Habeis visto los videos de GRACIE IN ACTION 2???

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 12 Jul 2004 22:08

Last Nightmare escribió:La gente a la que ganaban no tenia el nivel de Royce o los demas en sus estilos.

Y ganen siempre o pierdan siempre ¿que demuestra eso? lo buenos o malos que son unas personas peleando
Que va... Royce gano a muchos expertos a puerta cerrada, despues fue al UFC y con sus 65 kilos o por ahi siguio humillando a tios de 90... No me pidas nombres pq no soy un fan de los Gracie, pero me acuerdo de un combate a puerta cerrada contra Jason de Lucia, que era uno de los luchadores de Kung Fu mas respetados, y Royce se dedica a jugar con el antes de finalizarle...

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 12 Jul 2004 22:16

Last Nightmare escribió: Y ganen siempre o pierdan siempre ¿que demuestra eso? lo buenos o malos que son unas personas peleando
Bueno cada uno lo ve como quiere, para mi demuestra que hubo un tiempo en que, el BJJ, con determinados normas de por medio, no tenia rival, porque la gente se obsesiono demasiado con el golpeo... por cierto Last nightmare tu hacias TKD no?

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Jiujitsu-B

Mensaje por josep-bcn » 13 Jul 2004 07:55

sangus escribió:
josep-bcn escribió:En el libro de Renzo y Royler Gracie sobre Jiu-jitsu Brasileño (creo que está en Portugués, Inglés y Francés), parte primera: "Teoría", apartado: "La revolución en marcha dentro del mundo de las artes marciales", hace una serie de reflexiones en torno a la aplicación del Jiu-jitsu-B en competiciones interdisciplinarias y también en autodefensa callejera.
Josep, me imagino que habrás conseguido el libro en alguna web, pero me podrías dar más detalles sobre dónde, forma de envío y precio?.Muchas gracias
Lo compré en el FUJI SPORT de Barcelona, ya no me acuerdo del precio.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 13 Jul 2004 10:15

Bueno, que coste que Practico BJJ, y que no critico para nada a los Gracie, pero si yo hago un video para vender mi AM y a mi, no voy a poner los combates en los que pierdo (aunque perdieran pocos), o los que me cuesta un huevo ganar.

Por otra parte, tampoco se han enfrentado a todos los practicantes de AAMM del mundo, sin ir mas lejos, nunca se han enfrentado a mi :lol: :lol: (oye, un buen dia lo puede tener cualquiera.....)

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 13 Jul 2004 14:07

Mucha gracias tanto a Josep-bcn como a Sulfurik por la ayuda, una última cosa Josep, que tal es el libro? merece la pena? muchas gracias.

Con respecto al hilo del post, creo que en general la familia Gracie no ha sido un ejemplo de modestia y de buenas maneras, pero creo que es justo reconocer que hace 12 años derrumbaron muchos mitos y sacudieron muchas conciencias. Que el BJJ no es el mejor arte marcial y que tiene carencias, pues es verdad, para que nos vamos a engañar, pero como todas las artes; pero los hechos están ahí, lo que han conseguido los Gracie y su jiu jitsu no lo puede negar nadie ya. Un saludo

Avatar de Usuario
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2004 19:25
Ubicación: Ilice Augusta

Mensaje por McGrady82 » 13 Jul 2004 16:02

la familia Gracie no ha sido un ejemplo de modestia y de buenas maneras, pero creo que es justo reconocer que hace 12 años derrumbaron muchos mitos y sacudieron muchas conciencias

Completamente de acuerdo sangus

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 13 Jul 2004 16:50

sangus escribió:Mucha gracias tanto a Josep-bcn como a Sulfurik por la ayuda, una última cosa Josep, que tal es el libro? merece la pena? muchas gracias.

