AIKIJUTSU EN BARCELONA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

AIKIJUTSU EN BARCELONA

Mensaje por tengu » 20 Sep 2002 14:14

Hola,

He observado un creciente interés por el Aikijutsu y el Jujutsu tradicional, sobretodo por muchas personas residentes en Barcelona. Veamos, el grado más alto de Aikijutsu en España, es el maestro Miranda, con dojo en Figueras. Ahora mismo está en activo.

Yo, como alumno de él, me desplazo desde mi ciudad, Barcelona, hasta Figueras regularmente para continuar aprendiendo. En el resto de España, existen más alumnos suyos, hablo de Cartagena, Madrid, Zaragoza, Vilafranca del Penedés y Barcelona. Sólo existe uno de ellos, Zaragoza, donde exista una actividad regular de Aiki, en el resto no se entrena apenas. Yo soy un profesor titulado directamente por él, he dado clase de Aikijutsu en Barcelona durante un año, pero abandoné mi actividad por no encontrar gente realmente interesada en aprender.

Por eso propondo que, si hay gente en Barcelona interesada en el Aikido del maestro Mochizuki y que no pueda desplazarse a Figueras para visitar al maestro Miranda, dado que en Vilafranca actualmente no hay ningún grupo de trabajo, pueden dirigirse a Barcelona para entrenar Aikijutsu. Si es posible formar un grupo interesante de gente, me comprometo a darles clase.

Sin más, un saludo
Tengu :evil:

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 20 Sep 2002 21:22

Xavi, hay grupo de trabajo de akijutsu en Vilafranca desde siemprehece algo mas de un año que tenemos un grupo constante anque quizas parezca quedar un poco disimulado entre las otras cosas que practiamos, pero cada vierndes en el club budokan penedes se practica aikijutsu y tanbojutsu.

Q

Mensaje por Q » 21 Sep 2002 11:36

Estoy saliendo de una dolencia en los hombros. En cuanto esté recuperado, ya tienes un alumno, Tengu

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Disculpa

Mensaje por tengu » 21 Sep 2002 19:55

J. Alberto,

Desconocía la existencia de un grupo de trabajo de kobudo en Vilafranca. Disculpa mi desinformación y recibe un abrazo.

Tengu :evil:

Responder