duda sobre concepto JKD

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ene 2004 03:45
Contactar:

Mensaje por José Pérez Pérez » 01 Ago 2004 23:58

YA TE DIGOOOOO,jkd for real,UNA FAMA DE PELEADORES QUE ASUSTARIA POR EL TAMAÑO DE SUS BARRIGAS!!!!,JODER,LO QUE HAY QUE OIR!!!!Seamos serios!!!!

josemillan
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 09 Abr 2002 02:00

Mensaje por josemillan » 03 Ago 2004 01:28

Sr. Jose Perez Perez:
No creo que mofarse del "tamaño de sus barrigas" sea ser serio.
Tal vez, si le conocieramos, más de uno se mofaria también de usted ¿o no?; no tiene porque ser de la barriga, de la nariz, de la calvicie, de las orejas...

Avatar de Usuario
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2003 14:58
Ubicación: 29620, Torremolinos
Contactar:

Mensaje por Jaime » 03 Ago 2004 09:55

Compis, no sé como seguis debatiendo con el personaje este. Sería conveniente q echarais un vistazo a sus "interesantes" post para ver q clase de pamplinas es y a lo q se dedica. En fin, pillarin, Salu2.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 03 Ago 2004 10:11

Algunas normas del foro que el Sr. Troll se salta a la torera SISTEMATICAMENTE.

- Hay que ser cuidadoso con el humor, el sarcasmo y otro tipo de lenguaje que pueda ofender a otros miembros participantes de la lista. El foro es moderado, y si el administrador o los moderadores entienden que un usuario se dedica por sistema a emitir opiniones que ofenden a los demás, es posible que se le deniegue el acceso. Hay libertad para opinar y criticar, pero siempre desde el respeto y aportando datos constructivos.

- Cuidado con la utilización de mayúsculas. En internet, ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS significa gritar y debe usarse con mucha precaución.

Ya dije en su dia que no contestaria a este señor nunca mas, pero es que ya cansa.

Gracias a este tipo los post de JKD son siempre Troll Vs resto del mundo.

Porque no dejamos de hacerle caso de una puñetera vez? Ignoremoslo.

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 03 Ago 2004 16:44

Q pena q me conoces hnoperro,sino en la proxima qdd me presentaria a ti como :.hola q tal ,me llamo"jose perez"


un saludo

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 03 Ago 2004 16:57

:D

Me lo imagino...

Pero no tengo ABSOLUTAMENTE nada en contra de este Señor, pero la verdad, su mania persecutoria para contra todo el mundo ya me cansa.

El dia que lea un post constructivo de este hombre me como el sombrero..

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 03 Ago 2004 18:21

Q pena q me conoces hnoperro,sino en la proxima qdd me presentaria a ti como :.hola q tal ,me llamo"jose perez"


Te recuerdo que no todo el mundo posee mi grado de autocontrol. :vamp: :vamp: :vamp:

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 03 Ago 2004 19:47

javi1000 escribió:Q pena q me conoces hnoperro,sino en la proxima qdd me presentaria a ti como :.hola q tal ,me llamo"jose perez"


un saludo
:D :D :D :D :D :D

José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ene 2004 03:45
Contactar:

Mensaje por José Pérez Pérez » 05 Ago 2004 20:21

LAS MAYUSCULAS SON PARA DAR ENFASIS A UNA FRASE O PALABRA,NO ESTOIIII GRITAAANDOOOO.Simplemente decir que la manía persecutoria es vuestra,en cantidad de temas os poneis A PARIR entre vosotros y vuestras novias y todo y me decís a mí,qué risa!Por qué no decís nada del fantasma "Tyr" calificando a Bruce Lee como "tirillas","escuálido","yonqui",etc,etc,???
LA VERDAD SIEMPRE PREFIERE SER IGNORADA!!!!Por qué no te ignoramos a tí,Hno.Perro?????Igual estais compinchados para que ciertas verdades se tapen lo más posible????

