tenido dos meses currando de 8 AM a 10PM arreglando tuberías del gas y de agua, desatrancando retretes, poniendo conos en una autopista, descargando material pesado en una obra, etc, y encima sin cobrar?

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 25 Jun 2004 09:44

Huantalahnmi:
Hombre, tanto como una porra en el culo no. ¿Qué tal haberle tenido dos meses currando de 8 AM a 10PM arreglando tuberías del gas y de agua, desatrancando retretes, poniendo conos en una autopista, descargando material pesado en una obra, etc, y encima sin cobrar?
Si hombre, que inhumano, que salvaje, vamos, turturas...., fijaté, que hay gente que por menos de 600€ no hace ese trabajo ni de coña, como les vas ha hacer eso....

Responder