JOAQUIN ALMERIA Y "LA INCONSCIENTE INCOMPETENCIA"

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ene 2004 03:45
Contactar:

JOAQUIN ALMERIA Y "LA INCONSCIENTE INCOMPETENCIA"

Mensaje por José Pérez Pérez » 17 Jul 2004 20:06

Al parecer el Sr. Joaquín Almería declara al 95%!!!! de los artistas marciales "inconscientemente incompetentes" en el último número de la revista Neo.Mi respuesta debería ser de lo más mordaz al respecto,pero en vista de posible censura o cierre de tema me limitaré a dar una opinión lo más"light"posible.Señor Almería,no creo que una gran parte de los artistas marciales que practican artes marciales "de contacto" ni tampoco los que realizan menos "contacto" estén de acuerdo en que usted los llame INEFICIENTES,vamos que nos está dejando a todos los practicantes como poco menos que INEPTOS.Mi opinión es que ya no sabe usted qué poner en sus artículos para llamar la atención,¿será marketing "dese"?.
Creo que existe en nuestro país un nivel marcial alto que no se merece tal afirmación.Supongo que no ha hecho usted mucho combate con artistas marciales de diferentes estilos y mucho menos en la calle.Defiendo la probada efectividad de cualquier arte marcial,que no quita que uno pueda tener un descuido y ser derrotado por una persona ienxperta,pero eso son excepciones.Al parecer usted le ha dado completamente la vuelta a la tortilla y nos ha declarado ineficaces a la gran mayoría.En fin,que hablen los de vale tudo por ejemplo,o los de kick o full,o sanda o......etc

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 17 Jul 2004 20:28


José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ene 2004 03:45
Contactar:

JOAQUIN ALMERIA Y "LA INCONSCIENTE INCOMPETENCIA"

Mensaje por José Pérez Pérez » 17 Jul 2004 20:58

ME ENCANTAN TUS ARGUMENTOS,XIN BAO LUO,MUY CONVINCENTES!!!,supongo que tú también te consideras incompetente,pues nada,nada,a entrenar un poco más...LA VERDAD ES MAS BELLA QUE EL SILENCIO,AUNQUE DUELA!!!

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 17 Jul 2004 21:09

Apreciado Jose Perez Bis:
No soy un incompetente en absoluto. Asi como mis argumentos (que parece ser que no te has dado cuenta de que no he argumentado nada)
Soy el estereotipo de friki con sobrepeso y un acne recidivante con camiseta de brus li, que esta muy aburrido los fines de semana por que no tiene novia. Ya ves, no somos tan disitntos :wink:
Me parece fantastico que seas un paladin de la verdad y el honor del jkd.
Pero, una preguntilla, por curiosidad cientifica. Por que lo haces?
Por que esa obsesion contra un individuo en concreto?
Has transmitido las inquietudes que plasmas en este foro con el individuo en cuestion, con un par de birrillas entre los dos?
Digam agossarat, pero creo que no lo has hecho.
Por cierto, lo de entrenar lo estoy dejando, por que cansa.
Y no me grites, que no te veo :silly:
Atentamente

Pd: no hace falta que respondas a las tres preguntas que he realizado, mientras que te las contestes a ti mismo ya me vale.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 17 Jul 2004 21:17

Pues yo le doy la razón a Almería. Me considero dentro del 90% de los ineficaces....

Ahora la de arena. ¿Quien se considera del 10% restante?. Hay cosas que aunque no sea más que por educación, modestia y "por si acaso", uno nunca debe decir en alto " aunque lo piense" (flash de "Pazos" en la película "Airbag" 8) ). En este caso, los que han levantado la mano diciendo que son "eficaces" y el que acusa a casi todos de no serlo, mejor deberían pensarlo un poco antes de hablar...

Como bien dice el Maestro Xin: "si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..."

Antonio.

José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ene 2004 03:45
Contactar:

JOAQUIN ALMERIA Y "LA INCONSCIENTE INCOMPETENCIA"

Mensaje por José Pérez Pérez » 17 Jul 2004 21:25

Querido Xin Bao Luo,en ningún momento te he faltado al respeto,espero que eso no me lo niegues,éstamos discutiendo y argumentando,para eso está el foro,pero si entras argumenta algo,¿no?
No me gusta la birra,no tengo nada en contra de nadie en concreto pero sí repudio la mentira y el engaño intencionado de muchos"instructores".Por intentar obtener unos cuantos alumnos más,PIERDEN LA DIGNIDAD CON MENTIRAS Y ENGAÑOS A TUTTI PLAY,ah, y sí que tengo novia,pero hay tiempo para todo,¿no dice eso la Biblia?AMEN,pues
Un saludo

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Re: JOAQUIN ALMERIA Y "LA INCONSCIENTE INCOMPETENCIA&qu

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 17 Jul 2004 21:38

José Pérez Pérez escribió:Querido Xin Bao Luo,en ningún momento te he faltado al respeto,espero que eso no me lo niegues
A ver, no entiendo bien bien a que viene esto. Yo no te lo he faltado a ti, ni he dicho en ningun momento que tu me lo hayas faltado a mi :o
,éstamos discutiendo y argumentando,para eso está el foro,pero si entras argumenta algo,¿no?