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 05 Ago 2004 20:51

Por qué no decís nada del fantasma "Tyr" calificando a Bruce Lee como "tirillas","escuálido","yonqui",etc,etc

Pobre nene... se siente discriminado. Anda, ven, llora sobre mi hombro y desahógate. :cry:

Otro par de cositas (ya que no pareces saber leer):

- Fantasma es aquel que va presumiendo de aquello de lo que carece. Te estaría eternamente agradecido si me dices en qué cosas he faltado a la verdad (sobre todo, cuando yo mismo reconozco mi innata torpeza).

- Brusli, efectivamente, era un tirillas. Al menos bajo mis cánones, los cuales, por cierto, distan mucho del ideal culturista (el cual me parece una aberración estética y funcional). Lo aclaro para evitar que te vuelvas a pasar de listo, poniendo palabras en mi boca que yo jamás he dicho. A colación de esto, deberías comprar el último número de la revista Dojo (aunque me consta que eres suscriptor de la misma y sospechoso de hacer uso de sus páginas para "entonarte" en el cuarto de baño) y ver a tu ídolo con esos "brazacos" inmensos y levantando, por lo menos, por lo menos, 10 kilos por encima de su cabeza.

- Brusli, efectivamente, estaba escuálido. Ver el mismo razonamiento del párrafo anterior. Cualquier escalador posee una musculatura similar y no por ello está "fuerte".

- Brusli NO era un yonki. Sin embargo, hay yonkis que presentan un grado de definición muy semejante (lo cual, hasta para una mente simple como la tuya, debería quedar claro).

Y ahora vuelve a casita a llorar, porque el tío Týr te ha sobado el morrito y eres un incomprendido en el foro, Calimero.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 05 Ago 2004 20:53

YA TE DIGOOOOO,jkd for real,UNA FAMA DE PELEADORES QUE ASUSTARIA POR EL TAMAÑO DE SUS BARRIGAS!!!!,JODER,LO QUE HAY QUE OIR!!!!Seamos serios!!!!
LAS MAYUSCULAS SON PARA DAR ENFASIS A UNA FRASE O PALABRA,NO ESTOIIII GRITAAANDOOOO.Simplemente decir que la manía persecutoria es vuestra,en cantidad de temas os poneis A PARIR entre vosotros y vuestras novias y todo y me decís a mí,qué risa!Por qué no decís nada del fantasma "Tyr" calificando a Bruce Lee como "tirillas","escuálido","yonqui",etc,etc,???
LA VERDAD SIEMPRE PREFIERE SER IGNORADA!!!!Por qué no te ignoramos a tí,Hno.Perro?????Igual estais compinchados para que ciertas verdades se tapen lo más posible????



Imagen

Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 352
Registrado: 03 Sep 2003 20:15

Mensaje por Montxo » 05 Ago 2004 20:53

José Pérez Pérez escribió:LA VERDAD SIEMPRE PREFIERE SER IGNORADA!!!!Por qué no te ignoramos a tí,Hno.Perro?????Igual estais compinchados para que ciertas verdades se tapen lo más posible????
xDD

Pregunta al FBI a ver si te contratan por tus asombrosas cualidades de deducción lógica y sentido común.

José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ene 2004 03:45
Contactar:

Mensaje por José Pérez Pérez » 05 Ago 2004 21:13

Vale,Tyr,nenito,me acabas de CONFIRMAR que tienes el cerebro de un mosquito y la contradiccion de la Iglesia Catolica.
Ofendes a Bruce Lee llamandole "tirillas",de nuevo es evidente que tienes gafitas de culo de botella.
Lo llamas escualido,evidencia de nuevo que necesitas pasar po "Novooptica",pero que te hagan un examen de la vista a fondo,nenito,pero no llores que no te van a hacer daño.
Comparas la definicion del cuerpo de Bruce Lee con la un yonqui,joder,evidencia de nuevo que estas perdiendo casi totalmente la vista,ves sin falta a hacerte ese examen ocular,que te veo vendiendo cupones.
Por ultimo tu gran contradiccion,dices no tomar ayudas quimicas y que eso no entra dentro de tu estetica,sin embargo, me mandas enlaces de cuerpos anabolizados poniendomelos como ejemplos de verdadera definicion,EN QUE QUEDAMOS???
Es evidente,chaval,que tienes mucha envidia de un cuerpo como el de Bruce Lee sin ayudas quimicas,lo que me hace pensar que ademas de ciego eres un frustado practicante de culturismo.

evolution
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 11 Abr 2004 18:56
Ubicación: GALICIA
Contactar:

una peresona acabaria haciendo su jeet kune do?

