consejos gimnasios AAMM en Bilbao

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cochiche
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2004 19:03
Ubicación: Bilbao

consejos gimnasios AAMM en Bilbao

Mensaje por Cochiche » 14 Jul 2004 19:10

Hola a todos, soy nuevo en este mundo de las artes marciales, me gustaria que me orientarais, si podeis, sobre donde puedo practicarlas aqui en bilbao, de momento no lo tengo muy claro que tipo de arte marcial, quiza el Win Tsun , estoy dudando entre varios, Yamagata, Chan Wu Tang (Huang C: Aguilar), y Openfitness(el mas cercano a mi casa), donde hay Win Tsun y Hapkido.
Gracias

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 14 Jul 2004 19:23

¿yamagata?

Cochiche
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2004 19:03
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Cochiche » 14 Jul 2004 19:28

Ya podeis perdonar, jajajaja, no , yamagata es el nombre de un gimnasio,

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 14 Jul 2004 20:04

Es decir, ¿vas a elegir el AAMM por la cercania del lugar de entrenamiento a tu casa?.

Bien, entonces lo que yo te recomendaria es (y asi le hacemos un favor a Hermes :wink: sacando conclusiones de un estudio empirico del tema) :

1.- Comprate una PlayStation y todos los juegos de AAMM y DC que encuentres

2.- Lee muchos libros y practica en casa

3.- Abonate al Blockbuster y alquila todos los DVD's de Bruce Lee, Jackie Chan, Seagal, ........ y analiza fotograma a fotograma los movimientos.

4.- Opcion cara pero seguro que efectiva. Contrata a un instructor del AAMM que prefieras y que te de las clases en casa

5.- .................

Ahora en serio (bueno, algo mas serio, que lo otro tambien lo era). ¿No seria mas logico empezar decidiendo el AAMM a practicar y luego buscando el donde hacerlo?. Pero vamos que tampoco me hagas caso, son cosas de la edad.

Cochiche
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2004 19:03
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Cochiche » 14 Jul 2004 20:23

Bueno, vamos a ver , ¿quien ha dicho que elijo según la cercania de mi casa?, lo que busco (a ciegas de momento) es un arte marcial que me posibilite practicar deporte y a la vez defensa personal, ojo que no quiero exclusivamente esto ultimo, por eso me estoy decantando por el Win Tsun, ya os digo que soy nuevo en este tema, se admiten quejas y reclamaciones.
Ya he estado leyendo en el foro sobre la AM a elegir, y se que es un tema peliagudo, solo queria saber si alguien tenia alguna idea sobre gimnasios aqui, ya sabeis, cual es bueno para que y esas cosas.
Ah, soy demasiado mayor para la Play esteision

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 14 Jul 2004 20:33

Bien, entonces partiendo de esa premisa, puedes mirar aqui:

Felix Vilas Garro 1º Grado Técnico (http://www.ebmaspaisvasco.net)
Gimnasio Gym Danza
Barakaldo (Bilbao)
Telefono : 637-1751174

Felix Vilas Garro 1º Grado Técnico
Judo Club
Barakaldo (Bilbao)
Telefono : 637-151174

P.D. Nunca se es demasiado mayor para la Play. :silly:

Avatar de Usuario
xendika
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 159
Registrado: 31 Dic 2002 17:31

Mensaje por xendika » 14 Jul 2004 22:57

Hola, Open Fitness cual es el de la calle Zancoeta?? Porque en el que esta en esa calle hay un porron de artes marciales WT, Hapkido, Boxeo, Kick, creo que pusieron Brazilian Jiu Jitsu (aunque no estoy seguro), y supongo que daran alguno de los clasicos Taewkondo, Karate o judo.

Nivel 3(en indautxu), es un gimnasio grande y tambien tienes varias artes marciales WT, Taewkondo, Muay Thai, Capoeira y algo mas ya habra.

Donde estoy yo, ahora no se donde esta porque estan haciendo el traslado y no se donde van, se que es en la calle Iturribide pero no se el numero, tienes: Capoeira, Limalama, Hung gar, WT (si se consigue la suficiente gente para hacer grupo 5 personas), Muay Thai, Kick Boxing, y no se si pondran alguna mas.

WT tambien dan en uno en la calle Islas Canarias, en San Ignacio.

Y creo que el representante de la EBMAS aqui, tiene intencion de formar grupo en Bilbao, ademas de los que tiene en Barakaldo como bien ha dicho Snake. Pero no se si hara al final.

Pues nada mas, que espero haberte ayudado y saludos.

Cochiche
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2004 19:03
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Cochiche » 15 Jul 2004 00:12

Gracias Snake y Xendika, pues si, el open fitness es el de la calle zancoeta, he estado esta tarde viendo un poco la clase y me ha parecido bien,me han dado unos dias de prueba y tal.
La verdad es que tienen unas cuantas cosas, valetudo, muay thai, hapkido y wt.
El monitor de wt (se dice monitor, profe, maestro?), me ha atendido muy bien, explicandome un poco lo que era el Wt, lo que hacian ellos : mucho contacto,suelo, luxaciones, puños patadas....en fin ; lo que no se si es matricularme ya o buscar un poco mas, ya que no tengo mucho criterio sobre esto para saber si lo hace bien o no.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 15 Jul 2004 11:45

Cochiche escribió:Ya podeis perdonar, jajajaja, no , yamagata es el nombre de un gimnasio,
oh...perdona tu, habia leido mal tu mensaje y pensaba ke te referias a "yamagata" como un arte marcial, no como un sitio para entrenar...

Cochiche
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2004 19:03
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Cochiche » 15 Jul 2004 20:33

Tienes razon snake, nunca se es demasiado mayor para la Play en un momento dado jajaa .
Solo una pregunta: que es 1º grado en un instructor de win tsun?
Gracias

Responder