Os sentiis incómodos con pantalones ajustados?:p

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 09 Jul 2004 22:15

Pues yo prefiero vestir olgado, y con cierta diversidad de colores. Quizas tenga un gusto un poco anticuado, pero ande yo caliente, riase la gente
Imagen
y lo comodo que es en los lavabos citados por Last Dragon..... :D

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 09 Jul 2004 23:18

¡¡Dios!! ¡¡Qué preciosidad!! ¡¡Me encanta esa falda!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por spidermoon » 12 Jul 2004 08:02

Hey, no me lo puedo creer, yo no se si estás loco, pero en tal caso, ya somos 2, porque esa obsesión yo tb la tengo. Cuando voy a currar por las mañanas, unos dias voy mas pronto que otros y hay muy poca gente por la calle, entonces, esos dias, prefiero llevar pantalones anchos que no limiten mis piernas (es que en el combate a puños no creo tener muchas posibilidades) y cuando llevo vaqueros pienso... joder, no tengo nada que hacer ante una agresión; esto tb lo extiendo hacia el calzado (mejor unas deportivas con cordones, que no se salen a un zapato un poco ancho que pueda salir despedido y dejarte descalzo sobre el asfalto a 40 grados), en fin... que en caso de peligro, mejor pantalones cómodos

EvilWinD
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 25 Abr 2003 13:09

Mensaje por EvilWinD » 13 Jul 2004 17:58

Gran post :lol: :lol: :lol: .

En cuanto al tema, yo creo que con pantalones ajustados se pueden lanzar bastante bien las patadas altas (valgan o no para la situación), a excepción de la lateral y la circular alta (almenos en mi caso).

Un día haciendo un poco el tonto, me tiraron 1€ y fuí a darle una lateral. Quedó muy espectacular, hasta que me di cuenta de que se me había roto el pantalon por la zona del paquete :oops: :oops: :roll: . Menudo numerito tuve que montar para ocultarlo de las hembras recién conocidas 8) 8) .

Almenos he aprendido la lección :silly: :silly: :vamp: .

Un Saludo.

nativo2
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 317
Registrado: 15 Dic 2003 11:42

Mensaje por nativo2 » 13 Jul 2004 23:52

No me preocupa que el pantalón sea más o menos ajustado, ya que no tiro nunca patadas altas, en primer lugar porque mi elasticidad natural me aconseja no hacerlo, y es que además lo considero un riesgo demasiado grande; para mí gusto cuanto menos se despeguen los pies del suelo mejor que mejor.
Lo que sí me gusta es entrenar con distinto tipo de vestimenta, con lo que me pongo normalmente por la calle. La cosa cambia, es más, hasta me influye a nivel de ponerme en situación, es decir, no es lo mismo ver a uno o varios Uke con la vestimenta habitual de cada aamm que verlos con ropa de calle.
Como decía antes, no me preocupa demasiado el tipo de pantalón, lo que sí me preocupa es el tipo de calzado. En este tiempo me gusta ponerme unas sandalias de estas que son un par de tiras de cuero cruzadas, y dependiendo del lugar al que tenga previsto ir me planteo llevar un calzado distinto. Ya sé que una pelea es imprevisible y que basta que un día las lleve puestas para que se arme la gorda...

Un saludo.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 14 Jul 2004 01:26

Completamente deacuerdo con tyr y cia , quien diga que pega patada altas en la calle , o no se ha pegado nunca en esta o es un portento del taekwondo....... 8) 8)

Responder