Mensaje por evolution » 05 Ago 2004 21:14

JKD no es un sistema como han dicho anteriormente ni es un conjunto de tecnicas y si es un proceso de evolucion que a traves de una serie de atributos llevo a una pewrsona de nombre bruce lee a desarrollar una forma de entender las artes marciales a la que tuvo la desgraciada idea de ponerle un nombre y le llamo "el camino del puño interceptor" ese es el verdadero sentido y nombre de su evolucion no tres letras JKD el problema ha sido que en ese camino se encuentra mucha gente incluso caminando en la misma direccion y aun asi con vias e intereses distintos pero con un objetivo comun eso es lo que hace grande el jeet kkune do y las artes marciales
pero donde reconoceras a los verdaderosw caminantes es en aquellos que se preocupan de su camino y no de como caminan los demas ni de hacia donde van o si van en burro o en avion
nunca oiras a una persona como guro dan inosanto la persona viva que mas cerca y mas tiempo estuvo con bruce lee hablar mal de nadie ni de ningun sistema estilo o forma de practica porque seria como rechazar una parte del conocimiento que el mundo pone a tu alcance para enriquecer tu vida y sin embargo hay gente que piensa que puede opinar acerca de su persona su trabajo y el de otros que estan en ese camino
yo soy un instructor de KFM (TANBIEN SON TRES PALABRAS TAMBIEN SON TRES LETRAS TAMBIEN ES JEET KUNE DO DICHO PERSONALMENTE Y PUBLICAMENTE POR EL PROPIO GURO DAN INOSANTO)PERO SIN EMBARGO YO EN MI CAMINO UTILIZO EL VEHICULO DEL KFM PARA LLEGAR A MI OBJETIVO EL JKD LA MAXIMA EVOLUCIONy espero alcanzar mi capacidad de expresion personal que me permita sentir dentro de mi interior que sigo en el camino como me siento ahora y por que te digo esto pues para contestar tu pregunta que si tu amigo se llama pepe lo que llegaria a conseguir despues de todo ese esfuerzo y perseverancia e investigacion es: PEPE!!
para que entiendas la idea del "camino"y porque nosotros hablamos de "extrem evolution" te pondre un ej:
yo miro desde la ventana de mi casa y veo una carretera que se aleja y por ella va gente caminando y tb coches y veo a lo lejos unas montañas y se que esa carretera lleva hasta ellas pero si me quedo en mi casa comodamente mirando las montañas solo tendre eso y si bajo a la calle y me pongo a caminar hacia ellas tambien probablemente solo tendre eso al frente seguire viendo esas montañas la diferencia estara en que yo seguire mirando ad4elante y caminando mientras alguien desde su ventana me vera a mi caminando hacia las montañas... aunque el no vea la diferencia yo si la siento..!

un saludo desde galicia y el KFM
Y PARA DESPEDIRME TE DIRE ALGO QUE SIGNIFICA kEYSI (kfm: keysi´s fighting method)"siempre estaras en mi corazon"
KEYSIKFM@KEYSIKFM.COM

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 05 Ago 2004 21:20

Por ultimo tu gran contradiccion,dices no tomar ayudas quimicas y que eso no entra dentro de tu estetica,sin embargo, me mandas enlaces de cuerpos anabolizados poniendomelos como ejemplos de verdadera definicion,


Que un culturista horrendo, enorme, casi deforme, presente un grado de definición muy superior al de tu amado Brusli (pero sin ser una raspa ambulante), no quiere decir que a mí me agrade dicha estética (que, además, es anti-funcional).

Ya he dicho en multitud de ocasiones (haz un esfuerzo, hasta tú podrás recordarlo) que, **en mi opinión**, el cuerpo ideal es el de los velocistas (tanto estética como funcionalmente). Lo cual contradice tu teoría de la conspiración y pone en evidencia tu patético intento de desacreditarme con palabras que jamás he dicho o escrito.

EN QUE QUEDAMOS???

Quedamos en que serías divertido de no ser tan ridículamente patético.

Cerrado