No. La libertad de escribir lo que quiera es mia. Usare dicha libertad como buenamente pueda. De la misma manera, la libertad es tuya de leer las chorradas que pongo, en ningun momento estas obligado a leerlas y, en consecuencia, contestarlas.

No me gusta la birra,

Mejor, asi los borrachos como yo tocaremos a mas
:silly:
no tengo nada en contra de nadie en concreto

Pues menos mal, por que si lo llegas a tener......

pero sí repudio la mentira y el engaño intencionado de muchos"instructores".Por intentar obtener unos cuantos alumnos más,PIERDEN LA DIGNIDAD CON MENTIRAS Y ENGAÑOS A TUTTI PLAY,

Insisto, intentar ser el paladin de una causa "justa", te producira mas quebraderos de cabeza que satisfaccion personal, mas aun cuando lo haces vilipendiando a una persona que yo no tengo el gusto de conocer. Vamos, que por mas que tu me digas que mal y otro me diga que bien, seguire con mi opinion, que es ninguna, hasta que no lo trate en persona.
ah, y sí que tengo novia,

Me alegro por ti. No tienes excusa para no dedicarle tiempo a eso que nos gusta tanto a todos :wink:

pero hay tiempo para todo,¿no dice eso la Biblia?AMEN,pues

Lo siento, soy budista :D
Un saludo

Otro para ti

JKD for Real
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 99
Registrado: 05 Sep 2003 10:45

Mensaje por JKD for Real » 17 Jul 2004 22:47

En este caso debo decir que estoy de acuerdo con JPP. Joaquín Almería ha ido engañando a la gente y de vez en cuando viene bien sacar la verdad a la luz.

Avatar de Usuario
Kibito
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 21 Mar 2004 19:56

Mensaje por Kibito » 17 Jul 2004 23:04

Oyesssss :roll: !!! El Joaquin ese no es aquel que sale en una foto con Dan Inosato??? Ese que dicen ke hace Jeet Kune Do desde buf y to eso, pero que solo enseña una foto con el hombre este de compañero con la tipica pose JKD.

QUE SI SE CREE LA poll* pos vale y a mi que.
Pero no sé, a mí no me cuadra mucho que conozca ese los fondos del JKD cuando solo deja de testimonio grafico la misma foto.
A lo mejor eske solo fué un dia a clase y coincidió que ese dia se hacian fotos con el profe, jejeejejejejej

Ahora en serio, ¿¿Con que fin creen ustedes que hace esas declaraciones en la revista??

josemillan
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 09 Abr 2002 02:00

Mensaje por josemillan » 18 Jul 2004 01:35

El fin esta claro:

NO pasar desapercibido.

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 608
Registrado: 16 Ago 2003 17:10
Ubicación: El Universo

Mensaje por Soon » 18 Jul 2004 16:18

Oye "José Pérez Pérez"...

¿Qué pretendes con esto? ¿Porqué no vas tu y se lo dices, que nos importa a nosotros lo que tu tengas en contra del hombre ese?

Además, las palabras se las lleva el viento...

José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ene 2004 03:45
Contactar:

JOAQUIN ALMERIA Y"LA INCONSCIENTE INCOMPETENCIA"

Mensaje por José Pérez Pérez » 18 Jul 2004 20:25

SOON,le importa a mucha gente!!!!,por cierto,según tu regla me tendría que estar dando de ostias con la repolla de instructores porque mentirosos y faltos de dignidad los hay a patadas.GANAS NO ME FALTAN,TE LO ASEGURO,pero la violencia no es el mejor camino,en este caso,la DENUNCIA SÍ LO ES Y QUE SE ENTERE LA GENTE DE TODAS ESTAS GUARRADAS POR PARTE DE ESTOS MAL LLAMADOS"MAESTROS"O SIQUIERA"INSTRUCTORES".

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 608
Registrado: 16 Ago 2003 17:10
Ubicación: El Universo

Mensaje por Soon » 18 Jul 2004 20:40

Bueno, igual sí es bueno que alguna gente lo sepa para que antes de irse con ellos verifiquen más su nivel...pero esque como tu mensaje hablabas como si estubieras hablando con él...

Otra cosa, si yo estubiera con él, y él me enseñara bien, no me importaría lo que él dijese, yo voy a aprender no a hacerme amigo suyo.

Saludos.

José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ene 2004 03:45
Contactar:

JOAQUIN ALMERIA Y"LA INCONSCIENTE INCOMPETENCIA"

Mensaje por José Pérez Pérez » 18 Jul 2004 21:01

Soon,ahora has hablado con más inteligencia,un saludo

Responder