Para Marino,Tengu y ...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
invitado

Para Marino,Tengu y ...

Mensaje por invitado » 23 Sep 2002 14:30

Soy alumno de José Miranda , estoy muy en contacto con él. Le comenté que haciais referencias a su persona en el foro. Me pide que os de las gracias más efusivas por lo bien que lo tratais, pero que no es para tanto, me dice que las cuatro cosas que sabe son para vosotros,que no las quiere para nada más, que nada de maestro , que maestro solo suele ser tu propio padre o alguien que te enseñe las cosas que importan en la vida.
Su recuperación va por buen camino, y muy pronto podra estar en el tapiz otra vez. El Dojo nuevo de Figueras lo comparte con su alumno de toda la vida y gran amigo Juan Antonio Salas ,excelente persona y estudioso del Budo. Fue él quien puso el nombre Tadaima al Dojo (El que vuelve). Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 23 Sep 2002 15:05

Hola

Encantado de conocer de nuevo a un alumno del sensei Miranda. Al igual que tu, estoy en contacto constante con él desde hace ya unos cuantos añitos y sabe que hablo de él en el foro. Es que no es para menos. A Juan Antonio también le tengo mucho aprecio.

Hace una semana tube una comida con Miranda y aprovechó para enseñarme como había quedado el Tadaima Dojo. Y realmente, es un dojo fenomenal, cuidado y equipado hasta el más mínimo detalle. Mi intención es subir a Figueras cada semana, para entrenar en el nuevo dojo. Supongo que nos veremos allí.

Desde aquí, un saludo para Pepe.

Tengu :evil:

Jordi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 19 Sep 2002 18:20
Ubicación: Barcelona

Muy interesado en el budo en Barcelona

Mensaje por Jordi » 23 Sep 2002 23:03

Ola, segun he leido deciis que en Figueras i incluso en Barcelona Hay un muy buen maestro de Budo, El Budo al que os referiis es el Budo Taijiutsu que segun me han dixo practica Steven Seagal.
En todo caso sea o no sea el mismo me gustaria que me comentarais de que se trata, es decir, que tipo de AAMM es.
Ultimamente encontrareis mensajes de goalkeep intentando aveirguar que arte marcial debe ptracticar (soi yo) pero sale ese nombre porke no estava correctamente registrado me parece, ahora ya ta arreglao.

Saludos y garcias.

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Mensaje por marino » 23 Sep 2002 23:45

Hola amigos.
Yo vivo muy lejos de Figueras asi que veo al Maestro de cuando en cuando pero estoy en contacto con él x otros medios. Aun asi soy consciente de su maravillosa humildad y de que no le guste demasiado que su nombre aparezca aqui.
Eso no hace mas que seguir la línea de trabajo que mantiene desde hace mucho.
Iré a Figueras en cuanto pueda y hablaremos de todo esto ;)
Nos vemos fieras.

Responder