Con respecto al hilo del post, creo que en general la familia Gracie no ha sido un ejemplo de modestia y de buenas maneras, pero creo que es justo reconocer que hace 12 años derrumbaron muchos mitos y sacudieron muchas conciencias. Que el BJJ no es el mejor arte marcial y que tiene carencias, pues es verdad, para que nos vamos a engañar, pero como todas las artes; pero los hechos están ahí, lo que han conseguido los Gracie y su jiu jitsu no lo puede negar nadie ya. Un saludo
Yo tengo el libro y me parece una mierda... la verdad......
Aprendes mas en subfighter.com o con cualquier video didactico , me costó hace un par de años 7000 de las antiguas pesetas......
Hay si llego a descubrir el emule antes....... 8) 8)

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 13 Jul 2004 18:24

Muchas gracias armlock, pero yo tenía entendido que era un libro de reciente publicación, hablamos del mismo libro o estoy equivocado? :-? . Un saludo

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 13 Jul 2004 22:12

¿Jason de Lucia era conocido? ¿que habia ganado?


Si Mad, hice unos años Taekwondo

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 13 Jul 2004 22:51

En fin si quieres creer que los Gracie no ganaron a nadie de su nivel, eres muy libre de hacerlo... Jason de Lucia no creo que ganara nada pq no hay muchas competiciones de kung fu al ko, pero mucha gente creia que era de los mejores luchadores de esta especialidad. Ademas Royce si no recuerdo mal en un UFC, ademas de no perder ni un combate en 2 ediciones gano a uno de los mejores karatekas de Japon.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 14 Jul 2004 01:22

sangus escribió:Muchas gracias armlock, pero yo tenía entendido que era un libro de reciente publicación, hablamos del mismo libro o estoy equivocado? :-? . Un saludo
A ver es que hay 2........
El de las tecnicas . que es el primero que sacaron , unos 3 años aproximadamente..... y un segundo libro que se llama "the gracie way2 o algo asi , yo al que me remito es al primero que es de tecnicas y hay una pekeña introduccion sobre el jiu jitsu y el vale tudo por kid peligro( editor de adcc news)

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 14 Jul 2004 03:48

dAN severn y shamrock en ese momento malitos no eran y royce los vencio.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

libro

Mensaje por josep-bcn » 14 Jul 2004 08:23

Sobre el libro:

No tengo aquí los datos (no estoy en casa), ya los pondré luego.

Sobre el contenido del libro, yo mencioné lo que ellos explican de las carencias y virtudes en combates multidisciplinares y en pelea callejera, dije que esos comentarios me parecen muy sensatos porque venía a cuento de lo que se hablaba en el foro, no dije nada más.

A quien lleve un tiempo practicando Jiujitsu-B no le sirve de nada, pues tiene un nivel básico, de principiante. Pero explica esas técnicas con mucha claridad (para quien entienda el portugués, el francés o el inglés) y por lo tanto está bien para quien empiece o para quien quiera añadir esas técnicas a otras que ya esté haciendo y tenga ocasión de practicarlas con un compañero.

En cuanto al precio, no me costó las 7000 pesetas que ha dicho un compañero, yo no lo hubiera comprado por ese precio.

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 16 Jul 2004 20:31

¿Quien creia que Jason era uno de los mejores de Kung Fu?

Sobre el Karateka japones, se dijo que era el mejor del mundo y demas, pero solo se ha oido en UFC 2...

ROMEODEBEMORIR4
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 22 Jul 2004 05:46

Mensaje por ROMEODEBEMORIR4 » 23 Jul 2004 01:28

HOLA FOREROS , LA VERDAD ES QUE NOS ESTAMOS DESVIANDO DE LA PREGUNTA, NADIE DUDA DE LA CAPACIDAD DE LOS GRACIE, YO HE VISTO VARIOS PELEAS INCLUYENDO , EL VIDEO IN ACTION DONDE
A UN GRACIE ( NO RECUERDO CUAL) LO DERROTA UN PELEADOR LLAMADO EL REY ZULU)PERO ESO DE LA UFC SOLAMENTE ES 1 A 1,
UNO A UNO, 2 A 1 CAMBIA UN POCO , O NO, POR LO TANTO NADIE ESTA DUDANDO DE LA EFECTIVIDAD DE BJJ, EN 1 A 1. PERO EN 2 A1 CREO QUE ES MEJOR UN STRIKER, QUE UN GRAPPLER.¿O NO?

SALUD-OOOOOSSSSS

Responder