Kyudo o Iaido: Donde de Barcelona ?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Shanimaru
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 11 May 2004 19:08

Kyudo o Iaido: Donde de Barcelona ?

Mensaje por Shanimaru » 14 Jul 2004 21:11

Buenos dias a todos lor foreros presentes.
Me gustaria saber donde puedo encontrar un Dojo en Barcelona donde practiquen exclusivamente Iaido o Kyudo sin que me vea en la obligación de practicar otras aamm de contacto (p.e. Kendo).

Fui a ver el Karate club Hirota (C/ Aragón 179), que hacen Iaido y Kendo (por razones de salud, me han aconsejado no practicar Kendo, tuve un desprendimiento de retina). Creí entender que hacian las dos cosas, y no podian hacerse por separado. (media hora de Iaido y una hora de Kendo). Por esta razon me interesa saber donde puedo practicar el Iaido en Barcelona de forma exclusiva o si esto último no puede ser, me interesaria prácticar el Kyudo. Los dos, como veis, són deportes que no implican contacto ni movimientos bruscos (al menos eso creo) Solo necesito direcciones donde dirigir-me para pedir información. Contactos, vaya.

Grácias por vuestra atención.

Shanimaru.

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 16 Jul 2004 00:35

En la upc hay un profesor de iaido y iaijutsu pero no se si hacen clases desligadas del kendo.

Hasta hace poco teniamos un grupo practicando en corneya del llobregat, por razones ajenas a nosotros nos hemos quedado sin local, aunque estamos buscando un local, si no te importa desplazarte tambien puedes acudir al club Budokan Penedes en la localidad de Vilafranca del Penedes, en cualquier caso puedes enviarme un mensaje privado o un e-mail si quieres mas información.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 16 Jul 2004 13:23

En el dojo de la UPC dedican todos los viernes exclusivamente al Iaido ZNKR y al Koryu (Tatsumi ryu). El entreno es de 21 a 22'30 h, pregunta por Óscar o Álex (4º dan y 3º dan respec). Son unas fieras.

Si te decides, igual nos vemos por allí algún día :wink: .

Saludos,
Tengu :evil:

Responder